Impresiones Virtua Tennis 3

Me he comprado el juego. Ya habia jugado a la demo en la 360 y me gusto mucho.

Graficamente es practicamente igual, lo noto con bastante brillo, supongo que por el HDMI, pero no quiero tocar el brillo en la tele pq en Motorstorm y F1 tal y como esta se ve de lujo.

Las caras las noto algo mejor que en la 360, quizas sea pq era la demo. La jugabilidad igual, aunque me gustaba un poco el manejo con el stick de la 360 pero al 95% es el mismo juego.

Luego probare el sixaxis a ver que tal va, la musica se puede desactivar pero bajando el volumen de la musica al minimo y listo.

Lo recomiendo pq su jugabilidad es superadictiva. A los que creian que era dificil que sepan que hay 4 niveles: facil,normal, dificil y muy dificil y por lo que he probado la demo de la 360 vendria en dificil. En normal ganas sin problemas.

Luego os comento lo del Sixaxis.
perfecto!!!
aver si me llega ya el mio ^^
Un saludo y gracias!
Luego nos cuentas mas, y de paso cuelgate alguna fotillo :=)
Aqui teneis mi hilo con imagenes
Simplemente increible..lo pille ayer y es imposbile dejarlo xD.. Graficos muy buenos y jugabilidad perfecta..Ropa se mueve..se eskuxa las bambas xirriar kuando corren..en la pista d arena se levanta polvo...una gozada..y el sixaxis kuando le piyas el truko es muy bueno!!
JITA te hago una pregunta?Te vale la pena comprarte el juego en ps3 sabiendo que no tiene online y el de 360 si,por que no te comprendo mucho como teniendo las 2 consolas eliges el que no tiene online,por que para este juego lo que mas va a molar es jugar con la peña por el online,por que como vaya bien ese juego sera dios por el online
EL PIxXxA escribió:Aqui teneis mi hilo con imagenes

ein?
j.r.anubis escribió:

ein?

+1 xD

unknown_18 garcias.
jose juan escribió:JITA te hago una pregunta?Te vale la pena comprarte el juego en ps3 sabiendo que no tiene online y el de 360 si,por que no te comprendo mucho como teniendo las 2 consolas eliges el que no tiene online,por que para este juego lo que mas va a molar es jugar con la peña por el online,por que como vaya bien ese juego sera dios por el online

Hombre el online es importante pero yo tengo la experiencia del Top Spin 2 y al principio engancha mucho pero creo que es un juego en el que online te cansas rapido, en otros como COD 3 o GOW.

Lol cojo en PS3 mas que nada pq queria tener juegos para probarla bien y era uno de los 3 que mas me gustaba.

Mañana probare el Sixaxis, que vengo del Bernabeu y no he tenido mucho tiempo.

PD: Que malos que somos X-D
Particularmente este juego no me gusta nada con el control de movimiento Sixaxis,prefiero el modo de juego tradicional,he probado tambien el rigde racer y tampoco me termina de convencer,creo q el wiimote va bastante mejor
a mi me tiro bastante el tema de no online, pero no teniendolo para la 360 y a tiro2 de la ps3, pues cayo finalmente
poco he jugado,pero muy bueno
yo sinceramente creo que le daria mucha caña al online, pero es una baza para no tenerlo en cuenta a quien piense lo contrario [666]
pues yo me lo comprare para la xbox360, tengo la ps3 desde hace un par de meses, (JAP) y la estrenara mi hermano con el pro baseball spirits 4 http://www.konami.jp/gs/game/prospi/4/ps3/index.html

no me atrae ningun juego de lanzamiento en la ps3.

[font=verdana, arial][size=80][url=http://www.elotrolado.net/misc.php?s=&action=bbcode#imgcode]

Imagen Imagen [/url]
[/size][/font]
Pues a mi lo unico que le echo de menos es el manejo del sixaxis.Por ejemplo el de la wii es mas intiutivo. Hay que practicar un poco para pillarle el truco luego ya es mas divertido si juegas en pareja
Ya he probado un poco el Sixaxis y no me gusta mucho, es dificil controlarlo, lo mejor es mezclar con ambos controles. Es decir, mover al tio con las flechas y golpear la bola moviendo el mando.

Hacer todo con el Sixaxis es dificil de cojones. Mañana probare bajando la IA pero no me ha gustado.

Sin embargo en el F1 es una verdadera maravilla.
Yo ayer jugue a la demo en la 360 y me ha gustado muchisimo, el de la ps3 no me lo pillare porque tengo entendido que no tiene modo online algo por otra parte imperdonable, me pillare el de la 360, bueno cuando digo me lo pillare me refiero a [qmparto] .....je,je,je,je,je,

Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Mas y mas de lo mismo... divertido a dobles, soporifero solo, los graficos estan correctos... un poco plastificados.
Cuelga imagenes de tu jugador creado!!!!
¿Alguien sabe si este juego chuta en una tele de 50 Hz? Gracias.
para mi gusto, todo lo que tiene es muy bueno, graficos, sonido jugabilidad, todo chapó, lo unico malo que le encuentro es lo que no tiene, es decir el online.
clementepm escribió:para mi gusto, todo lo que tiene es muy bueno, graficos, sonido jugabilidad, todo chapó, lo unico malo que le encuentro es lo que no tiene, es decir el online.

idem

por ahora lo que llevo jugado me a encantado: graficos, jugabilidad (no se tiran tanto como parecia), modo carrera bastante largo,...

lo unico malo el online y quizas los tenistas, para mi gusto sobran grosjean, ferrero, dent y faltan otros mas actuales pero eso va a gustos y no influye practicamente en el juego.
a mi me parece k aunke no tenga online vicia mucho,es mas jugar contra la consola en dificultad elevada te puedes tirar ai minutos y minutos a raquetazos pa ganar un set jaja se echa en falta online pero con los graficos k tiene y los minijuegos pa jugar con mas colegas se le perdona,a kien le guste el genero le entrará con o sin online [beer]
Pues yo tengo el de 360 y el online se sale tiene torneos , campeonatos , ranking y hasta partidos de dobles .

La pera
ALF22 escribió:Pues yo tengo el de 360 y el online se sale tiene torneos , campeonatos , ranking y hasta partidos de dobles .

La pera

muxas gracias por ponernos los dientes largos, que lo disfrutes!! [lapota]
Yo no se si comprar el de la 360 o l de la ps3 , xq ahora mismo tengo el de ps3 alquilado y la demo del de 360 y la calidad del de ps3 es bastante superior , mucho mas nitido , claro y graficamente en mi opinion mucho mejor, lo que me tira para atras es que no lleva online , asi que esta noche decidire cual de los dos pillo, aunque estoy seguro que cualquier decision sera buena.
jameschikito escribió:Yo no se si comprar el de la 360 o l de la ps3 , xq ahora mismo tengo el de ps3 alquilado y la demo del de 360 y la calidad del de ps3 es bastante superior , mucho mas nitido , claro y graficamente en mi opinion mucho mejor, lo que me tira para atras es que no lleva online , asi que esta noche decidire cual de los dos pillo, aunque estoy seguro que cualquier decision sera buena.

Pues tio yo no lo dudaria,tienes el mismo juego en todos los aspectos y uno tiene online y otro no,yo lo tendria claro.
jameschikito escribió:Yo no se si comprar el de la 360 o l de la ps3 , xq ahora mismo tengo el de ps3 alquilado y la demo del de 360 y la calidad del de ps3 es bastante superior , mucho mas nitido , claro y graficamente en mi opinion mucho mejor, lo que me tira para atras es que no lleva online , asi que esta noche decidire cual de los dos pillo, aunque estoy seguro que cualquier decision sera buena.

si tienes la opcion de elegir, yo pillaria el de la xbox sin duda , el mismo juego + online (la diferencia grafica no es tanta)
Yo lo estoy jugando en ps3 y me esta gustando bastante,aunq tuviera online pasaria del tema ya q no soy muy amante de ello

¿Es verdad que gráficamente es mejor en PS3? ¿como tienes conectada cada consola y a qué resolución?

En la mayoría de los reviews dicen que són práctimente iguales gráficamente (salvo HobbyConsolas que dice que las sombras están un poco mejor en PS3). Incluso en IGN le dan más nota en gráficos a la versión de XBox360. ¿Nos están engañando?

No quiero crear polémica. Pensaba comprar el de XBox360 por el online aunque no juego mucho online por falta de tiempo. Si es mejor gráficamente el de PS3 me lo replantearía, ya que, como he dicho, juego poco online.

Gracias
no es mejor graficamente en la ps3, son iguales o practicamete iguales por lo menos creo yo
por si te interesa te dejo un video de gametrailers comparativo entre las dos versiones.

video comparativo!

en ese video la version de la box esta bastante oscura, en mi tele nose ve tan oscura ni de coña.

bueno :) eso es todo

PD: alguien sabe si se pueden organizar torneos bien montaos en el juego?¿ rollo 8 personas y que haya clasificacion y tal?¿
me lo he comprado hoy, este juego es la caña :D
Me gustaría comentar para todos aquellos que prefieren el de 360 por el tema online que yo tengo los 2 , el de 360 y el de ps3 y esta mañana he estado jugando al de 360 por primera vez y graficamente es un poquito menos definido en los rostros de jugadores (cosa que personalmente no me importa) y que el tema del online......he jugado dos partidas y con un lag....buff, era imposible acertar el golpe del contrario, justo cuando parecía que le habias hecho un punto , inesperadamente y de repente devolvía el punto con el desconcierto que eso tiene }:/ , no se, probaré mas tarde otro partido online, pero para jugar online asi........ me quedo por el momento con el de ps3 , personalmente de momento me ha decepcionado el juego online y no es problema de mi conexión ya que la tenía toda entera a disposición del live [buuuaaaa]
Lo del lag es xq a veces nos toca jugar contra yankis o gente de fuera de europa y hay mas lag, si das con algun europeo veras que va de lujo, en serio, yo no me canso de jugar al online de la 360. ES IMPRESIONANTE!!!!
GILIPOTTER escribió:Me gustaría comentar para todos aquellos que prefieren el de 360 por el tema online que yo tengo los 2 , el de 360 y el de ps3 y esta mañana he estado jugando al de 360 por primera vez y graficamente es un poquito menos definido en los rostros de jugadores (cosa que personalmente no me importa) y que el tema del online......he jugado dos partidas y con un lag....buff, era imposible acertar el golpe del contrario, justo cuando parecía que le habias hecho un punto , inesperadamente y de repente devolvía el punto con el desconcierto que eso tiene }:/ , no se, probaré mas tarde otro partido online, pero para jugar online asi........ me quedo por el momento con el de ps3 , personalmente de momento me ha decepcionado el juego online y no es problema de mi conexión ya que la tenía toda entera a disposición del live [buuuaaaa]

Soy yo, o el VT3 de PS3 no es el mismo que el de 360???

Yo tengo la 360 y mi primo la PS3. Hemos estado jugando y en el de PS3 los muñecos son mas lentos, se tiran mas, sacando fuerte en el de PS3 el juego dura 3 peloteos, se van muchisimos mas restos fuera en el de Ps3 que en el de 360.

Y no es forofismo ni mucho menos, hasta mi primo me lo ha reconocido, y esta pensando en llamar a SEGA para que saquen una actualizacion de forma que pongan la jugabilidad como el de la 360.
Ami lo que mas me mola es el modo online , osea que con el de ps3 esta todo dicho.
Este es un imprescindible.
mobydick escribió:Este es un imprescindible.

si tuviera online sin duda seria un imprescindible, pero sin online se keda en un buen juego deportivo.

lo tengo y me encanta pero q no tenga online....
A mi me ha sorprendido ver como la version de ps3 se ralentiza en las repeticiones jugando 1 contra uno y ademas de una forma bastante descarada.
Natsu escribió:A mi me ha sorprendido ver como la version de ps3 se ralentiza en las repeticiones jugando 1 contra uno y ademas de una forma bastante descarada.

joder pos tio sera a ti, pq yo tengo el juego desde el 1º dia y es un calco al de la 360, va sin ninguna ralentizacion.

Son exactamente iguales, quizas con mas brillo el de PS3 y el de la 360 con online.
yo tb tengo la versión de ps3 y el juego está bastante bien. se echa de menos el modo online pero en cuanto a lo demás no problem.
y sobre las relentizaciones, pues no sé donde las ven.
jita escribió:joder pos tio sera a ti, pq yo tengo el juego desde el 1º dia y es un calco al de la 360, va sin ninguna ralentizacion.

Lo mismo digo, yo lo tengo y no he notado ningun tipo de ralentizacion.
yo tampoco he notado ralentizaciones
Es la misma cantinela de siempre, unos lo ven y otros no pero esta ahi.
lo que yo no entiendo desde que salió el live de Xobx 360 es por qué estando toda la vida sin online ahora si un juego no tiene multijugador por internet ya es la mierda mas grande del mundo. La verdad que no lo entiendo...
Cierto, parece que si no hay online no hay diversion....

Tambien es cierto que el modo online en los juegos mola mucho, pero muchas veces llega a desesperar la cantidad de tramposos que hay por ahi... y que hace q las mejores partidas multi sean las montas en tu casa con los colegas.

Asi que si este juego no tiene online pues una pena, lo juegas solo, que mola un huevo, y luego llamas a los colegas y te pegas unas partidas con ellos de bandera

Saludos [beer]
Segun he visto ambas versiones son graficamente identicas las diferencias van mas o menos asi con ambas consolas a 720p se ve mejor la de 360 (minimamente casi ni se nota) y ambas versiones a 1080p se ve mejor la de ps3 (minimamente casi ni se nota) fuera de eso despues de probarlos por horas no he notado nada mas, a mi criterio son iguales, asi que no digan que esta va mas lenta y esta se ve mejor por que son IDENTICAS
El modo online es UNA PASADA torneos , rankin y mas . [plas]

360 [tadoramo] .

Como me saquen el pes7 sin online en la ps3 la vendo tonces ya si que la vendo. [toctoc]
Es la misma cantinela de siempre, unos lo ven y otros no pero esta ahi.

Pues yo me he hartado de jugar y no he notado nada de nada. Juego con cable RGB en una CRT...

Como me recuerda eso a las ralentizaciones de un WE que salio para la Ps2, se formaron unos debates de modelos de tv, modelos de cable, modelo de cd [sonrisa] porque unos decian que las veian y otros que no.

Como me saquen el pes7 sin online en la ps3 la vendo tonces ya si que la vendo.

No creo que eso pase, el hecho de que este juego no tenga online es algo aislado, supongo.
yo no me lo he pillado aun,porque no trae online,en cuando ¨saque¨ alguna actualizacion, de cajon me lo compro,pero jugar contra la maquina me aburre
HE jugado a ambos a 1080p y te aseguro que ambos se ralentizan en las repeticiones, la diferencia?

Que en 360 lo suele hacer a veces en partido de 4 jugadores

En ps3 lo hace siempre en las repeticiones ya sean de 2 o 4 jugadores.

Evidentemente durante la partida no se ralentizan, solo faltaria.

Y si, graficamente iguales, no hay deiferencias.
Alguien a logrado jugar moviendo el sixaxis?? :?
52 respuestas
1, 2