MCafee regala 1 año de antivirus¿?

Hola a todos, bien e viso que en el DVD todo en 1 viene una version de MCafee que dice que es totalmente gratuita durante 1 año y que unicamente hay que dar un correo valido para mcafee, y este te regala 1 año de antivirus.

Es real o es ironia pura¿?

Saludos.
¿El qué?, ¿el que postees eso en el foro de software libre?
FuCKiU escribió:¿El qué?, ¿el que postees eso en el foro de software libre?

+1
Si es real lo del mcafee.....

Para esas respuestas mejor no decir nada....
Esto es el foro de software LIBRE, es tu comentario el que está fuera de lugar. Es como poner una noticia de la ps3 en el foro de la xbox, no viene a cuento ...
Si mcafee regala su antivirus pasa a ser software libre, vamos digo yo ;).
No es lo mismo que la suscripción sea gratis a que sea software LIBRE ;)
Perdonen buesas mercedes por hacerles perder su preciado tiempo........

Hubiera sido mas productivo responder y no jod*r el hilo, despues decimos que esto solo pasa en el foro de consolas.

Gracias por nada.
Personalmente no uso antivirus ( en casa tengo gentoo y en el trabajo, como el pc no es mio, paso de ocupar recursos ), pero si tubiera que utilizar uno, no sería mcafee... no me dejó buen sabor de boca en ocasiones anteriores.

Si a ti te gusta ese antivirus, y te lo 'regalan' con el DVD, adelante, pero que conste que mcafee no es libre.....
[Lande] escribió:Perdonen buesas mercedes por hacerles perder su preciado tiempo........

Hubiera sido mas productivo responder y no jod*r el hilo, despues decimos que esto solo pasa en el foro de consolas.

Gracias por nada.

Hubiese sido más productivo que publicases el hilo en el subforo correspondiente. Así no tendrías por qué culpar a los demás de tus errores.
yanosoyyo escribió:
Hubiese sido más productivo que publicases el hilo en el subforo correspondiente. Así no tendrías por qué culpar a los demás de tus errores.

Para mi es libre si mcafee lo regala, asi que en vez de postear nada productivo, responde correctamente a lo que el hilo dice.

Seguro que diras que mi post no es productivo, pues si lo es chacho, ya que se advertiria a todo el mundo de que hay una version FREE de mcafee.
Lande.....

Respuesta a tu pregunta... si es real.

Observación a tu pregunta:

hubieras posteado esa pregunta en el foro de Ps2 ??? por que no lo hubieras hecho? pues cuando tengas la respuesta tendras la respuesta de por que no tenias que postear esto aqui.

No es cuestión del tiempo que se pierde contestando una cosa, es cuestión de preguntarla donde se tiene que preguntar que por eso estan clasificados los foros... y si no lo entiendes y sigues con el tono de ....

"Perdonen buesas mercedes por hacerles perder su preciado tiempo........" te aseguro que no tiene cabida ni el tono ni la respuesta.

Al buen entendedor pocas palabras bastan

Por cierto....

Perdone usted si le hemos ofendido y hemos provocado un gran agrabio a su no menos preciado tiempo pero a mi nunca se me ocurriria preguntar en una ferreteria si tienen condones

Saludos

[EDITO]

Libre no quiere decir Gratis... y si no lo entiendes te vuelvo a poner ejemplo...

me podrias dar el codigo fuente de MCAfee?

Antes de decir sandeces aprende lo que dices.

[/EDITO]
Si mcafee regala su antivirus pasa a ser software libre, vamos digo yo ;).

Dices tú

No, lo realmente productivo habría sido escribir en el foro adecuado.
Gracias por nada.

Idem
Esto es un antivirus catalogado como Software libre

http://www.clamwin.com/
Si mcafee regala su antivirus pasa a ser software libre, vamos digo yo smile_;).

Según esto, los programas de evaluacion de 15 dias son software libre ( durante 15 dias claro xD ) y me da a mi que no :)
[Lande] escribió:Para mi es libre si mcafee lo regala, asi que en vez de postear nada productivo, responde correctamente a lo que el hilo dice.

Seguro que diras que mi post no es productivo, pues si lo es chacho, ya que se advertiria a todo el mundo de que hay una version FREE de mcafee.

FREE no siempre quiere decir libre, sino gratis. El IE también es FREE (gratis) y supongo que todos estamos de acuerdo con que es el polo opuesto al software libre.
Pues con la tonteria si que nos esta haciendo perder el tiempo el chico :-D [sati]
+1 [666]
No es libre el ezplorer???? 0_o`
Exactamente, gratis =/= libre :)
kawengod escribió:+1 [666]
No es libre el ezplorer???? 0_o`
Exactamente, gratis =/= libre :)

[OT]
Tio , nos estamos persiguiendo entre hilos tu y yo [beer]
[/OT]
Cuanta inmadurez junta, si decis que hace perder itempo para que contestais? os obligo a contestar? nop pues ya esta.

Com digo ami entender si algo es grautito es free y por eso lo postee aqui.

Estoy releyendo y vayas sandeces que soltais, madre mia....

No os voy a dar mas juego, ya que parece que la unica meta que teneis es criticar post.

PD:
hubieras posteado esa pregunta en el foro de Ps2 ??? por que no lo hubieras hecho? pues cuando tengas la respuesta tendras la respuesta de por que no tenias que postear esto aqui.

Ps2 no tiene nada que ver con software grauito o free, son casos diferentes y sin ninguna relacion, yo si la veo con el software free y libre, enga nos vemos y si vais apostear criticas o algo inservible, mejod no hacerlo, ahorrais espacio en eol y trafico de bytes, este hilo, lo que podia ver sido y al final no fue por gente que esta muy aburrida y va de PRO y MOD.
[Lande] escribió:Si mcafee regala su antivirus pasa a ser software libre, vamos digo yo ;).

[Lande] escribió:Perdonen buesas mercedes por hacerles perder su preciado tiempo........

Gracias por nada.

Cojonudo. Pones el post en un sitio equivocado, la gente te lo indica y encima el ofendido eres tú.

Como ya te han dicho, gratis no es igual a libre, y si no quieres entenderlo no es problema del resto de foreros de SL, que al fin y al cabo no hacen más que explicarte la diferencia.

En fin, moviendo a PC/GENERAL...[rtfm]

Saludos
En vez de responder han criticado y jodido el hilo.

Han respondido con respuestas ironicas y con hipocresia y diciendo que mi post no es productivo.....

Encima el staff del foro me critica ami.

PD: En la 2a respuesta mia, reporte a los mods para moverlo, pero aqui la gente seguia criticando, pero el que hacen quedar mal es ami encima.
[Lande] escribió:Cuanta inmadurez junta, si decis que hace perder itempo para que contestais? os obligo a contestar? nop pues ya esta.
Efectivamente. Cuánta inmadurez junta. A ver si algunos maduran y empiezan a asumir sus errores.

[Lande] escribió:Com digo ami entender si algo es grautito es free y por eso lo postee aqui.
Ya te han puesto un enlace que te explica las diferencias.

[Lande] escribió:Ps2 no tiene nada que ver con software grauito o free, son casos diferentes y sin ninguna relacion, yo si la veo con el software free y libre, enga nos vemos y si vais apostear criticas o algo inservible, mejod no hacerlo, ahorrais espacio en eol y trafico de bytes, este hilo, lo que podia ver sido y al final no fue por gente que esta muy aburrida y va de PRO y MOD.

Por mucho que te disguste, tu hilo tiene tanto sitio en el foro de PS2 como en este: ninguno.
yanosoyyo escribió:Por mucho que te disguste, tu hilo tiene tanto sitio en el foro de PS2 como en este: ninguno.

Claro si alguien busca un antivirus FREE va al foro de PS2...

Vendita venda.
[Lande] escribió:En vez de responder han criticado y jodido el hilo.

Han respondido con respuestas ironicas y con hipocresia y diciendo que mi post no es productivo.....

Encima el staff del foro me critica ami.

PD: En la 2a respuesta mia, reporte a los mods para moverlo, pero aqui la gente seguia criticando, pero el que hacen quedar mal es ami encima.

Es que el que queda mal eres tú, que no quieres entender que el post estaba en un lugar equivocado y has preferido contestar de malos modos y cambiar la definición de Software Libre a tu antojo antes que admitirlo.

[Lande] escribió:

Vendita venda.

No te inventes cosas. En la definición del foro tienes de qué va PC/Software Libre, y no veo que hable nada de Freeware.

A partir de aquí dejemonos de discusiones estúpidas y que el hilo siga su curso.

Saludos
Ya te puse el enlace a wiki de lo que es soft libre... leetelo y luego decide si mcafee es libre o no......
Methenx escribió:
Es que el que queda mal eres tú, que no quieres entender que el post estaba en un lugar equivocado y has preferido contestar de malos modos y cambiar la definición de Software Libre a tu antojo antes que admitirlo.

Aparte, no te inventes cosas. En la definición del foro tienes de qué va PC/Software Libre, y no veo que hable nada de Freeware.

En fin, dejemos ya el tema y que el hilo siga su curso.

Saludos

Respuestas ironicas de los usuarios

¿El qué?, ¿el que postees eso en el foro de software libre?

+1

Esto es el foro de software LIBRE, es tu comentario el que está fuera de lugar. Es como poner una noticia de la ps3 en el foro de la xbox, no viene a cuento ...

La respuesta "irregular" mia a sido al ver como se ironizaban respuestas y decia que mi post no hera productivo por que lo puse en el foro de soft libre ,porque es free y sin venir a cuento.

Mi enfado viene con las respuestas de los usuarios que me suenan mucho a las respuestas bordes de los foros de consolas.

Me hubiera valido con una repsuesta a la pregunta y diciendome que la proxima vez posteara en el lugar correspondiente.
Cosa que hizo un usuario, ironizando en otra respuesta anterior.

Para mi seria un favor que borraras todas las respuestas y dejaras la primera para que siga adelante el hilo.

Un saludo.
[Lande] escribió:Claro si alguien busca un antivirus FREE va al foro de PS2...
Vendita venda.

A ver si nos enteramos:

Software libre (en inglés free software) es el software que, una vez obtenido, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente. El software libre suele estar disponible gratuitamente en Internet, o a precio del coste de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así y, aunque conserve su carácter de libre, puede ser vendido comercialmente. Análogamente, el software gratis o gratuito (denominado usualmente freeware) incluye en algunas ocasiones el código fuente; sin embargo, este tipo de software no es libre en el mismo sentido que el software libre, al menos que se garanticen los derechos de modificación y redistribución de dichas versiones modificadas del programa.

Lee detenidamente el párrafo en negrita.

Y no. En principio, no parece tener mucho sentido que la gente pregunte por el McAfee en el subforo de PS2, al igual que tampoco lo tendría preguntarlo en el foro del software libre o ir a pedir condones a una ferretería, tal y como te comentaba escufi. Ahora bien, si no quieres entenderlo, ahí ya no podemos hacer nada.

Por último, decirte que si hubieses usado la búsqueda avanzada habrías encontrado varios hilos en PC/General (curioso. No en PC/Software Libre ni en Consolas/PS2) que hablan de antivirus e incluso hay una votación que se renueva cada 3 meses (más o menos) en la que los usuarios indican su antivirus favorito.

EDITO: No te confundas. Mi "respuesta irónica", tal y como tú la calificas no es porque hayas posteado un hilo en el subforo equivocado, sino porque habiéndolo hecho, en lugar de pedir disculpas o que lo moviesen al lugar correspondiente, seguiste empeñado en tener razón y en culpar a los otros usuarios.
Ya e dicho en mas de una respuesta que confundi ami entender free con libre.

yanosoyyo escribió:Por último, decirte que si hubieses usado la búsqueda avanzada habrías encontrado varios hilos en PC/General (curioso. No en PC/Software Libre ni en Consolas/PS2) que hablan de antivirus e incluso hay una votación que se renueva cada 3 meses (más o menos) en la que los usuarios indican su antivirus favorito.

Que tiene que ver la comparativa? ya se cual es mejor y cual no.
Ademas e usado la busqueda (la usaba muchisimo antes de llegar tu aqui) asi que mejor so ultimo te lo ahorras.

Veo que a los demas puntos no conviene responder ....

Dios mio....
[Lande] escribió:

Vendita venda.

Si alguien busca un Antivirus free va a PC/General y si busca Antiviirus libre que no es lo mismo que gratis vas a PC/Software Libre

El inmaduro eres tu que no te sale de los huevos leer.

Dejate de hacernos perder el tiempo a todos y ciñete a las normas y si te joden expponte a ser criticado.

Te reitero que como antivirus relacionado con software libre existe este

http://www.clamwin.com/

Aqui el unico que va de sobrado eres tu que no solo te conformas en pasarte las normas por el forro sino que encima vas de víctima.

Si no entiendes las cosas no acuses a los demas por intentarte hacer comprenderlas.

1) Lee lo que te han posteado ( diferencias entre free y software libre)
2) Entiende lo que has leido
3) Si te das cuenta que la has cagado tienes dos soluciones a=> reconocerlo , B=> callarse pero no seguir jodiendo a los demas y criticando lo incriticable

Inmadurez la tuya que no te sale de las pelotas entrar en razón
[Lande] escribió:Respuestas ironicas de los usuarios

.....

La respuesta "irregular" mia a sido al ver como se ironizaban respuestas y decia que mi post no hera productivo por que lo puse en el foro de soft libre ,porque es free y sin venir a cuento.

Mi enfado viene con las respuestas de los usuarios que me suenan mucho a las respuestas bordes de los foros de consolas.

Me hubiera valido con una repsuesta a la pregunta y diciendome que la proxima vez posteara en el lugar correspondiente.
Cosa que hizo un usuario, ironizando en otra respuesta anterior.

Para mi seria un favor que borraras todas las respuestas y dejaras la primera para que siga adelante el hilo.

Respuestas incorrectas tuyas (algunas haciendo exactamente eso que criticas de otros foreros):

[Lande] escribió:Para esas respuestas mejor no decir nada....

[Lande] escribió:Si mcafee regala su antivirus pasa a ser software libre, vamos digo yo ;).

Gracias por nada.

[Lande] escribió:Cuanta inmadurez junta, si decis que hace perder itempo para que contestais? os obligo a contestar? nop pues ya esta.

Com digo ami entender si algo es grautito es free y por eso lo postee aqui.

Estoy releyendo y vayas sandeces que soltais, madre mia....

No os voy a dar mas juego, ya que parece que la unica meta que teneis es criticar post.

PD: Ps2 no tiene nada que ver con software grauito o free, son casos diferentes y sin ninguna relacion, yo si la veo con el software free y libre, enga nos vemos y si vais apostear criticas o algo inservible, mejod no hacerlo, ahorrais espacio en eol y trafico de bytes, este hilo, lo que podia ver sido y al final no fue por gente que esta muy aburrida y va de PRO y MOD.

[Lande] escribió:

Vendita venda.

Y luego esto:

[Lande] escribió:PD: En la 2a respuesta mia, reporte a los mods para moverlo, pero aqui la gente seguia criticando, pero el que hacen quedar mal es ami encima.

¿Encima? El que queda mal desde un principio eres tú, que has tenido en la mano informarte de lo que es el Software Libre (te lo han explicado y te han puesto links) y en vez de eso has seguido erre que erre y caldeando el ambiente.

Sí, que pongas lo de McAffee en PC/Software Libre es comparable a que pongas un post de PS2 en la zona de XBOX, y tu empecinamiento en que libre=gratis sería el mismo que decir que un post de Wii tiene derecho a estar en el de PSP sólo porque tu has visto un juego de Wii vendiéndose en la estantería de Sony.

Methenx escribió:A partir de aquí dejemonos de discusiones estúpidas y que el hilo siga su curso.

Vamos a hacer caso esto que dije antes, que ya me estoy cansando de tanta estulticia.

A los demás: no le sigáis el rollo.

Saludos
Hombre si te parece me van a responder ironicamente y rompiendo el hilo y me voy a quedar calladito y agachar la cabeza.

Ya e dicho que la confusion avenido con free y libre pero eso no lo quereis ver tampoco, aqui a cuchillo.

El inmaduro eres tu que no te sale de los huevos leer.

Ole que bien responde ;).

Vamos a hacer caso esto que dije antes, que ya me estoy cansando de tanta estulticia.

A los demas no le sigais el rollo

Rollo? pero de que rollo hablas¿?. Gran verdad lo de la estulticia.

Ya e dicho que confundi free con libre, e pedido que se mueva el hilo e pedido que se borren las respuestas y se deje solo la primera, pero eso no os lo leeis o algo.
[Lande] escribió:Hombre si te parece me van a responder ironicamente y rompiendo el hilo y me voy a quedar calladito y agachar la cabeza.

Entonces no te quejes de la que se ha montado. Y por lo visto en tu último post, sigues con ganas de fiesta.

[Lande] escribió:Ya e dicho que la confusion avenido con free y libre pero eso no lo quereis ver tampoco, aqui a cuchillo.

No, la confusión ha venido porque tú no has querido entender (oportunidades has tenido) que tu post estaba en un lugar equivocado y has seguido a la gresca.

[Lande] escribió:Rollo? pero de que rollo hablas¿?. Gran verdad lo de la estulticia.

El rollo pendenciero de alguien interesado en discutir sin llevar la razón.

[Lande] escribió:a e dicho que confundi free con libre, e pedido que se mueva el hilo e pedido que se borren las respuestas y se deje solo la primera, pero eso no os lo leeis o algo.

Para demostrar que no quieres que el hilo siga "en guerra" el que debe dar el primer paso eres tú, y ni por asomo veo esa actitud.

Por ahora dejo el hilo "en la nevera", dentro de unas horas lo abro a ver si los ánimos (todos) están mas calmados.

EDITO: No había visto que, para colmo, hablas de cosas no permitidas en tu primer post:

[Lande] escribió:Hola a todos, bien e viso que en el DVD todo en 1 viene una version de MCafee que dice que es totalmente gratuita durante 1 año y que unicamente hay que dar un correo valido para mcafee, y este te regala 1 año de antivirus.

La guinda del pastel, oiga.[looco]

Saludos
32 respuestas