nokerx escribió:alguien sabe si esta xbox tendra 1080p nativos? o seguira en los 720p
no tengo mucha idea
Seguirá siendo igual que ahora, 720p o 1080p dependiendo del juego.
Lo único que hace Microsoft es añadirle la salida HDMI, ya que hay televisores que tienen capada los 1080p por componentes. Si tu tienes la Xbox360 sin HDMI y quieres disfrutar de los 1080p tienes que comprar una FullHD que no cape esa resolución por componentes.
Aún sin confirmar, Microsoft sacará los pack Xbox 360 Elite que lleva un disco duro de 120GB, algo que esperan muchos usuarios en EEUU, ya que estos pueden bajarse series, ver y grabar TV mediante IPTV, etc... con lo cual los 20GB se les quedaban cortos.
Imagino que este pack también saldrá en Europa, ya que Alemania y otros países también tendrán la posibilidad de ver y grabar la TV desde su Xbox360, con lo cual el modelo de 120GB también saldrá en España, aunque nosotros no podamos ver ni grabar la IPTV salvo sorpresa de última hora.
A mi no me convence mucho eso que la Xbox360 Elite sea la negra, yo creo que la negra será algo como "Xbox360 Elite Black" y la cosa quedará así:
"Xbox360 Elite Black" 479€ (HDMI-120GB) (Edición limitada)
"Xbox360 Elite" 399€ (HDMI-120GB)
"Xbox360" 299€ (HDMI-20GB)
"Xbox Core 199€ (sin HDMI y sin Disco Duro) (Liquidación)
Yo creo que pasará algo asi, ya que Microsoft nada más empezar año anuncio que hacia un parón en la producción de las Xbox360, ya que con las que había cubría un par de meses la demanda. Cosa que puede ser por lo del HDMI, que quieran agotar prácticamente todas las Xbox360 sin HDMI y ya sacar los nuevos modelos con HDMI.