Pues a mi me parece MUY triste... porq eso de compatibilidad con pequeñas diferencias y ciertas anomalias veremos en q se traduce, eufemismos aparte...
Los Final Fantasys tiene un cuadro (el X y X-2) y dos cuadros (el XII) ---> posiblemente tengan problemas con los videos, cosa q no me acabo de explicar... si son VIDEOS, CGs, q se leen tal cual, q problema pueden tener con ellos? Ni puta idea de informatica, pero es q no le veo la logica, porq simplemente entiendo q tienen q poner el software para reproducir esos videos, no es q tenga q trabajar a saco el Emotion Engine o como se llame el otro chip con poligonos ni nada asi...
Luego el MGS 3 funciona bien o mal, según el SLES q toque... y el MGS2 no esta? :S
Los PES con ciertas anomalias (a saber q son, alomejor ciertas anomalias es q a los dos minutos la PS3 explota xD).
RE4 con ciertas anomalias o pequeñas diferencias...
A q venia eso de q los juegos a los q quieren jugar funcionarian o algo asi q dijeron? Si ni han conseguido q los mas vendidos funcionen como toca... Joder, si ni los Singstars funcionan perfectos! jeje
Pero no os preocupeis, q como afirmaban algunos medio en broma medio temiéndose lo q venia:
BARBIE HORSE ADVENTURES Funciona PERFECTO (pero ni el mismisimo FFXII funciona perfecto...).
A mi me ha decepcionado... Invito a alguien q se aburra y tenga mucho tiempo a q analice de esa lista de 1000 y pico cuantos realmente funcionan perfectos... Y de esos cuantos son juegos decentes?
Alomejor me estoy desilusionando antes de hora y lo de ciertas anomalias o pequeñas diferencias sean fallos menores q no impidan jugar al juego como toca (aunq tener q saltarme los videos de un Final Fantasy es para matarlos!). Alomejor en un mes todo funciona perfecto...
Sin embargo, hoy por hoy, me han decepcionado
Tengo mi PS2 con la lente muy cascada (desde las primeras navidades, sin chip ni nada de nada). Ya no lee CDs y para q pille un DVD a veces hay q intentarlo bastantes veces y otras veces ni lo consigue... Pensaba comprarme la PS3, pues con ella podría jugar (se suponia tiempo ha) a mis juegos de PS2 (si, soy uno de esos tontos q se compra PS3 pensando, tambien, en jugar sus juegos de PS2, 3 juegos q tengo sin haberme pasado, principalmente)... Pero en estas condiciones me da q será q no la compraré... Veremos si en unos meses la cosa ha mejorado y me hacen cambiar de nuevo de opinion...
Ale, ya me he desahogado... si alguien me ha leido entero le doy mi enhorabuena
Saludos,
Bruno
EDIT:
No entiendo... hay juegos que van perfectos segun cual sea su codigo. por ejemplo el mgs3, todas las versiones tienen un cuadro de compatibilidad salvo la ultima, que tiene 3. quiere decir esto que si por ejemplo yo tengo de las primeras versiones distribuidas y otra persona tiene la ultima, a esa persona el juego le ira perfecto y a mi me ira fatal? que alguien me explique esto, porque no creo que despues de haber sido un juego lanzado se pongan a picar codigo para depurarlo y sin avisar
En el caso del MGS3, por ejemplo te puedo decir q uno de los codigos q van SLES 82048 es el q tengo yo, el q venia en el pack MGS3 Subsistence. (en otros casos pueden ser versiones de distintos paises/idiomas, imagino, aunq tampoco entiendo porq algunos irian y otros no si solo variara el idioma).