Hacer copias de seguridad

Buenas

Llevo toda la tarde buscando información sobre este tema...pero nada, ya me duele la cabeza de tantas horas comiendome la vista. E buscado por este foro y e encontrado uno por ejemplo que hay que hacer algo relacionado con un Hotswap o algo asi...eso lo hice, el disco me entro y al usar el programa "wxRipper" me da un error cuando esta creando la ".iso". Opte por usar el DvD Decrypter,img burn...pero me dice que el juego ocupa 6 megas y pico [boing]. Bueno queria preguntar de como hacer una copia de seguridad (De mi disco ORIGINAL) ya que ayer hice el flasheo y estoy viendo que como siga asi no me servirá de nada...

PD: Tengo una grabadora "NEC(me acepta el HotSwap pero me da problema) y una LG(No me va el Hotswap)".
En mi X360 tengo una Hitachi 0078FK.

Espero alguna respuesta...porque estoy desesperado (ayer mismo pedi 2 tarrinas de 10 discos DVD+R DL y estoy viendo que seran de posavasos).

:-( :-( :-( :-(

Saludos y gracias.
Buenas, aunque esta explicado en mil partes a la perfección, voy a ayudarte un poco.

Hay tres maneras de copiar juegos :

1) Con el lector de la Xbox360 ( solo si es samsung ). Tiene el inconveniente que tienes que abrir la consola cada vez que quieras copiar un juego.

2) Método WXripper. Lo puedes hacer con cualquier lectora de dvd's pero estas lectoras no pueden leer cierta información oculta que es necesaria para que se ejecute el juego. Por lo que tendrás que inyectar estos archivos con un programa ( SS Merger ) en la imágen que crees. Estos arhivos tendrás que descargarlos de internet pero esta acción es ilegal.

3) Hacer copias exactas de tus juegos con una lectora "especial". Esta lectora es capaz de leer igual que lo haría tu lectora de la xbox360 los juegos y por lo tanto podrás crear backups perfectos o como también llamamos aqui STEALTH.
Gracias...pero sigo con las dudas:

1- Yo tengo un hitachi... y eso no me sirve :(

la 2... eso lo se, pero como dije me da un error de no me acuerdo el que al crear la "ISO"

y la 3... la descarto...xq tngo 2 grabadoras y no kiero mas >.<

gracias x las respuestas XaviAlonso pero sigo con las mismas dudas [mamaaaaa]
Buenas, el método 3 no es comprar una grabadora, sino una lectora de dvd's que vale 15 €.

Dime cual es el error que te da el wxripper, aunque supongo que será un error en la tercera línea del layout, si es esto sigue estos pasos :

1) Introduce un dvd de película de más de 7,5 gb. Cierra todas las ventanas que se abran. Inicia WXripper. Selecciona él dispositivo en el que esta insertado el dvd.

2) Hay click en el icono Find Magic Number.

3) Haz click en el botón Save layout file... y selecciona una ubicación para el archivo. Minimiza el programa.

4) Localiza el archivo i ábrelo con el Bloc de Notas. Si la tercera línea empieza por una C, substitúyela por una D. Guarda el archivo con la misma extensión que tenía pero con el nombre LAYOUT CAMBIADA.

5) Maximiza el Wxripper. Haz click en Open layout file... y selecciona el archiv LAYOUT CAMBIADA.

6) Haz click en Stop drive.

7) Hotswap.

8) Start dump, y selecciona la ubicación.

LISTO!! Ahora solo queda insertar las ss,dmi, y pfi.
Gracias x la respuesta, e exo eso ke dices y me salio esta serie de numeros y letras:

C19408
D1072
C109344
C1783936
J342400
C1783936
J0

y lo e replazao x este:

C19408
D1072
D109344
C1783936
J342400
C1783936
J0

Espero k funcione ,voy a probrarlo y ahora cuento k tal fue X-D

EDITO:

Nada no me deja [buuuaaaa] ,pero weno, antes me yegaba a una ".ISO" de 2 megas y ahora 200 [tomaaa] .

El error ke me sale es el siguiente:
|14:57:34 -> Start |
|Error @ 0 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).|
| |
| |
|___________________________________________________|
Acuerdate que después tienes k inyectar los archivos ss, pfi y dmi con el ssmenger.
Aquí pongo una imagen x si no te kedó claro:

Imagen

:( :(

Salu2
6 respuestas