si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

que tal saludos antes que nada

bueno altema lo que pasa es que mi psp depronto no enciende lo deje en sleep y ahora ya no enciende no es un brick por que nisikiera se prende el led verde ni la pantalla del psp y noe trasteado la flash en unos dias

pero si se carga la bateria ya probe todo lo que se me ocurrio siento el boton para encenderlo un poco suelto pienso que eso tambien podria ser

escucho sugerencias grasias una vez mas

pd siempre que no lo estoy usando lo pongo en hold alo mejor lo use demasiado el sat esta descarta do por que vivo en cacun mexico y aqui
esta cabron enviarlo al sat y aparte que una vez se me rompio la pantalla de lcd no la carcasa y tu ve que llevarla a reparar y remplasar con un amigo tons no tiene la sticker en la parte de atras en la bateria

edito ya solucione mi problema pero tengo problemas al intentar cerrar el post y ya verifique mi mail si algun moderador lo pudiese cerrar
intenta prender pulsando la (R) e ve al recovery mode, si no lo pende asin, entonces es un brick [mad]
puede ser algun fusible o que el boton de encender este estropeado
ALEDEKAI escribió:puede ser algun fusible o que el boton de encender este estropeado

es lo que estaba pensando por que para un brick no puede ocurrir sin que trastee
si tienes garantia llebala a sony y supongo que no te cobraran
donde vivo no hay centro de servisio bueno hay uno pero no dan servisio al psp lo mandan a mexico df y cobran

grasias de tdos modos

cuantos fusibles tiene el psp o el switch de prender y apagar sera muy dificil de reparar si ese fuera el problema no kiero liarla mas abriendola
que firmware tenias?¿
3.03 oe c

no es un brick por que no estaba flasheando nada y cuando intento encenderlo nisikier el led de power se enciende cuand o es brick o semi brick si se prende y n semi8 brick se prende la pantalla

debe ser el botonn de power o un fusible
tiene la pinta de q es lo q dices tu, q es el boton de power!!q debe estar mal!!
8 respuestas