Duda sobre ruido...

Hola, me gustaria preguntaros a los que teneis la consola, si al cabo de unos minutos funcionando (da igual que sea estando en el xmb, jugando o haciendo cualquier cosa) se escuchan los ventiladores mucho mas, con el consecuente aumento de ruido. Y asi asta que la vuelva a apagar.

Cuando inicias la consola no hace ningun ruido. Salu2
Tron acabas de gastarte 600€ si tienes dudas mañana la cambias por otra
YO TENGO LA JAPO.
y es inmensamente silenciosa.

haga lo que hagas, juegues,descargues, et.ccccccccc

vamos, es FUJITSHU!!!!!
IFdj escribió:Hola, me gustaria preguntaros a los que teneis la consola, si al cabo de unos minutos funcionando (da igual que sea estando en el xmb, jugando o haciendo cualquier cosa) se escuchan los ventiladores mucho mas, con el consecuente aumento de ruido. Y asi asta que la vuelva a apagar.

Yo la he estrenado esta tarde y diría que hace lo mismo. Lo que pasa es que yo aún no la he dejado "relajarse" desde que la he encendido.
Antes de apagarl,a a ver si la puedo dejar en iddle un rato, a ver si consigo el nivel de ruido que cuando la he encendido.

En cualquier caso, el nivel de ruido de la consola es muy bajo (me ha soprendido mucho), y tampoco evacua tanto aire caliente como dicen, ni a plena carga.

P.D.: el lector y el disco duro hacen un ruido inapreciable.
Yo ayer estuve jugando desde las 24:00 hasta las 4, y nada de ruido pero nada , es una pasada la consola.

Salu2!
Hombre no es que haga mucho ruido, pero como todo el mundo dice que es muy muy muy silenciosa. Cabe decir q tambien soy muy tikismikis para estas cosas.

Como digo, en silencio ABSOLUTO, la consola al encenderla no se escucha nada de nada. Y al cabo de un rato pues empieza a hacer mas ruido que al principio, y asi se mantiene. Supongo que al igual que un pc, al arrancarla sube de temperatura, ala cual se mantiene.

Os pego el enlace a un video en el cual se escucha la ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=kts2msEXLMQ
IFdj escribió:Hola, me gustaria preguntaros a los que teneis la consola, si al cabo de unos minutos funcionando (da igual que sea estando en el xmb, jugando o haciendo cualquier cosa) se escuchan los ventiladores mucho mas, con el consecuente aumento de ruido. Y asi asta que la vuelva a apagar.

Bufff... qué putada: el casi nulo nivel de ruido del arranque no lo recupera la consola ni aunque la dejes bastante rato sin hacer nada.

A ver qué pasa cuando lleguen las unidades con micro de 65 nm.
Por lo que veo entonces es un "problema" generalizado.
Hola, yo tengo una duda pero conlo que creo que es el disco duro, os suena como clik, clik... como si fuera un reloj de pulsera (no tan continuo) de vez en cuando¿? gracias por al respuesta
Es completamente normal, según sube la temperatura en el interior de la maquina los ventiladores van subiendo de RPMs y consecuentemente de nivel sonoro. Tengo una USA y una PAL y las 2 hacen lo mismo.
ibaivts escribió:Hola, yo tengo una duda pero conlo que creo que es el disco duro, os suena como clik, clik... como si fuera un reloj de pulsera (no tan continuo) de vez en cuando¿? gracias por al respuesta

Si,mira, si por ejemplo te pones encima de una demo escucharas como el disco duro la carga haciendo ese ruido. si te sales de la demo ya dejara de hacer ruido, es como la 360 cuando carga desde el disco duro, eso si algo menos ruidoso es.
Por cierto mi consola es japo y cada dia que la enciendo se escucha el ventilador que hace chiiiiiiiiuuuuuuu 2 segundos y luego se para y no se enciende hasta que la consola se calienta [oki]
La mia no hace ruido apenas O___o , pense esta rota XD

Tengo wii xbox360 y ps3 , y esta ps3 ers una maravilla , si la comparo con mi puta 360 que parece un airbus con 500 pasajeros [buaaj]

Ayer estube jugando un rato a la ps3 y la deje varias horas encendida y es una gozada el poco ruido que hace

PD todas mis consolas son pal

Un saludo y viva la next gen wii+ps3+360= wips360 [inlove]
Neolenas escribió:Por cierto mi consola es japo y cada dia que la enciendo se escucha el ventilador que hace chiiiiiiiiuuuuuuu 2 segundos y luego se para y no se enciende hasta que la consola se calienta
Si, la mia pal hace lo mismo.
La mia le pasa lo mismo...

Es normal, a medida que la usamos pues la temperatura sube y los ventiladores van a mas revoluciones.
Comparando con la wii (colocadas una a cada lado de la tele): Recien iniciadas el ruido es equivalente, es decir no se escuchan apenas. Sin embargo al cabo de un rato los ventiladores de la ps3 empiezan a hacer mas ruido continuamente (y se mantiene hasta que apagamos la consola). Cuando esto ocurre la wii es inperceptible porque solo se escucha la ps3.

Si metemos un dvd en la wii (Red Steel) el ruido de la wii jugando aumenta considerablemente, y ahora se escuchan tanto la wii como la ps3. Sin embargo el ruido de la ps3 al meter un juego al principio se mantiene.
yo la compre ayer i la he dejado toda la noche descargando demos y tal, y es MUY silenciosa mucho mas que la 360 que no me deja dormir [maszz]
Yo como estoy acostumbrado a la cafetera 360 si escucho ruido ni na de na, es mas me parece que es una de las consolas mas silenciosas que se han fabricado
Sinclair escribió:Es completamente normal, según sube la temperatura en el interior de la maquina los ventiladores van subiendo de RPMs y consecuentemente de nivel sonoro.

Pero lo suyo sería que con la reducción de carga a los componenetes disminuyesen esas revoluciones de giro, a no ser que suceda que una vez que el micro u otros componenetes alcancen cierta temperatura les cueste mucho enfriarse, y por eso los ventiladores ya no reducen su velocidad de giro hasta que se apaga.

El nivel de ruido de la mía a pleno uso me recuerda al de mi PS2 v5 (las posteriores eran más silenciosas).

En cualquier caso, diría que es menos de la mitad (o un tercio) del que hace una Xbox 360.
17 respuestas