socorro mi xbox enciende pero no da señal de video

joder esto me ha pasao de repente que sera le ha pasao a alguien ?? tenia un disco demo dentro y ma costao un guevo sacarlo se ponia la luz roja y que le pasara ??
que has puesto el chip...y los cables estan en tenguerenque.....y sa soltao o se esta tocando alguno...y no reconoce la bios......

deja de jugar con la placa de tu consola...y si quiere chipearla ponte en mano de profesionales!!!! :-p :-p :-p
un cablecillo suelto de 29 y dos semanas sin dejarla descansar q menos no , gracias pacotaco pero tengo un lema y es ""mi consola nama que la toco yo "" no soy ningun profesional pero si un buen aficionao gracias de todas maneras ya se que tuviste un buen problema con tu consola pero ¡¡¡¡¡¡¡graciasss!!!!!!!!!! por tu ayuda...... saludoooossss..........
Originalmente enviado por pacotaco
que has puesto el chip...y los cables estan en tenguerenque.....y sa soltao o se esta tocando alguno...y no reconoce la bios......

deja de jugar con la placa de tu consola...y si quiere chipearla ponte en mano de profesionales!!!! :-p :-p :-p

Yo no era profesional y me salio de poka madre. Por cierto las fotos del dia "D" ya estan en mis manos, las keria poner esta noxe pero komo llevo desde k sali del kurrro de jarana, y akabo de llegar y no tengo ganas mas k de sobar, por las pondre espero mañana :D

Salu2.- [idea]
lo que pasa q no me he puesto y no se como ponerlas si me lo dice alguien la pongo
rofl O-o yo no se si me pasara esto por hablar demasiado o ke kojones, pero a mediodia me hexado unas pardillas al nightcaster y al gun valkirye y to da puta madre.

Voy ahora antes de akostarme ha ponerme un rato y la konsola me mete la luz verde y roja parpadeando O_o supongo k sera una soldadura fria o algun kontacto(esto ultimo lo dudo), la verdad es k la konsola no la he movido ni 1 mm desde el dia k la puse encima la tele kon el xipo nuevo.

Alguien opina algo?

Salu2.- :? [tomaaa]
mirala se q jode tener q ponerse a habrir un xbox pero t pasa lo mismo q me pasaba a mi , es una soldadura fria y seguro q se ha quitado, tranquila y serenidad que son 29 cables q menos joe q somos aficionaos nama....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [fumeta] [fumeta] [ginyo] [ginyo] [enfa] [enfa] [enfa] [burla3] [burla3]
Ya si lo se sin verlo k sera eso, pero tio no tengo ganas de abrirla kon la pexa k me pegue el fin de semana pasado, y encima kon el robo ke noshan hexo esta mañana es k no puede ser.........

Salu2.-[lapota] [lapota] [lapota] LINIER
ahi dias q mejor no levantarse , los niñatos estos de mierda es pa darle una palera y encima seguro q sera pa la puta droga del fin de semana
8 respuestas