Mas Guitarras...

Hola:

Solo deciros que siento,el arrebato de un par de dias,claro vosotros no teneis problemas,no??.
Lo ultimo de KONAMI.

Novedades bestiales.Empecemos.

Es un DVD

Posibilidad de tocar con 3,4 o 5 teclas,VAYA A COMPRAR GUITARRA NUEVA Y LUEGO DECIS

Modo session mejorado:puedes tocar con guitarra y bateria y el bateria no tiene que darle al pedal porque es automatico y no pierde los cool y combos.

Un monton de canciones nuevas y las anteriuores mejoradas como el cutie pie a lo dance dance,versiones mejoradas que cambian el ritmo.

POSIBILIDAD DE ACTUALIZACION VIA INTERNET DE BUGS Y NUEVOS FRONTS PARA EL JUEGO.

Y LO MEJOR SOPORTE PARA HDD DEL PS2.

Con lo cual se logran cargas mas rapidas y sobre todo,poder bajar canciones de la red e incluirlas en el disco duro.
¡¡¡¡¡¡COMO EL SAMBA DE AMIGO(Por cierto de este le baje yo a mi hijo varias,pero la de SONIC era genial.
Pues yo donde esté mi Washburn N2, que se quiten todas las nuevas tecnologías :P:P
Originalmente enviado por carahuevo
Pues yo donde esté mi Washburn N2, que se quiten todas las nuevas tecnologías :P:P

Si supieras tocarla ya seria la ostia [poraki][poraki][poraki]
Rectificar y saber pedir perdon es de sabios

Salu2 guitar frikies

Carahuevo cabron esa washburn es la gama alta???????? es que como sea esa valla pedazo de guitarra tenes

Salu2
Originalmente enviado por Cynics
Rectificar y saber pedir perdon es de sabios

Salu2 guitar frikies

Carahuevo cabron esa washburn es la gama alta???????? es que como sea esa valla pedazo de guitarra tenes

Salu2

La de gama alta es la Washburn N4. La mía es de gama media, pero no deja de ser una joyita [amor]

Originalmente enviado por Wako
Si supieras tocarla ya seria la ostia

Y tú que lo digas, Sambora de pega [poraki]
Pues eso me alegro que todo vuelva a su sitio... y espero que todo siga como antes.... ya que como informador de juegos musicales eres el mejor, aunque debes guardar tu genio para aquellos que los necesiten (hacienda,trafico...) :D :P

por cierto has visto el dance dance disney remix de nintendo 64???

yo lo he visto en japo pero como los de play ni en sueños....

bueno que siga la fiesta musical [fies]
guitarfreaks ¿tu eres xiciliano? jolines, si es que uno no se puede ausentar nada de tiempo, pero no te vallas, que me caes bien, o gran maestro de los juegos musicales... xd xd xd xd pues eso tio, que estoy mu triste, cuando me voy a pillar las baterias y las guitarras a pasadeotros, van y me dicen que no les quedan, q no saben si van traer mas, pero que lo intentaran, y la encontre en otras tiendaas, pero costaban + o - unas 10.000 cucas... :O :O :O :O :O y el action replay unas 7000, en fin unos timadores,

jooooo, bueno chicos, espero poder empezar a comentar con vosotros en breves estos juegos, bye
Del cabreo,mande las ip a la mierda y puse otra fecha,sigo teniendo 41 años,aunque digo 42 porque los cumplo este año yADEMAS ESTE NICK ME MOLA MAS(para juanmax).

Para carbayu,ponte en contacto con-I-Man de Alicante,via e-mail se que tienen una bateria o sea que muevete rapido,sino en la tienda de madrid te traen de JAPON LO QUE QUIERAS.

DANCE REMIX DE NINTENDO.No se porque pero le tengo una mania de la ostia a esa consola.
Pero si es al unico que he jugado efectivamente.
Es un rollo,no puedes colocar el modo double play y tienes que pasartelo con la cruceta solo,un rollo.
INCLUSO CONTE Y HAY 2 CANCIONES MENOS QUE EN EL DE PSX

Washburn N2,ESO QUE ES UNA GUITARRA?,YO ME QUEDE ANCLADO EN LA GIBSON LESPAUL Y LA FENDER STRATOCASTER.

POR CIERTO algun dia os contare experiencias de doblar la tele,si ponerla como en formato largo,sobre un lado para ver un video de un tal BRIAN ENO(si el productor de U2 )y de las experiencias con un tal PETER GABRIEL y las alucinaciones de un guitarrista llamado ROBERT FRIPP(KING CRIMSON)
Creoq ue podriamos decir cada uno,dentro de cada uno de las saga,los mas raros.

EMPIEZO

OAH OAH REVOLUTION

Sale en Japon en el verano del 2000,justo despues del 3mix,de hecho lo tienes que tener sino no funciona.

Los personajes no son los tipicos del dance,sino 2 especies de conejos japos como los del kuri-kuri mix

Segun la calificacion que consigas a-s-ss,te dan mas estrellitas.
Estas estrellas luego por sorteo sacas cartas de una baraja y te vas haciendo con una baraja con los personajes geniales,que se pueden ver a pantalla completa.

Las canciones pegadizas a mas no poder parecen las canciones de escuela de 6 años japo.

CORTO PERO MUY DENSO,POR CIERTO A MI ME QUEDA UNA CARTA POR SACAR ES LA OSTIA

LUEGO SALIO EL DANCE DANCE REVOLUTION DISNEY MIX

la verdad que no me gusta nada ni a mi ni a mis hijos,las canciones ,el chitty bam bam,el libro,el mickey muñeco haciendo el giñipollas,o el pato donald moviendo el culo.

Pocas canciones y muy tipicas
Oye , en el otro hilo hablastes del martial beat , esta bien ? es muy caro? es pa psx o ps2? sabes si sakaran algun juego ke aproveche los perifericos de ese juegos?
la verdad que es muy complicado,sobre todo calibrar los componentes:guante,codera,rodillera.

Las musicas hasta ahora son marchas militares.

Tampoco le he pegado mucho,es un juego para cogerlo con un poco de inspiracion.

Pero esta claro que sacaran alguno mas ,me ha costado 11o euros y es de ps2
http://www.toysnjoys.com/konamimusic.html

Mirar esta pagina,son serios y formales,pero tienen practicamente de todo y con fotos del material.Hay guitarras y baterias aunque no tienen todos los juegos esta muy bien

DE NADA
POr cierto , me voy apillar el tapiz , y kisiera saber cual es el mejor ddr pa psx ke ha salido. Gracias
tio el tapiz?

de donde eres?

nunca he escuchado lo del tapiz... se dice la alfombra....

ademas un tapiz se pone en la pared, a lo mejor bailas en plan matrix en la pared [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

sin animo de ofender....

:p :p
No hay duda el 5 mix,que es el ultimo.

El que mas canciones lleva y el que mas opciones.

Si no has jugado nunca,colocate el nivel easy y configurate el mando en modo double play.

OJO CON LA ALFOMBRILLA COMO LA DOBLES SE JODE Y NO VA
CURIOSIDADES.

Con la bateria es dificil,sobte todo cuando fallas y das en el plastico de fuera.

Os aconsejo que pongais el pedal en modo automatico,al principio sino es una locura.

Es jodido,solo he logardao hacer c,

GUITAR FREAKS 2 MIX

increible hay una cancion de guitarra española que sale una gitana bailando y se ve los arcos de la mezquita de cordoba por dentro en una secuencia.

Tambien muy bueno,pero en las canciones rapidas es imposible
Una cosilla , tengo una ps2 y me encantan los juegos musicales , pero no tengo ni guitarra ni teclado ni nada , donde puedo comprar los diferentes aparatos musicales?

Salu2
pues eso, un amigo mio me ha hablado de un juego llamado music 2000, y, antes de comprarlo y hacerme mi copia de seguridad.. me gustaría saber si alguien lo ha provado, a, no estoy convencido de que ese sea el nombre de verdad, lo vi en el videoclub, pero se llamaba algó parecido. saludos....
Como han dicho el guitar freaks 1 y 2 con la guitarra es una pasada y a dobles esta de lujo pero cuando se ponen canciones mas rapidas es demasiao jodido pero es practicar y mucho

drummania esta casi ni lo he utilizao tengo la batera pero es realmente complicado a ver si me pongo mas con el q se hace mu complicao

por otra cosa q tal es el beatmany de psx es q lo venden en una tienda de segunda mano por 30 e juego y especie de teclao y scrach si alguien tiene imformacion q lo postee

gracias y salu2 MAXIUDS
a mi ese beatmania si por solo 30 euros lo dan tambien con el aparto beat me interesa, ¿que tienda es?
es una tienda en salamanca q se dedican a vender cosas de 2 mano

bajare mañana a por el ahora q me he aficionado a los benami

salu2 MAXIUDS#xboxers
He investigado,baterias como la mia(mARCA hAIS Y CON LUCECITAS Y ENCIMA VA DE CINE. a 33 euros.¿Donde?

I-MAN ALICANTE.TELEFONO.965143294.Os lo sirven por contrarembolso

Tambien pueden servir guitarras aunque no tienen.

Sobre el pack de beatmania.Es el que yo tengo una caja que lleva el unico beatmania con la cancion de moloko que ha salido en pal.Es algo corto y esta muy bien.El controlador es konami original.

Funciona con todos los beatmania de inportacion de psx.OJO LOS BEATMANIA DE PS2 LLEVAN 4 TECLAS BLANCAS Y 3 NEGRAS CON LO CUAL PARA PS2 NO SIRVE YA QUE LLEVA 3 TECLAS BLANCAS Y 2 NEGRAS.

SOBRE MUSIC 2000 ES PARA PSX,NO ME GUSTA .ES PARA HACER CANCIONES.TIENES QUE COGER UN RITMO,SAÑADIRLE GUITARRA,BATERIA,BAJO.Y LUEGO OIR LA CANCION.TOTAL UNA HORA PARA OIR UNA CANCION Y YA ESTA.
Bueno,la verdad es que lo del Music 2000 no es tan simple.
Yo tuve tanto el primero,Music,como el 2000,ambos para Psx.
Y te aseguro que se puede hacer bastante mas que "oir una cancion".Si entiendes un poquito de musica y has utilizado algun tracker para pc,puedes llegar a hacer temillas bastante decentes.
Evidentemente nada profesional,pero conozco a uno que le sirvio para hacer una maqueta y que una discografica(la de Operacion Truño) le sacara un maxi al mercado. ;)
En serio,el programa,si se exprime,no esta tan mal.
Un saludete!
Pues es posible que se puedan hacer buenos temas.

Pero creo que la composicion no es muy fuerte y lo vi excesivamente complicado el tner que estar 1 hora para un trocito
lo malo es que me jode pagar 33 euros por una cosa que antes la tenía por 5, de todas formas, tengo la esperanza que los de pasa de otros repongan las existencias, bye
lo he localizado en centromail, por 10.000 pesetas, un mucho caro... pero... si alguien le interesa ya sabe donde comprarlo. bye
pues eso, ya tengo el drummania y el guitar freaks 1 y 2, pero hay, que desgracia, las copias de seguridad de los guitars no me carga, tengo el chip usb y es una ps2 ¿alguien sabe cual puede ser el problema? muchas muchas gracias por ayudarme bye
No lo se seguro,pero si en ese chip,utilizas el action replay,creo que hay que poner el cd2 del ar por ser japo.

A MI ME RULAN EN PSX Y EN PS2 JAPO Y PAL MESIADA.
Por cierto sabeis que para el guitar feaks hay un modo battle para 2 jugadores que se activa con una secuencia de teclas muy graciosa.
Donde? http://www.gamefaqs.com en el apartado de cfeats del guitar,guira2,drummania.

Tambien hay mas modos pero son hidden(desaparecen las rayas-es como si te la tuvuieras que aprender de memoria(es el modo preferido en Japon)

Modo X2 que como sabreis es al doble de velocidad

Y el modo espejo.

En el guitar fraks 2 remix.
hay una secuencia que activa el modo little qque juegas con 2 teclas(mucho mas facil.

En el drummania los trucos activan modos mas dificiles

POR CIERTO POSTEAR EL FAMOSO TRUCO DE KONAMI QUE SE HACE AL PRINCIPIO O AL FINAL Y ESTA PRESENTE EN TODOS LOS JUEGOS-O LA MAYORIA Y ACTIVA COSAS NUEVAS
K yo sepa para los que quieren hacerse con los mandos originales de los juegos bemani una muy buena opcion es http://www.lik-sang.com
Tienen muchos de los juegos y muchos de los accesorios y a buen precio, de hecho si se piden varios productos hacen descuento. Yo pedí una alfombra del dance dance de 10 kilos de peso (con eso voy a jugar como en la maquina X-D ) por menos de 60 euros.
Tb tienen el controlador de 7 botones del beatmania para ps2 por unos 40.
Bueno, si alguien sabe donde comprar juegos bemani en españa a ver si se anima y lo dice ya k no es facil encontrarlos XD
Ta otra.
en la ps2 ya lo intenté cargar con el disco de ps2, por que el de la ps1 no me deja cargarlo, pero al cargarlo me salta a la pantalla navegación, en la que me dice qu tengo una tarjeta de memoria y un disco de la ps1, le doy al disco y se me queda colgado... a lo mejor es que mi chip no carga juegos de importación de ps1... en fin, sigo esperando a ver sia alguíen puede darme alguna solución.

Por cierto: mientras espero que aparezca una batería baratita,... ´¿como teneis configurado el mando pa jugar al drummania?? es que yo la configuración original la veo un poco liante, mucha tecla pa poco dedo...
la batería de la pagina que pusistes es la de hais, la que antes tenían por 4 euros, y jolines, ya se fajan, que caro.
Los juegos estan bien,pero accesorios no hay nada.
la alfombra de stepping seletion que es un juego de jaleco y no es compatible con el ddr.

El mando de beatmania pues uq quieres que te diga si no hay otra cosa me quedo con el mio que es de una pieza y no esta partido.

En cuanto a la configuracion del mando,no lo toques de como esta por defecto y pon el autobas en automatico-on,si juegas al beatmania no es tan complicado de hecho,mi hijo es mas rapido con el mando que con la bateria
habeís probado el juego "gitaroo man"???? q tal esta?

mirad esta review:http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=2822&c=PS2

Saludos.
Puffff, por fin me ha llegado el juego del guitar freaks (ya tenia la guitarra :-) ) y he de decir k es simplemente magnífico, de lo mejorcito de konami aunque el ddr siempre tendrá un huequecito en mi corazón. Ya he conseguido hacer canciones de 4 estrellas, aunque el hipnosia se me resiste XDDD.
Bueno, con un poco de suerte mañana o pasado me llegará el guitar freaks 2 así k ya comentaré que tal está. [carcajad]
pues eso, no puedo jugar a mis copias de seguridad, y claro el original no pienso ponerlo no sea que se rompa al sacarlo de caja..... así que hasta que no consiga ese programa para pasarlo a formato pal no podré,

Eso si ya me he pedido la bateria que comentaba guitarfreaks, yujjuuuu me llega mañana, la verdad que me dolio pagar 33 euros, pero como es mi cumple el sabado me ha caido algo de dinerito extra y pienso fundirlo en ps2... A EL DRUMMANIA LA LECHE, Y EL MODO sessión una puñetera gozada, eso si, hecho de falta un modo de practica con guitarras, y poder jugar solo con guitarra, que si no necesito a alguien que me toque la canción snif. mañana comento la experiencia. bye
Me alegro que os haya llegado todo el material.

A que da gusto jugar al guitar con un acompañante.

A que jugar con el drummania y una guitarra es una gozada||||||

Respecto al guitarooman curioso el juego.

Parece por la pinta todo un clonico del bust a groove.

Sino recuerdo manl en el drummania puedes jugar en el modo practica con una guitarra en el puerto 2 con canciones que hayas pasado.

ES QUE NO SABEIS EL TRUCO DE LOS JUEGOS DE KONAMI????
Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, O ein?
tras darle muchas vueltas ya di con la solución del guitar freaks, el problema era el siguiente, al tener el chip usb metido el cd2 del ar2 no me cargaba, me ponía que no era de formato ni ps2 ni psx, y yo pensaba que eso pasaba por que solo valía para cargar juegos en la ps1, pues no, una vez que quité el chip me cargó el cd, y ahora llegaba la hora de poder cambiar el disco sin que la ps2 se diese cuenta, pues bien, con el cog swap lo arreglé, así que ya sabeis, todos los que tengais chip usb y penseis que no podeis cargar algunos juegos de importación de la psx, mentira, siempre quedará la tarjeta de credito. saludos

Por cierto vallaaa pasadisima de juegooooo mi primo pequeño y yo estamos enviciados a tocar la guitarra y la bateria, pero todabía nos queda por mejorar, por cierto, pregunta... ¿ese truko de komany para que sirve los juegos drummania guitar freaks 1 y 2? es decir, nunca me gustó usar trukos siempre e querido acabarme los juegos como dios manda.... ¿me da algo extra que no consiga jugando normalmente?

a otra cosa, como no quiero sacar mis originales de la caja no sea que se joda.... ¿alguien tiene un manual de instrucciones en castellano de esos tres juegos donde me explique los tipos de juegos, movimientos basicos... secretos etc....?

Gracias
Gravias por el truco Juanmax,por cierto cuando se hace al principio,al final?

Referente a los manuales,vete a gamefaqs.

O si os atreveis hacemos un manual sinos dejan los moderadores.

Hoy creo que me acabado el DDR 6 MIX.

COMENTARIOS:

POSITIVO:

Muchas canciones nuevas,otros remix muy buenos.
Nuevo modo de flecha mantenida,durante una secuencia.
Nuevos fondos en video
Los mismos modos,single,double battle

NEGATIVO:

Y LOS MUÑECOS??????Es la ostia han desaparecido,solo aparecen en algunos videos bailando todos.
No se seleccionan desde el principio,con lo cual solo se ve un video que hace mas facil jugar.

NO HAY MODO MANIAC,HIDENN,LITTLE

SOLO HE SACADO 3 CANCIONES

EL MODO HEAVY ES IMPOSIBLE DE JUGAR

ALGO MAS............
Es el típico truco de konami q vale para muchos de sus juegos y depende de cada juego el momento en que se use, en el MGS2 por ejemplo q es el q he probado es al final en la pantalla del clear code.

Haced los manuales que querais que aqui no nos comemos a nadie.
Pos un manualillo del guitar freaks para sacar el modo hiper speed o como se llame no estaría nada mal, porque en gamefaqs no explican nada de como se hace. Por ahora ya me hago la version chunga del happy man, voy progresando XD
Diosss, estoy deseando k me llegue el 2 aunk por lo k he visto muchas de las canciones son las del 1.
Una preguntilla mas, en recreativa en japon creo k hay hasta el guitar freaks 7 aunk en psx creo k solo hay hasta el 2, sabeis si esto es asi?
Saludos.
pues eso, podríamos empezar por las primeras partes del drumania y del guitar freaks. Empecemos de lo mas mas basico para adelante por si en el futuro alguien que no sabe jugar quiere empezar.

Drummania (juego de bateria)

na mas iniciar el disco te aparece un menú: Satart game, session, optións....

Creo nada mas empezar lo mejor es entrar en Optións y poner en modo on el autobass, que es el pedal vamos, el bombo con el pie, de otra manera es demasiado complicado, cuando ya se tenga un poco mas de experiencia podreis intentar hacerlo con el bombo.

a continuación: En start game:

Nada mas empezar nos da tres opciones: de ritmo: Practica, normal y real,

El practica te da un cursillo acelerado de técnicas muy basicas.

En el normal ya puedes escoger bastantes canciones: estan divididas por estrellas: una estrella facil dos medios.... etc, hasta 5 o 6 estrellas.

En total teneis que tocar tres canciones, y al finalizar cada una os marcará la puntuación que conseguisteis y el rango que tengais: A, B, C D de mejor a peor.
Mientras se desarrolla la canción podreis observar una linea de barritas que cuanto mas fallais mas baja, si llegais a cero perdeis y no podeis continuar con la siguient, así que intentar hacerlo bien.
Si conseguis terminar tres canciones el juego se dará por finalizado, y os hará una media tanto de puntos como de rango, por ejemplo si en la primera cancion sacastes una A en la segunda una C y en la tercera una B vuestro rango será b. eso sí si consigues hacer perfecta la fase te saldra la letra S.

Por el momento este es el primer capitulo dejo que el segundo lo siga gente que llevé jugando mucho mas tiempo y quiera explicar mejor el modo start game, posivilidades trucos etc...

CONSEJO: los distintos platos estan divididos en los mandos, pues acostumbrate a jugar desde el principio utilizando el 0 en el control izquierdo, esto te permitirá tener libre un dedo para dos botones (la mano derecha) y la izquierda para un boton y para cuando te animes el bass.

Modo sessión: En este modo puedes jugar a dobles o a triples [flipa] eso si, uno toca la bateria y los otros dos (o el otro la guitarra) ¿como se maneja la guitarra? muy facil, aunque al principio nos cueste un poco entenderlo por falta de manual, l1 el l2 y el botón de dirección derecho, hacen de trastes, veras como se ilumina cada uno de los trastes a medida que los toques, pero no vale con tocar los trastes, tienes que darle al botón o cuando la rallita llegúe a posición, es complicadillo, pero jugar a dobles o a triples es una autentica pasada. ahora bien en un momento dado aparecerá una guitarra a tu derecha, akí no tengo claro que tienes que hacer, pero me parece que es pulsar la x y ya está y con estó consigues un sonido mantenido, pero sería interesante que alguien con mas experiencias explicase mas trucos del modo guitarra que apenas lo he podido provar.

(anotación de guitar freaks)
La guitarra para arriba es un riff,que es un sonido mantenido,que se consigue le vantando la guitarra y en el mando o on l1 o r1 sino me acuerdo mal.

Truko: si te cuesta realizar los redobles de bateria... fijate que cada tambor tiene dos botones: eje: el plato izquiero tiene el L1 y el L2, y el tambor de la izquierda el o y el cursor izquierdo, pues bien, no intentes hacerlo con un solo dedo, turna uno en cada uno de las dos teclas y conseguiras (con practica un sonido decente)

MODO FREE

(anotación de guitarfreaks)

El modo free de drummania consta de las canciones que sacas puedes tocarlas,con el ritmo que quieras.
Muy bien, el del guitar freaks creo que es conectar la guitarra y mucho tocar.

Sobre todo es conveniente hacer de entrada el cutie pie sin un miss,cuando lo logres empezaras a cogerle el rollo a la guitarra
eso si, las novedades las voy a pegar todas en un mismo mensaje (el anterior) para no tener la información desperdigada, como soy nuevo cuento con todos para que me hecheis una mano en este manual... ¿aguien sabe bien como funciona el modo free y para que sirve cada opción etc y que se pueda hacer cargo...? y que complete lo que voy escribiendo por que tengo que estar dejando muchas lagunas:

anotación incluida: si consigues un perfec tu rango sera S. por lo que tenemos 4 rangos s, a, b, c, d

Modo sessión: En este modo puedes jugar a dobles o a triples [flipa] eso si, uno toca la bateria y los otros dos (o el otro la guitarra) ¿como se maneja la guitarra? muy facil, aunque al principio nos cueste un poco entenderlo por falta de manual, l1 el l2 y el botón de dirección derecho, hacen de trastes, veras como se ilumina cada uno de los trastes a medida que los toques, pero no vale con tocar los trastes, tienes que darle al botón o cuando la rallita llegúe a posición, es complicadillo, pero jugar a dobles o a triples es una autentica pasada. ahora bien en un momento dado aparecerá una guitarra a tu derecha, akí no tengo claro que tienes que hacer, pero me parece que es pulsar la x y ya está y con estó consigues un sonido mantenido, pero sería interesante que alguien con mas experiencias explicase mas trucos del modo guitarra que apenas lo he podido provar.

Truko: si te cuesta realizar los redobles de bateria... fijate que cada tambor tiene dos botones: eje: el plato izquiero tiene el L1 y el L2, y el tambor de la izquierda el o y el cursor izquierdo, pues bien, no intentes hacerlo con un solo dedo, turna uno en cada uno de las dos teclas y conseguiras (con practica un sonido decente)
La guitarra para arriba es un riff,que es un sonido mantenido,que se consigue le vantando la guitarra y en el mando o on l1 o r1 sino me acuerdo mal.

El modo free de drummania consta de las canciones que sacas puedes tocarlas,con el ritmo que quieras.

Por cierto yo la guitarra sino es con la guitarra o con el mando con los cuernos parara arriba no se tocar.Pero es una pasada yo estoy loco por pillar el 3 y 4 mix
yo ya estuve jugando al modo free, y si te digo la verdad, no comprendo muy bien las opciones, (solo las que pone secretas) alguien puede explicarmelas y las pego en el anterior mensaje en lo de free...? yo no veo que puedas seguir el ritmo que te de la gana, por que si no hago lo que me manda el cuadro pierdo, y para poder jugar libre tengo que poner forcar game over en off.

¿a que te refieres con pasar la canción? con pasarla aunque sea con una d vale?
Tengo una dudilla simple acerca del guitar freaks 4. Es para psx o para ps2? es k me lo van a dejar en breve y como no tengo ps2 pues puede ser un poco complicado jugar [+risas]
Bye.
Puede que no tenga nada a ver pero.....

Conseguí el Drummania para PS2 y la bateria de Pasadeotros y... bueno, la experiencia ha sido tan satisfactoria que ayer me decidí x comprar una bateria electronica de las de verdad y bueno... ufff...q contaros, es una autentica pasada :)

A alguien no le ha pasado algo parecido con un juego de consola? jejejej es curioso que suceda esto....

X cierto, el Drummania es BASTANTE dificil, asi que quien no le coja el truco q le eche horas, porque es como todo, con la práctica todo se consigue :)
77 respuestas
1, 2