› Foros › PlayStation 3 › General
ferdy_vk escribió:podriais poner algo bueno no??? soloponeis lo malo joé....
La verdad que el comienzo en cuanto a juegos no es muy fuerte, pero hay que darle tiempo a k salga lo realmente bueno... heavently Sword, MGS4, FFXIII, GT5, GOW 3 y alguna otra saga nueva, por que alguna saga saldrá ya k en PS2 aparecieron los DMC, Onimusha, Jak, Ratchet....
Trankilos, que a la PS3 no le pasará lo mismo que a la DC... sony se saca juegos de todos los lados como los Eye toy, SingStar, Buzz... que aunque no sean lo más de lo más son super divertidos jugarlos cuando hay gente en casa jejejaja
keops escribió:El online no vale para nada, es decepcionante sobretodo si tienes 360 y comparas, tanto decir que era gratis, pues menos mal porque si cobran por esto es que esta mal integrado, como dicen ya que copias al menos hazlo bien pero no la chapuza esta, no se ni para que sirve tener lista de amigos si no puedes hablar con ellos y para enviarles un sms tienes que salir del juego.
FALRED escribió:yo hay una cosa k no entiendo decis k son los juegos del lanzamiento...
pero ske la consola playstation3 salio hace ya casi un año en japon y eeuu y nos decian los de sony las ventajas de llegar tarde a nuestro continente:posible bajada de precio(no)
juegos de calidad(menos)
correccion de fallos,k por lo visto no pq el boton x es una basura sekda chascao como cn el cuadrado de la psp, y ya he visto a jente k se le ha jodio pr no disipar el calor........
en fin mas promesas de sony falsas
Suspenso
FALRED escribió:yo hay una cosa k no entiendo decis k son los juegos del lanzamiento...
pero ske la consola playstation3 salio hace ya casi un año en japon y eeuu y nos decian los de sony las ventajas de llegar tarde a nuestro continente:posible bajada de precio(no)
juegos de calidad(menos)
correccion de fallos,k por lo visto no pq el boton x es una basura sekda chascao como cn el cuadrado de la psp, y ya he visto a jente k se le ha jodio pr no disipar el calor........
en fin mas promesas de sony falsas
Suspenso
Theodor Bawel escribió:Tú no has tocao una PS3 en tu vida, chavalote.
El único defecto que le encuentro es el online, sólo he podido probar el F1 y pega cada tirón que con la 360 no me pegaba
Izotz escribió:Yo en un principìo me kedo tambien con la xbox360(tengo las 2) a ver si aumenta el catalago.
mfabian escribió:
Por Dios, pero cuantas horas hace que salio y ya le estan poniendo "peros" al pobre catalogo, habra que esperar, no?
alfageorge escribió:
De acuerdo en que acaba de salir y que en un tiempo saldran los juegos buenos,pero hasta que no salgan esos juegos....
Al menos cuando salio la 360 los juegos y el online en el lanzamiento estaban a la altura,pero es que me huelo que aunque saquen buenos juegos si no solucionan el tema online sobretodo en lo que refiere al tema voz,con un accesorio tipo cascos + micro como te viene de origen en la 360,y el tema desplegables para poder invitar amigos en cualquier momento del juego.
PD:lo del cable ya es que no quiero pensarlo mucho por que me cabreo de la tomadura de pelo,una consola de alta definicion que te viene con un cable de muy baja resolución,no era tan caro en lugar de ese cable a ver a puesto uno como el que te viene con la 360,que en el mismo cable te vienen componentes y compuesto.
.abc. escribió:cuando saludio x360 salieron 3 a 5 juegos y era pesimos, copi paste de pc
un salduo
aurelio1991 escribió:yo ayer fue mi primer contacto con una PS3 y la verdad es que la probe con el F1 y n me gusto nada, eso no kiere decir que otros juegos como el resistance sean = pero solo digo que el F1 comparado cn el Poject gotham de la Xbox 360 condo salio es bastante malo....
`_´ escribió:por lo que contáis, no vale la pena adquirir una PS3 en estos momentos, encima el online una porquería y muchos juegos no vienen con modo online, como puedan ser los juegos de Sega, y esa es precisamente la nueva revolución de esta generación, ] el modo online.
Chispes escribió:
no es que no valga la pena, la ps3 claro que vale la pena, pero quizas para alguien que ya tenga la 360 no le va a proporcionar nada nuevo.
encuanto salgan las exclusivas to dios con ps3.
DAN-T escribió:...aunque pensandolo bien, lleva casi 1 año en el mercado ...
pspskulls escribió:Y siendo claritos: si considero el F1 el primer juego de PS3 la verdad es que está a años luz del primer juego de 360 que fue el PGR3. El online del PGR3 fue perfecto siempre desde el primer dia, y he de decir que lo del F1 me ha parecido de autentico chiste inhumano.
. menos mal que la he podido vender por 600 con el f1(APARTE CLARO)
yo me he comprado la ps3 esta mañana, bueno me la ha regalado la novia, de momento estoy bajando demos ya que hasta el mes que viene no me llega para ningun juego, por lo que he visto el online va rapido(llevo bajados unos 500 megas del resistance en 30 minutos) y si no fuera por el cable av que viene yo ni siquiera podria jugar con ella ya que no tengo ni componentes ni hdmi. No me hace falta que traiga cascos ni nada por el estilo ya que no lo voy a usar (jugare online y punto). Vibracion ya tendra. La play 1 salio sin vibracion y nadie se quejo y con el tiempo salieron mandos con vibracion (si no recuerdo mal). Estoy bastante contento con lo que estoy viendo. Ya cuando pruebe juegos comentare.
gouki00 escribió:yo me he comprado la ps3 esta mañana, bueno me la ha regalado la novia, de momento estoy bajando demos ya que hasta el mes que viene no me llega para ningun juego, por lo que he visto el online va rapido(llevo bajados unos 500 megas del resistance en 30 minutos) y si no fuera por el cable av que viene yo ni siquiera podria jugar con ella ya que no tengo ni componentes ni hdmi. No me hace falta que traiga cascos ni nada por el estilo ya que no lo voy a usar (jugare online y punto). Vibracion ya tendra. La play 1 salio sin vibracion y nadie se quejo y con el tiempo salieron mandos con vibracion (si no recuerdo mal). Estoy bastante contento con lo que estoy viendo. Ya cuando pruebe juegos comentare.
Vaio escribió:Da gusto por este hilo que almenos estamos bastante de acuerdo y no nos
gouki00 escribió:yo me he comprado la ps3 esta mañana, bueno me la ha regalado la novia, de momento estoy bajando demos ya que hasta el mes que viene no me llega para ningun juego, por lo que he visto el online va rapido(llevo bajados unos 500 megas del resistance en 30 minutos) y si no fuera por el cable av que viene yo ni siquiera podria jugar con ella ya que no tengo ni componentes ni hdmi. No me hace falta que traiga cascos ni nada por el estilo ya que no lo voy a usar (jugare online y punto). Vibracion ya tendra. La play 1 salio sin vibracion y nadie se quejo y con el tiempo salieron mandos con vibracion (si no recuerdo mal). Estoy bastante contento con lo que estoy viendo. Ya cuando pruebe juegos comentare.