Xecuter Blaster360

alguien m podria explicar k es esto de Xecuter Blaster360 , gracias de antemano
Pues basicamente y explicado muy sucintamente, un chip que una vez instalado, no necesitas abrir de nuevo la consola para las sucesivas actualizaciones de firmware.

Google es nuestro amigo.

Características:

# Una vez instalado, no hará falta abrir más la consola para actualizar el firmware del lector.
# Sin soldaduras, sin cortar pistas, sin problemas.
# Tiene un molex para conectar la alimentación, así no tendremos problemas con la corriente y el proceso de flasheo será mucho más seguro.
# Su instalación no llevará más de 5 minutos
# Puedes conectarlo directamente a SATA o al Kit de Conectividad USB.
# Interruptor para cambiar de modo XBOX a modo PC
# Modo B activado para Hitachi
# Conector de corriente integrado
# Diseño de gran calidad
# Se integra perfectamente en el diseño de XBOX360
# No hay que cortar o romper la carcasa, no se producen daños en la misma.
# Sistema de leds
# Se incluye un interruptor para apagar los LEDs.
# Diseño optimizado para no tener problemas a la hora de retirar el HDD.

ImagenImagen

Salu2 !

P.D. Esto más bien en Scene, po la gloria e mi mae.
¿Alguna tienda en españa que lo venda? ¿y algun tutorial sobre la instalacion? que me estoy pensando muy seriamente el flasheo de la consola y esto iria de lujo.
donde venden el aparatito, lo estoy buscando y no aparece a la venta en ningun sitio
no aparece en venta en ningun lado porque justo ahora ha empezado la distribución.

divineo es el distribuidor oficial en españa.
supongo que con ese aparato te pillara el modo b sin problemas.
si, será conectar directamente y listo, se ve que hay una especie de botón para cambiar el modo del lector (creo haber leído)
Y alguien sabe si este aparato tambien sirve para los lectores Samsung o solo Hitachi? ein?
Me sigue pareciendo muchisimo mas rentable destriparla y enchafarle un cable sata de 3 € al PC... y luego un mod que hay por la seccion de tutos para no tener que abrirla de nuevo [chiu]
8 respuestas