Super Vegeta escribió:
ya, arriba edite mi mensaje poniendo un ejemplo, eso si, se debería hacer algo para evitar que la gente ponga FAKES, como el de ayer que leí por aquí que un chaval dijo que el ff7 no funcionaba, y al final si que lo hacia y bastante bien ademas, pero bueno, siempre se pueden desmentir los posibles fakes que intenten colarnos, un saludo.
Si, siempre puede ocurrir q la gente quiera colar fakes... la cosa sería poner cuando solo hay una persona q informe (por confirmar) y cuando hay confirmacion pues se quita lo de Por confirmar. (lo q no quiere decir q no te la puedan colar igualmente, pero bueno).
En cualquier caso, si se pone en distintos foros, podria sacarse buena informacion.
Si nadie se animara, podria mantener yo la lista (podria ponerla y manteneral aqui, en meristation, en vandal...). Estoy bastante informado, aunq como digo, no tengo la PS3 aun, asi q en principio mejor si lo hace alguien q la tenga.
Habria q pedir firmware 1.6, SLES del juego en cuestion, descripcion de posibles fallos, etc, etc.
Saludos,
Bruno
EDIT:
Azkurs escribió:JODERRR pues yo soy tonto o algo pero el final fantasy XII en mi tft 32" se ve fatal! tiene unos pixelakos... q pa morirse.
No se q tipo de entradas de video admite un TFT, pero he leido q hay gente q ve la imagen centrada con bandas negras incluso a los lados (en cuyo caso supongo q se veria bien). Asi q si puedes probar en vez de 720p o 1080p otras como... 576p o algo asi creo q decian? pues miralo a ver q tal
(En esa hipotetica lista habria q incluir tambien en q modo de video y television se ve... porq en HDTVs parece q hay en algunos juegos q se ven pixelados, pero hay otra gente q hablan de q hay reescalado a progresivo en la emulacion de PS2... En teles normales de tubo parece q se ve normal la PS2...) Muchas cosas q estudiar