Para los descreidos, en gran canaria si que se vendio:

La ostia,has tal esquina que me Mesa y Lopez con Juan Manuel Duran,y yo me lo perdi por la puta pierna.
He hecho bien en poner en venta mi xbox

Salu2
Mmm al parecer si que ha vendido alli sí :-O
No es sensiblemente mas barata alli? cuantas de esas maquinas son para amigos o familiares de la peninsula o para revender en internet
No es sensiblemente mas barata alli? cuantas de esas maquinas son para amigos o familiares de la peninsula o para revender en internet

Aqui en Canarias la consola cuesta lo mismo que en Peninsula, 599 €. Otra cosa es los packs de lanzamiento que han montando algunos centros y eso pero vamos, que el precio de la consola es el mismo y no creo que salga mucho a cuenta revenderla o mandarsela a un familiar.

Los juegos de Sony , por lo menos en Maya, que es donde yo lso compre, cuestan 45.99 €. no se si sera un error de ellos o es que los venden a ese precio por algo en especial.
vectrex escribió:No es sensiblemente mas barata alli? cuantas de esas maquinas son para amigos o familiares de la peninsula o para revender en internet

Pero que hablas? informate un poquito mejor anda, el tema era q CI regalaba un juego y la financiaban, os aseguro que en Tenerife ocurrio igual, no se como lo sabian los de Sony pero eso de darles a las canarias el mayor numero de consolas era por algo, yo mismo me quede sorprendidisimo de la peña que fue a las 00:01 del 23 al CI de Tenerife

ups edito que se me olvido citar...
Coño,wez no sabia que fueras canarion

Salu2
Coño,wez no sabia que fueras canarion

Pues si señor, yo creia q eramos menos, pero se ve que somos unos cuantos.

Un dia nos echamos unos vicios.

saludos!
Pues nada patinazo por mi parte, ¿y a que creeis que es debido entonces?
creo que lo que se vio en el CI fue q toda la peña q tenia pensada comprarsela aqui vio la oferta del juego de regalo y la financiacion y anularon las reservas donde las tuvieran y la pillaron alli mas alguno q se animo a financiarla, porq la oferta era tambien solo de 00.01 a 01:00 del dia 23, por eso fue tanta peña a pillarla en ese momento
Por norma general, los precios en Canarias son los mismos que en península para videojuegos, salvo determinadas tiendas que hacen buenos precios.

En cuanto a la PS3, MediaMarkt la vende a 549€, y ECI y Carrefour al precio oficial pero con un juego de regalo.
Alcampo ni idea, pero teniendo en cuenta que yo compré allí la Wii a 229€ el día de salida, a saber que precio le habrán puesto a la PS3.
Dios que envidia ver tanta gente comprando la PS3.... Que ganas de pillarla ya!!!
vectrex escribió:Pues nada patinazo por mi parte, ¿y a que creeis que es debido entonces?

Sin lugar a dudas, la promocion era buenisima... Se anunciaron muy bien en radio, tenias la posibilidad de conseguir la consola con un juego gratis y encima a las 12 de la noche, algo que es la primera vez que pasa aqui en las islas, y claro, atraes mas gente. Todos los que jugamos a consolas conocemos la costumbre nipona de hacer cola en la calle para conseguir tu consola el primero y siempre envidiabamos esos movientos y nos preguntabamos que se sentiria al hacer eso.

Vamos, la promocion visto lo visto yo creo que ha sido todo un exito. A mi me da igual los post de la gente que viene aqui con fracasos e historias. ¿Sabeis dnde ha triunfado la PS3? En mi casa, donde yo me la compre y estoy disfrutandola.

Lo que haga el resto del mundo, sinceramente, y mas con esos datos manipulados que posteais, me la suda...
Wez escribió:
......encima a las 12 de la noche, algo que es la primera vez que pasa aqui en las islas, y claro, atraes mas gente...........

Error!!!!, no es la primera vez que pasa en las islas, cuando salió la Xbox 360 el Centro Mail de paseo de Chil hizo exactamente lo mismo, abrió sus puertas a las 12 de la noche y dejó el Condemned a 30 euros para esa noche, ufffff, que recuerdos [buenazo].

Saludos.
la prey es la prey, mano

SOMOS lo peor
15 respuestas