Problemilla con user..

Hola a todos,os cuento un pequeño problemilla que me ha surgido en el foro..Yo suelo frecuentar el de scene psp y bueno, la cosa es un poco caotica de vez en cuando y cierta gente no se toma muy bien que les insten a usar la busqueda.. Pues uno de estos personajes me tiene abrasado a MP de este calibre..
..que me comas el coño, me falto decirtelo.
puto payaso que va de listo y mal educado.
gente como tu sera la que pega a las nenas, a las que te superan.
abrsurdo. mal educado,metete el dedo que pones por el culo, ok!!
y las leyes no son las que tu marcas, seras tu quien me tenga a mi que decir lo que debo poner o como debo empezar en un foro!
pero quien te creessssss
ale y las payasadas tuyas personales son geniales smile_:D no te jode el puto niño feo.
ale a comer . que falta te hace

Y esto es de los mas flojos que me ha mandado 7 u 8.. Me direis que la ponga en ignorados,pero la cosa es que ya esta pasando a los post publicos,y si la ignoro no vere sus post faltandome..Por otro lado no me quiero poner a su altura ni ser baneado de aqui que tanto tiempo paso y por un personaje.. Algo que hacer en estos casos??
Gracias amigos.
pasa de él... y reportalo a un mod...
lo primero, esto va en feedback, que es el apartado para problemillas con el foro.

y lo segundo, si el asunto es publico reporta sus mensajes y los mods se encargaran de el porque los privados son privados.

y no le hagas caso, sera un niñato detras de un ordenador que se creera superior

suerte [ginyo]
Lo siento,crei que iria aqui.. Que es un niñato estoy seguro,ya le he reportado unos cuantos,a ver,al final me sacara de mis casillas y el baneado sere yo.. Es una làstima la verdad..
Gracias
Como te han dicho reporta TODOS los mensajes que creas ofensivos, y no caigas en su juego porque tambien puedes salir malparado.
Los mods ya se encargaran

saludoss :-)
Vaya problemón.... con lo fácil que es reportar los mensajes... y con lo fácil que es pasar de la gente gilipollas...
srkarakol escribió:pasa de él... y reportalo a un mod...

Pozi...

Este hilo tendría que ir en Feedback.
7 respuestas