DRAGON BALL ONLINE, Goku se pasa al MMORPG (juego Oficial nada de FAN-GAME)

la revista Famitsu a sacado la Primera SCAN del juego en desarrollo un MMORPG para PC basado en DRAGON BALL. el juego sera desarrollado por BANDAI y saldra en japon en el 2008

Imagen
Imagen
O-S-T-I-A-S!!!!! sueño hecho realidad??
SI! Por fin! A ver que va saliendo poco a poco no nos vayamos a llevar un chasco...
Si se explotan todas las razas que aparecen en los libros "guías de personajes" pueden salir un juego enorme y mucho mayor de lo que parece a simple vista. ^^
Lo malo será ver 100000000000000000000000 de gokus, etc... en el juego XD, pero puede ser un juego genial.

Entre este, y el age of the reckoning se prepara un 2007 muy virtual por mi parte xD.

¿Os imaginais que realmente en el juego hubiesen 7 bolas de dragon y la gente peleandose por ellas? XDD y que si alguien consiguiese reunir las 7 bolas, tarea tremendamente dificil poder pedir lo que quiera...
Al final se confirma [plas]

Imagen

Supervisado por Toriyama y beta para verano (Korea only)
joer k wena noticia!!!!!!!!

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:...Supervisado por Toriyama ...

Eso esta confirmado??? Lo pone en el scan???
fR1k0 escribió:Eso esta confirmado??? Lo pone en el scan???

En realidad ya se sabía desde hace tiempo, pero entonces no era demasiado fiable.

"The V-Jump magazine reveals in its last edition the first images of Dragon Ball Online, the first MMORPG based on famous the manga of Akira Toriyama. Envisaged for 2008 on the Japanese archipelago, Dragon Ball Online will propose to the player to personalize his Super Warrior before traversing a filled up immense universe of creatures, characters and areas all drawn from the various episodes of this mythical series. MMORPG obliges, each battle will make it possible to accumulate experience in order to assimilate new techniques and to increase competences of our character. Developed under the direction of Bandai and of Akira Toriyama, Dragon Ball Online should unload in Korea as of this summer in a version beta."

http://www.jeux-france.com/news19637_dragon-ball-online-se-devoile.html
Joder que juego más genial, tiene muy buena pinta.
Que bueno ese editor de personajes !!, le faltan más versiones de pelo pero se ve genial.
Y lo que me parece increible es que aparezca en PC [boing], espero que la cuota de conexión sea barata [looco]
Siendo desarrollado en Korea hay muuuuchas posibilidades de que sea gratuito la parte online [oki]
Y cuando llegue a españa tambien?
Tengo unas ganas de pegarme unos vicios con los Eoleros para demostrar lo bueno que soy [chulito] xD

¿ Las tecnicas como imanáis que serán ?, supongo que se editaran y podremos elegir la técnica del personaje. A ver si el tio Toriyama se curra alguna técnica nueva que el kame va a estar muy visto en el juego xDD

Hoy dormiré con una sonrisa en la cara xD
putojefe escribió:Y cuando llegue a españa tambien?
Me da que no. Que las posibilidades de que llegue a Europa si no bajas son prácticamente nulas.
a prender coreano para tester la beta......... [fumeta]
Magnifica noticia :-P

lastima que seguramente no vendra traducido [decaio]
Pos diossssssssssssss !!!!!! ... soi ateo pero da igualllll!!!!!!!!!!!... crean este juego en Realidad virtual ... y simplemente me despido de mi familia y me ago borrar todos mis anteriores recuerdos y simplement me conecto de por vida en plan matrix al juego ^^ :P jajajajaajajajaja... no estoi d coña ... jajajajajaja ^^ buff ... lo amlo esque habia dejao los morpg proque me enganchaban mas que la maria...pero con este are una excepcion... despues de esto tendran que crear el proyecto friki ( en vez de proyecto hombre) para dejar el juego ^^
madre de dios que NOTICION esperamos que este juego llege a europa porque si se lo curran pueden hacer un juego muy grande si señor
Puf pedazo noticion, el primer MMORPG de Dragon ball, por fin!!!![babas][babas]
Habra que ponersea rezar, que aunque es dificil......esperemos que salga por aqui.
Saludines
Mas imagenes [babas]
Imagen
Imagen

Yo kiero la Beta yaaa [toctoc]
pakoito escribió:Me da que no. Que las posibilidades de que llegue a Europa si no bajas son prácticamente nulas.

Eso es lo jodido, yo pienso igual, ke del territorio asiatico no salga... aun así, si podemos jugar nosotros (ojala) siempre hay gente ke le mola la traducción y tal... al menos en ingles se haria un esfuerzo para jugarlo.

Un sueño echo (casi) realidad para muchos, ahora a esperar aver si encaja bien y ojala lo traigan para Europa, venderia como churros.
Estoy seguro que si no viene a Europa como mínimo lo tendremos en inglés gracias a algún grupo de traducción.
Yo ya estoy viendo un trillon de gokus, brolis y vegetas xDDDD. Ojala saquen todas las razas que hay como han dicho antes entonces si que daria morbo.

Haber si hay suerte y llega aqui [babas] .

Bye2!!
que yo sepa, ragnarok online aqui no ha salido y ya tiene sus años y tiene miles de servidores españoles, tiempo al tiempo ;)
Aver que yo sepa todos lso morpg se puede jugar seas d donde seas ... si son d un pais en especial ... tienes q acer unas cuantas xorras con la I.P y demas ... peor weno... d todas formas ... los morpg son un genero que siempre llegan( osea que siemrpe los puedes jugar aunq no llegen ^^ porq dificilment te lo vas a comprar en la tienda el juego ... (como lo costean es con itens especiales pagandolos al comprarlos ... o pagando al mes)... y llegan en ingles porq es el idioma global... aver aunq lo tengas en español no por eso los ingleses te van a ablar en español... cada uno abla el idioma que sepa... el que mas se abla es el ingles... pero weno... yo solo juege una vez en un servidor español a un morpg ... por que lo que mas abunda es el ingles ... por la gent ... y es lok hay ...

PD: me explicao fatal... parezco un niño de 2 años pero da igual espero que alguno que ande perdido con esto d los moprg ...q creo q son pokos... aora sepa algo mas del tema
Y yo me pregunto... con lo millones de fans que hay de DB en general...como no lo han hecho ya?? Porq que no existe un buen juego mmorph / rpg sobre dragon ball basado en su historia completa??

En fin,esta es una gran noticia! [plas]

Saludos
bueno ya se habia hablado de este juego (y no hace mucho):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720697

gran noticia, si señor, y las imagenes de Famitsu parecen aclarar que podrass elegir entre razas... [babas] [babas] [babas]
DIOS existe y es mangaka!!
NUEVAS IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen

el juego parece ser que es un Esitlo Juego de Accion Online (me refiero a que no se controla el movimiento mediante el Raton como los Demas) pero en fin haber como es yo espero que sea al estilo de un juego de Accion / pelea online por que los juegos con raton a lo LINEAGE2 en mi opinion Aburre un MONTON
dios mio!!!!!

es world of warcraft!!!!! pero de dragon ball XDDD

lo quiero ya [amor] [amor] [amor]
LOL!! La verdad es que Dragon Ball dejó de gustarme hace tiempo (sobre todo en lo referente a material nuevo xD), pero ver un mmorpg que no tenga una maldita ambientación medieval fantástica hasta me hace ilusión.
Parece el WoW. Que wapas las imagenes.
haber si se curran una personalizacion de Cientos de Personajes por que si no se va a ver al Mismo Pj 50.000 veces por tos laos :D
es weno soñar y tal.. pero como hos han comentado por aqui... las posibilidades de que lleguen en europa.... mas bien son NULAS...

he jugado a bastantes mmorpgs y de lo mejor que he podido jugar estaba en koreano y como mucho japones, dificilmente sacan versiones internacionales, dificilmente... xD, en caso que sucediera.. al igual para el 2009, y como mucho lo tendriamos en ingles.. T.T es una pena la verdad pq tiene muy wena pinta >_<
a la hora de crear el personaje habra 2 caras distintas y 3 o 4 peinados no? x'D
Vamos a ver,yo creo que no podras coger a Goku.

Osea te podras hacer pro ejemplo del Lado Supershaian esos,donde esta Goku,en el cual es sera un NPC importante en el juego,con todos sus colegas.picolo y demas,pero no creo que puedas cogerlo,asi pasa en el WoW que no puedes coger por ejemplo a los personajes de la historia,simplemente tu eres un heroe y te involucra en la historia
Enas escribió:Vamos a ver,yo creo que no podras coger a Goku.

Osea te podras hacer pro ejemplo del Lado Supershaian esos,donde esta Goku,en el cual es sera un NPC importante en el juego,con todos sus colegas.picolo y demas,pero no creo que puedas cogerlo,asi pasa en el WoW que no puedes coger por ejemplo a los personajes de la historia,simplemente tu eres un heroe y te involucra en la historia

Exacto. Yo tambien creo y espero que será así.

Molaaaaa!!! :D
A ver si se curran un buen juego online y no es solo darle caña al Kamehameha xD. [jaja] [jaja] .

Salu2
Si esto es un sueño no quiero despertar..... [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
PS3 se marcaria un tanto con esto...bueno que digo, cualquier consola XDXD.

Espero que no haya que pagar cuota, si no ya no me mola [plas] [plas].
yo con que se traduzca al ingles me conformo [oki] , me da igual que no salga en castellano y me da igual que sea pagando...

Como salga ademas para PS3 ya no hay persona que me saque de casa [plas] [plas] [plas]

Nos vemos
LiCi escribió:banda sonora http://www.youtube.com/watch?v=vQbYvjmfbr4
xDDDDD

me gusta como rapea el porta para la edad que tiene y eso que esta no es de sus mejores canciones ^^
http://www.boladedragon.com/dragonball/index.php

historia nueva y ademas supervisada por el Maestro Tori¿?

nos vemos [oki]
Claro ke no se podrán coger los protas de la serie. Será como Star Wars online, que salen Darth Vader, Luke y demás pero sólo como PNJ's importantes que aparecen en determinados momentos.

De esto puede salir cualquier cosa. El mundo de DB es tan "raro" que miedo me da ver como lo adaptan algo tan esquemático y cuadrado como un MMPRPG.
53 respuestas
1, 2