[Consejo] Compra ordenador Nuevo..

Pos quiero jubilar mi ordenador actual, y toy pensando en pillarme uno nuevecito, pero ando bastante perdido en el tema, asi q os pido ayuda y consejo :)

He estado mirando, y he pensado en esto:

Logitech® Cordless Desktop Comfort Laser <-- Quiero un teclado partido, y el que he visto es este no se si hay mas modelos y tals..

CORE 2 DUO E6600 2,4GHZ 64BITS-4MB Cache 1066FSB <-- Según me han comentado, ahora se lleva mas Intel que AMD, que salen mejor, rinden mas.. etc.. que aconsejais?

PLACA BASE <-- ni idea, una asus...? modelo? con sata2.. ide.. audio.. lan 10/100.. si lo tipico supongo.. xD

RAM <-- pos pensaba en 2gb en dual channel, pero no kiero marcas raras de esas de OC y tals.. a que velocidad han de ir? 600? :? con un CAS 2.5 va bien no?

GEFORCE 8800GTS 320MB GDDR3 2xDVI TVOUT PCI-E <-- pos he visto que esta es DX10, merece la pena? o es mejor pillarse una DX9 y cuando salgan y se estabilicen pillar una DX10?

CREATIVE X-FI XTREME MUSIC <-- pos actualmente tengo un 6.1 de creative, y siempre he usado el sonido de la placa base (actualmente una AN7) pero kizas sea mejor ponerse una creative y kitar trabajo a la placa base.. merece la pena? cambio de altavoces?? XD

L17GM 17" 8ms 1280x1024 500:1 300cd/m2 <- este monitor es para el que se kedara como 2o ordenador, puesto q el tft q tengo toy mu contento con el y se kedara en el nuevo ^^

ZALMAN DISIPADOR CPU CNPS7700ALCU ALUMINIO COBRE <-- en la habitación hace MUCHO calor, asi q pensaba en ponerle este disipa en vez de el de serie, supongo q es bueno.. o no?

TORRE Y FUENTE <-- pos tmb os pido consejo, si ya se q la torre te ha de gustar "fisicamente" pero como digo quiero una bien ventilada, ahora tengo una aerocool pero es muy tocho y poco practica por dentro (y se kedara en el 2o ordenador..) la fuente, pos no tengo ni idea, que aguante y que ventile xD

ROUTER ADSL2+ <-- pos este no es pa mi, pero la novia necesita 1, wifi y con soporte adsl2+, algun consejo o todos funcionan igual?

Me dejo algo? xD

El presupuesto es de 2000€, pero prefiero no gastar tanto.. si se puede bajar el precio a 1500 o asi mejor ^^

Espero vuestra ayuda :)

Thnks!

P.D. Hd's no compro, usaré los q tengo ahora, si me animo quizas compre un micro/cascos para los juegos online.
buenas

veamos

Logitech® Cordless Desktop Comfort Laser ->yo ese teclado si eres jugon no te lo aconsejaria,entra en logitech en la web y hecha un vistazo a los especiales gamers

CORE 2 DUO E6600 2,4GHZ 64BITS-4MB Cache 1066FSB <-- no es que se lleve o se deje de llevar,esque es mejor en todos los sentidos.con ese tienes para años.

PLACA BASE <-- asus p5b deluxe.si kieres pijaditas mira la mia tiene wifi

RAM <-- no te lleves a engaño.un pc de tus caracteristicas necesita ram de calidad.si no kieres esa marca pone unas kingstom hyperx a 800

GEFORCE 8800GTS 320MB GDDR3 2xDVI TVOUT PCI-E -->no esta mal pero yo pillaria una que no fuera d10 y esperaria a las r600 de ati que se van a comer a las actuales de nvidia en todos los sentidos.

CREATIVE X-FI XTREME MUSIC <-- el sonido hd q tiene la placa asus no necesitas esto

L17GM 17" 8ms 1280x1024 500:1 300cd/m2 <-tiene buen refresco adelante

ZALMAN DISIPADOR CPU CNPS7700ALCU ALUMINIO COBRE <-- prefiero el blue orb II en reviews lo ponen mejor.

TORRE Y FUENTE <- si vas a poner esa grafica pone una de 600w y te kitas de problemas.que sea de buena marca tacens por ejemplo.
y caja depende tio..ami me encanta las lian li de aluminio pero tecuestan de 300 a 400 euros.si te gustan modding por 50 euros las tienes o 100.
ROUTER ADSL2 wag354g la crema de los routers

saludos
Thks por los consejos :)

Sigo ^^

El teclado, le tengo mucho cariño al que tengo ahora y quiero uno parecido pero nuevo, puesto que este ta bastante tocado ya xD

El micro me aconsejaro este, si me dices que me aguantara años perfect ^^

PB como digo ando perdido, asi q mirare la q me aconsejas, y depende del precio :)

La ram buscare modulos buenos, pero espero q no se disparen muxo, que el presupuesto pa ello son 200 o 250€

La grafica, pillo esa con previsiones de futuro, ahora tengo una ATI 9700pro desde hace ya.. 5 años? y va ha ido mu bien hasta los ultimos juegos, que ya no los mueve.. y el otro tema por el que quiero envidia es por linux, quiero meterle ubuntu, y con las pruebas que he hecho con la actual, me es mu complicado configurar la aceleracion y too eso, y parece q con nvidia es mas sencillo y practico. Y yo pregunto...

GEFORCE 7800GTX 256MB GDDR3 2xDVI TVOUT PCI-E 335,24 €

ATI EAX1950XTX 512MB GDDR4 DVI TVOUT PCI-E 388,60 €

GEFORCE 8800GTS 320MB GDDR3 2xDVI TVOUT PCI-E 295,80 €

Cual es mejor? pa jugar a 1280x1024 con filtros y hosrias a juegos tipo FEAR y ezo... pensando siempre en la calidad/precio... no se si merece la pena pagar 388€ por esa ati.. tantas ventajas le saca a las otras?

Del audio, pos seguire como hasta ahora, con el de placa ^^

El disipa, tengo q mirar rewievs y tals, y es lo "mas dificil" de encontrar en tienda fisica...

Thnks por too :D

Edito:

Acabo de leer esto

Así pues y en rendimiento DX9 vemos que los tests de Futuremark arrojan unos resultados excelentes, viendo como esta 8800GTS supera por un 80% a una GeForce 7950 GT y también superamos al rendimiento obtenido por la VGA más potente que ha pasado por nuestro taller: una GeForce 7950GX2 M570 que eran dos tarjetas en una.

O_O
En los core 2 duo la memoria rinde parecida, pillate unas normalitas Kingston de 666 y con un poco de overclock del FSB y a volar.

LA placa pues esa asus o la Gygabite dq6 son muy buenas opciones

El micro esta bien, aunque ahora intel va a bajar en breve el precio de todos sus micros y si esperas un poco igual te ahorras 100e.

LA caja y la fuente te recomiendo Antec por sus estabilidad y silencio. En caja, la Antec p180 y fuente la NeoHE 550w

La 8800GTS esta bien pero ya se sabe en cuanto a graficas ensegida sacan modelos superiores.
He bajado hoy a la tienda, y me han ofertado esto:

INTEL CORE2DUO E6600 2.4Ghz 1066FSB 4MB BOX SK775 - 232.90€

ASUS P5B DELUXE / WIFI I965 FSB1066 DDR2 2PCIEX16 2GBLAN SATA2 FW 10USB - 158€

CAJA LIAN-LI A16 BLACK - 130€

ASUS GEFORCE 8800GTS 320MB DDR3 PCIE2x - 265€

TFT L17M 7IN LCD 1280X1024 5001: 300CCD 150/135 8MS - 123€

LECTOR FLASH MULTIPLE - 7'90€

MEMORIA 1024MB DDR667 KINGSTON CL50 (x2) - 108€

FA 550W 2FAN 8CM SEVENTEAM - 69'50€

AUTICULARES PREMIUM STEREO HEADSET LOGITECH - 23'90€

ROUTER DLINK ADSL2+ WIFI Y ADAPTADOR USB 54MB DSL924 - 77'90€

EPSON DX4000 - 66'90€

Total con IVA 1465'08€

Respecto al teclado,no encuentro el que queria, asi q me quedaré con el q tengo...

La Ram, me han aconsejado esta kingston normal y corriente, unas hyperx o ocz se van a 150€... de verdad vale la pena? xD

De fuentes la tienda no tiene gran surtido, y trabajan con seventeam, que tal es? mejor busco en otro sitio?

Y la caja no se si decidirme por la lianli o por la P180.

Espero que me hecheis una mano ^^

Thnks :D
nas davi nas

te recomiendo una buena fuente para ese equipo, yo tengo una antec de 550 W y que tenga el pfc activo, los nubs se gastan poca pasta en las fuentes pero es como meterle a un ferrari ruedas de madera

y que el disco duro sea rapido y que en una parte tengas el so y otra para el resto

mejor 2 discos duros y el mas rapido para el so

[barret]
Thnks ranka, la fuente sera "buena" y de 600 y algo, ya que le montare unos 4 o 5 hds xD

Bueno supongo q tiraré esta supahmakina palante ^^

Byeah!
coño!, que precios. Que tienda es? porques con esos precios o no me lo pensaba o tienen truco.. un tft LG a 123 €?. los precios los veo muy rebajados, seguron que te pusieron el IVA?

Aparte de eso, muy buen pc, pero de tft te sugiero uno panoramico, el recomendado por todos, el Acer19WS, panoramico y por 200€, aunque si tienen ese tft a ese precio, vete a uno de 19'' que te lo daran muy baratito.

En cuanto a la grafica, no creo que se coma tanto como dicen a la 7950GX2, pero es muy buena, a ese precio es lo mejor relacion/precio(ya le quito el puesto a la x1950pro). Solo se resiente a resoluciones muy altas(1600X...). No creo que juegues a mas de 1280.

Salu2!
pañero, YVAIN, que quieres decir con un poco de " overclock del FSB ", es que yo tengo una 6400, explicame eso un poco, si es para mejorar mas aun los micros.
aprilia escribió:pañero, YVAIN, que quieres decir con un poco de " overclock del FSB ", es que yo tengo una 6400, explicame eso un poco, si es para mejorar mas aun los micros.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732251
Las 8800GTS pilladlas de 640MB si no quereis llevaros un susto....

320MB de ram es muy poca memoria para esta gráfica.
SPINAKER escribió:Las 8800GTS pilladlas de 640MB si no quereis llevaros un susto....

320MB de ram es muy poca memoria para esta gráfica.

A altas resoluciones si se nota.
PR0[3R escribió:
A altas resoluciones si se nota.

Y en cuatro dias será la diferencia en tener el juego en "medio" en lugar de "alto", como ya pasa con el Stalker.
SPINAKER escribió:
Y en cuatro dias será la diferencia en tener el juego en "medio" en lugar de "alto", como ya pasa con el Stalker.

Por eso digo, en altas resoluciones.

Si se puede con la de 640, mejor, ya que no flojea como la de 320 cuando se le pide mas.

Pero si no vas a jugar a altas resoluciones y quieres una DX10, es suficiente gráfica.
Pero es como las 6800GT de 128Mb o las X1900XT de 256Mb , con el doble de memoria ganan en todos los aspectos.......

Son una especie de versión recortada de la tarjeta buena....

Como han dicho ahí arriba, es la diferencia entre jugar entre detalle medio y alto... ya que si no te va a rascar de disco duro una cosa mala.
Es justo el PC que llevo dando vueltas en todos los configuradores online de las tiendas, Alternate, Abyss, Deima, PC-Online... etc.

No hay manera de que baje de 1000€ pillando solo la torre y sin lectores ni historias :O

Me interesan los comentarios y sobre todo las tiendas con mejores precios.

Segun vosotros cual es la configuracion ideal para un minimo ruido?
Fuente, disipador del micro y ventiladores de caja

Un saludo
Ok pos tal y como comentais, me alargare a la 640, pero tendré q poner una ram kingston 667 normalita, nada de hyperx...

Pos mañana formalizo el pedido ^^

Respecto a los precios, son sin iva, y son de http://www.lifeinformatica.com

Thnks!

Byeah!
CAja te recomiendo una Antec yo tengo la SOnata y de fabula, lo que si esque el interior es algo justo si le mete mucho, pero quiza la Sonata II o la P180 solucionen este problema.

Sobre las Lian-Li son cajas buenas y gozan de buenas criticas pero sinceramente no se si valen lo que cuestan.

Y fuente de alimentacion LC, son algo desconocidas pero la relacion calidad-precio esta genial, tienes una de 700W Modular, venti de 14cm por unos 110€ en coolmod. Yo precisamente tengo una de 450W y esto contentisimo, que sea modular es genial para desahogar el interior y ademas tiene muuy buenas criticas. Asi te ahorras algo.

COOLMOD escribió:Coolmod os asegura, que fuentes de la misma calidad por este precio no las hay, fiabilidad mas que asegurada debido al infimo rango de devoluciones en garantía, no son las mas "bonitas" pero si las mas fiables en su sector.

Saludos
La caja pillaré una Antec P180, que me mola bastante y mucha gente la recomienda ^^

Respecto al monitor, pillo ese porq es para otra makina, esta nueva usara el Benq de 19 que tengo, q toy mu contento con él :D

Thnks!
Yo voy a jubilar tambien el mio y quiero comprarme uno nuevo. ¿Por cuanto te sale aproximadamente lo que comentas D3?

SaLU2
Pos por ahora el tema esta asi:

INTEL CORE2DUO E6600 2.4Ghz 1066FSB 4MB BOX SK775 - 232.90€

ASUS P5B DELUXE / WIFI I965 FSB1066 DDR2 2PCIEX16 2GBLAN SATA2 FW 10USB - 158€

CAJA Antec P180 - 114.90€

ASUS GEFORCE 8800GTS 320MB DDR3 PCIE2x - 265€

TFT L17M 7IN LCD 1280X1024 5001: 300CCD 150/135 8MS - 123€

LECTOR FLASH MULTIPLE - 7'90€

MEMORIA 1024MB DDR667 KINGSTON CL50 (x2) - 108€

FA 640W Fan 12 Seventeam - 89.5€

AUTICULARES PREMIUM STEREO HEADSET LOGITECH - 23'90€

HD 320Gb Sata2 Wester Digital - 75€

ROUTER DLINK ADSL2+ WIFI Y ADAPTADOR USB 54MB DSL924 - 77'90€

Total con IVA 1480'16€

Aunk, si cambio la grafica por la de 640Mb, subirá aprox 80€.

Byeah!
20 respuestas