Nombre: RAMPAGE - Total Destruction.
Genero: ¿? .
Compañia: Midway
Desarrollador: Midway
Jugadores: 1 - ¿?
Precio: 29.95 €
Fecha de Salida: YA A LA VENTA.
Numero de discos: ¿?
Caratula INFORMACIÓN ADICIONAL:HistoriaUn hombre creo un nuevo refresco hidratante y cuando el probador de turno fue a experimentar su sabor, la bebida le hizo sufrir unos terribles efectos secundarios.
Los efectos, basicamente consisten en transformar al individuo que prueba el refresco en un especímen de veinte metros, con sed de destrozar todo lo que se encontrara a su paso.
Es precisamente lo mismo que ocurría en anteriores versiones, para esmero de los guionistas del juego. No hay ninguna modificación en el guión en esta versión para Wii.
El juego se nos presenta con un único modo, ya sea para uno o más jugadores, el desarrollo y temática es el mismo que en los anteriores juegos. Al principio, nos dan a elegir entre un menú de personajes, que comprende bestias gigantescas de todo tipo: un rinoceronte, una cabra, un lobo, un gorila y hasta un león, entre otros muchos. Cada uno posee unas capacidades distintas, así como fuerza, salto y velocidad. Después tenemos que seleccionar el destino a destruir, de la bola del mundo, entre los que están algunas de las ciudades más pobladas (generalmente de EEUU).
Puestos a la acción, nos encontraremos en un escenario en 3D, al contrario que en los anteriores, donde habrá varios edificios, peatones, coches, helicópteros entre otras cosas. El tamaño de los niveles es minúsculo, de tal forma que solo tardamos 10 segundos en recorrerlos de esquina a esquina. El objetivo principal es destruir los edificios, independientemente del resto, aunque nos darán más puntos en el resultado final.
Modo MultijugadorQuizas el modo multijugador sea lo mejor de todo el juego.
Es un cooperativo en el que el objetivo de destruir los edificios se realiza entre varios jugadores. Eso sí, igualmente no deja de resultar pesado...
Novedades respecto a el juego de PS2 y GC- La versión de Wii incluye 10 nuevos monstruos.
Control en WiiBasicamente usaremos el Mando de Wii y su complementario nunchuk, para manejar al monstruo mediante el stick , y el botón A, que será el botón de acción principal, mientras que el B será para saltar.
Para destruir los edificios tenemos tres opciones, darle puñetazos desde abajo, subirnos por su fachada para destruir las ventanas (que muchas veces contendrán ítems varios) a patadas o puñetazos, o también subir al tejado para aplastarlo a base de saltos o más puñetazos.
Según "VicioJuegos", las acciones de mover el mando fallan la mitad de las veces, o bien realizan el comando contrario. Ésto entorpece el juego gravemente, hace perder tiempo y dificulta la partida, pues la adaptación del título en líneas generales ha sido poco más que pésima. Por otro lado, no hay mucho más juego que el ya explicado anteriormente, por lo que a los pocos minutos, la poca diversión que ofrece inicialmente se ve apagada porque se termina haciendo monótono y terriblemente aburrido.
Escenarios de batallaNo hay informacion sobre esto...
Imagenes del juego