Ridge Racer 6 (X360) vs Ridge Racer 7 (PS3)

Bueno pues lo dicho ,

partiendo de la base que tengo el de la 360 , me han regalado el de la PS3 . Está precintado y tengo la opción de cambiarlo . Pero de momento reconozco que soy fan de la saga .

Mi pregunta :

Merece la pena el Ridge Racer 7 de PS3 teniendo el 6 de 360?
Los circuitos son los mismos ? En alguna revista dicen que sí , yo me he bajado la demo y el circuito es demostración no estaba en 360 .

Con que sean distintos circuitos me es suficiente .

Y ya que estamos , quien tenga o haya probado los 2 que cuente cual le ha gustado más , si varien los circuitos etc ....

O si hay un hilo comparándolos lo agradecería . Yo no lo he encontrado .

Mil gracias .
Creo que hay alguna cosilla exclusiva pero vamos que no te esperes nada extraordinario, yo que tu lo descambiaría por otro y si en un futuro aún quieres esos extra pues ya sabes cuando esté más baratito.
La verdad es que tienes toda la razón .... Quizás lo descambio y pillo otro (pa mi que va a ser el VT3 de 360) . Es una buena opción pillarlo de 2ª mano ya que efectivamente , parece que no es 'novedoso' respecto al de 360 ..

Gracias por abrirme los ojos ...

No obstante , los circuitos son los mismos o en el 7 incorpora nuevos circuitos ?
Cambialo que estas a tiempo, te merece mas la pena tener otro juego diferente que las vergonzosas versiones que estan sacando los chicos de namco de RR, solo hay que ver este de ps3, que ya le podian haber llamado rr6 reedition o el rr2 de la psp que es casi igual que el 1.

PD: Creo que tiene 2 circuitos mas y los demas son iguales, que alguien lo confirme.

SaLu2.
Comprate el RR4 que es mejor que cualquiera nuevo xD
en game trailers creo que existe una comparativa.

y en este foro tambien
parece mas molon el de la xbox,no?mas vistoso graficamente,aunq a mi esta saga no me gusta demasiado
El Rigde Racer 7 tiene más circuitos/campeonatos/opciones de juego.

Añadieron algunos cambios en el control y ahora puedes personalizar los coches con distintos tipos de motor, leete alguna review para saber más detalles.

Si realmente eres un fan de la saga no veo ninguna razon para no jugarlo.
Es un RR6.5 [sonrisa]

Devuelvelo, y ya de paso, devuelve tambien el de Xbox 360 X-D :Ð
Lars_ur escribió:parece mas molon el de la xbox,no?mas vistoso graficamente,aunq a mi esta saga no me gusta demasiado
Son los ajustes de la tele.
Los ajustes de la tele? En la comparativa que hizo esa página web lo hacían con el mismo cable de cada consola, en la misma tele y creo que a la misma resolución... No sé si el de ps3 a 1080p. Siempre tiene que haber alguna escusa.
DKnight escribió:Son los ajustes de la tele.

Esa screenshot no es de Carrefour o El Corte Inglés.
Yo veo mucho mejor el de ps3 en mi casa que en esa screenshot y ya dije que era un montaje como se comprobó hace tiempo.
el juego sale un anyo mas tarde, se tiene que ver mejor, si o si, alomejor no se ve todo lo bien que deberia para ser un nuevo juego, pero mejor se tiene que ver.
XBOX360:
Imagen
Imagen

PS3
Imagen
Imagen

Megatexturas del suelo las de PS3, no?
Yo me quedo con el de XBOX360 y tengo planteado comprarme una PS3 en el futuro cuando rebajen su precio (dentro de un año y pico o dos).
Hombre si pusieras imágenes del mismo circuito pues podriamos comparar y tal, no crees??
lherre escribió:Hombre si pusieras imágenes del mismo circuito pues podriamos comparar y tal, no crees??

Te las busco a lo largo del día de hoy, a ver si hay suerte, pero vamos, hace poco gamespot puso una comparativa del Armored Core en la misma fase y dejo claro que juegos multiplataforma, ganan más en texturas y efectos gráficos en xbox360, y no te lo digo porque la tenga, si no lo digo por crear polémica, es más, a mi hay juegos del catálogo de ps3 que me atraen como el Metal Gear Solid 4 y el Resistance y dentro de un tiempo me compraré la PS3 para disfrutarlos.
¿Pero para qué quiers comparar si tu ya sabes que son iguales? déjalos que sigan con su pajas mentales.
Yo ya se que son iguales y la gente que tiene x360 y ha venido a mi casa a ver la ps3 (hace meses) me ha dicho que el RR7 ellos lo ven un poco mejor (pero claro estoy es opinión personal suya).

Y el armored tiene unos cuantos meses más en x360 que en ps3, pueden haber pulido esos detalles como ya se ha comentado. El de ps3 lleva 3 meses en el mercado y el de x360 aún no está en la calle.
A ver, yo por lo que he visto el rr7 de ps3 no es mas que un rr6 con mas extras.

Eso si, a nivel grafico no sabria que decirte, algunos apectos del 6 me parecieron peores que los del 7 (como pueda ser los decorados), y sin embargo las texturas del 6 me parecieron mas suaves y dinamicas que las del 7 de ps3. Mi consejo: quedate con el de 360 y cambia el otro

tu decides
Yo voy a hacer una comparativa irrefutable.

Los primeros para PlayStation son muy buenos. Los posteriores truños infumables.

Ale, que a gusto me he quedao. XD
maesebit escribió:Yo voy a hacer una comparativa irrefutable.

Los primeros para PlayStation son muy buenos. Los posteriores truños infumables.

Ale, que a gusto me he quedao. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Y el armored tiene unos cuantos meses más en x360 que en ps3, pueden haber pulido esos detalles como ya se ha comentado. El de ps3 lleva 3 meses en el mercado y el de x360 aún no está en la calle.

Bueno, teniendo en cuenta que el desarrollo ha sido paralelo por el mismo grupo de programadores y que 3 meses no tienen nada que ver para el desarrollo de un videojuego, y que según tu lógica, el Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty de XBOX se debería de ver mejor que el de PS2... pues como que no me vale este argumento.
SuperLopez escribió:Bueno, teniendo en cuenta que el desarrollo ha sido paralelo por el mismo grupo de programadores y que 3 meses no tienen nada que ver para el desarrollo de un videojuego, y que según tu lógica, el Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty de XBOX se debería de ver mejor que el de PS2... pues como que no me vale este argumento.

Justamente en ese tiempo pueden pulir esos detalles (o no), es tiempo suficiente para ese tipo de cosas, no estamos hablando de rehacer el juego precisamente. Además de que en ps3 ha salido antes y es una máquina menos conocida que la x360.

El mgs2 de xbox no está optimizado en absoluto, no es lo mismo, es justo lo contrario además de utilizar caracterísitcas del EE de ps2 dificilmente reproducibles en xbox (aunque se podría hacer con tiempo claro). De ahí el penoso port para pc y xbox aun siendo máquinas más potentes.
SuperLopez escribió:Bueno, teniendo en cuenta que el desarrollo ha sido paralelo por el mismo grupo de programadores y que 3 meses no tienen nada que ver para el desarrollo de un videojuego, y que según tu lógica, el Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty de XBOX se debería de ver mejor que el de PS2... pues como que no me vale este argumento.

El motor grafico de Armored Core 4 esta basado en el del Chromehounds de Xbox 360, no es lo mismo que lo del MGS2.
lherre escribió:Y el armored tiene unos cuantos meses más en x360 que en ps3, pueden haber pulido esos detalles como ya se ha comentado. El de ps3 lleva 3 meses en el mercado y el de x360 aún no está en la calle.

lo que? creo que el de PS3 saló un par de semanas antes que el de 360, pero creo que como mucho fue un mes más, de hecho creo que saló la semana pasada, no? y el de PS3 no hace ni un mes.. o me equivoco?

por cierto, AC IV, es un port de PS3 a 360 o a la inversa? porque los AC siempre han sido propios de Playstation, y digo yo que en el momento que se decidió por lanzar el IV, lo harían pensando en PS3 principalmente... pero vamos, que alguien me corrija si me equivoco.

pocas diferencias vamos a ver entre las 2 máquinas, así que iros haciendo a la idea.. ahora, que a ver.. a aquellos que se sorprendan por que un juego salga 1 año o bastantes meses después, véase Oblivion o RR, o X, se vea mejor en la última versión que sale para la plataforma X que la versión que salió en un principio para la plataforma Y... verlo todavía como una muestra de superío técnico.. eso es tener fé.. más les vale a los desarrolladores sacar una versión mejor si no quieren, en algunos caso, aún dejar peor imágen de ellos mismos teniendo un hardware tan potente y ofreciendo unos resultados tan pésimos

deathkiller, no se si utiliza el motor de Chromehounds, pero CH le da un repaso en algunos efectos a AC IV, por lo que dudo que compartan el mismo motor.. al menos si te fijas en el tema de las explosiones, además que CH creo que tiraba a 30fps y AC IV a 60fps..

un saludo

PD.- cambialo por el Virtua Tennis 3 de la 360, es la mejor opción.. o en breve el GH II..
satellite escribió:lo que? creo que el de PS3 saló un par de semanas antes que el de 360, pero creo que como mucho fue un mes más, de hecho creo que saló la semana pasada, no? y el de PS3 no hace ni un mes.. o me equivoco?
Salió en Japón a final de año me parece.

De todas formas, creo que ambos se terminaron a la par, pero se retrasó el lanzamiento japonés de la versión 360 por mera cuestión política.
YO le metia un cambio por el motorstorm ( si no lo tienes ya), o si no, vt 3 de 360 ( si es que pagas live)...
En cuanto al vs el de ps3 es mejor, ( aunque todavía no he podido llevar mi rr6 a casa de mi coleg co la ps3 japo para la comparativa definitiva) en iluminacion y sombreado del escenario y luego tiene algunos cambios en desarrollo, pero vamos, nada importante...
maesebit escribió: Salió en Japón a final de año me parece.

De todas formas, creo que ambos se terminaron a la par, pero se retrasó el lanzamiento japonés de la versión 360 por mera cuestión política.

cierto, he "googleado" y en wiki pone que salió el 21 de Diciembre en Japón, lapsus.. no sé por qué, pensaba que salió más tarde... me hago mayor.. cada vez más :p
satellite escribió:
lo que? creo que el de PS3 saló un par de semanas antes que el de 360, pero creo que como mucho fue un mes más, de hecho creo que saló la semana pasada, no? y el de PS3 no hace ni un mes.. o me equivoco?

por cierto, AC IV, es un port de PS3 a 360 o a la inversa? porque los AC siempre han sido propios de Playstation, y digo yo que en el momento que se decidió por lanzar el IV, lo harían pensando en PS3 principalmente... pero vamos, que alguien me corrija si me equivoco.

pocas diferencias vamos a ver entre las 2 máquinas, así que iros haciendo a la idea.. ahora, que a ver.. a aquellos que se sorprendan por que un juego salga 1 año o bastantes meses después, véase Oblivion o RR, o X, se vea mejor en la última versión que sale para la plataforma X que la versión que salió en un principio para la plataforma Y... verlo todavía como una muestra de superío técnico.. eso es tener fé.. más les vale a los desarrolladores sacar una versión mejor si no quieren, en algunos caso, aún dejar peor imágen de ellos mismos teniendo un hardware tan potente y ofreciendo unos resultados tan pésimos

deathkiller, no se si utiliza el motor de Chromehounds, pero CH le da un repaso en algunos efectos a AC IV, por lo que dudo que compartan el mismo motor.. al menos si te fijas en el tema de las explosiones, además que CH creo que tiraba a 30fps y AC IV a 60fps..

un saludo

PD.- cambialo por el Virtua Tennis 3 de la 360, es la mejor opción.. o en breve el GH II..

Yo lo compré hace 3 meses y me lo enviaron hace más de 2 (auqneu por barco XD XD) y el de x360 aun no ha salido.
lherre escribió:
Yo lo compré hace 3 meses y me lo enviaron hace más de 2 (auqneu por barco XD XD) y el de x360 aun no ha salido.

aún no ha salido¿?

en teoría salía el 22 de Marzo.. vamos, hace 2 días como aquel que dice xD

PD.- tú y los barcos tenéis una relación muy estrecha eh? xDDD por cierto, que tal mi pack BD!?
satellite escribió:
aún no ha salido¿?

en teoría salía el 22 de Marzo.. vamos, hace 2 días como aquel que dice xD

PD.- tú y los barcos tenéis una relación muy estrecha eh? xDDD por cierto, que tal mi pack BD!?

Bueno pues cuando se hizo la comparativa fue con la demo porque aún no había salido XD XD.

Pues eso 4 meses después.
lherre escribió:
Bueno pues cuando se hizo la comparativa fue con la demo porque aún no había salido XD XD.

Pues eso 4 meses después.

sip, las comparaciones se hicieron con la demo.

de todas maneras, es que no llego a comprender la sorpresa de que un juego salga X meses más tarde en otra plataforma, la cual es similar a nivel de potencia, el acabado sea mejor y la gente aún coja ese hecho como motivo para demostrar que esa plataforma es ampliamente mejor, o más potente.. en fin, el que no se consuela es porque no quiere..

un saludo
Otro para comparar:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15369&type=mov&pl=game

Esta vez el Call of Duty 3

Y la repetida comparación de juegos de GameSpot: http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html
Se sabe que varios multis son superiores en x360 en algunos aspectos no se que quieres demostrar la verdad. Cuando llevan un año con ella y muy poco con los kits finales de ps3 como ya se te ha comentado. Compara este cod3 con el 2 que salió al principio en x360 con kits no finales y demáses, pues lo mismo.

De momento el nivel de aprovechamiento de x360 es mucho mejor que el de ps3 y eso es algo que se sabe desde hace tiempo gracias a la labor de MS en cuanto a herramientas y demases. Asi que sony que espabile y se ponga las pilas.
lherre, tu tienes el RR7 de ps3? Se parece a la demo del store? Es que el control me ha parecido mas que patetico y nose si es porque es la demo, o es que el juego es asi :S (no lo he jugado)
darix2006 escribió:lherre, tu tienes el RR7 de ps3? Se parece a la demo del store? Es que el control me ha parecido mas que patetico y nose si es porque es la demo, o es que el juego es asi :S (no lo he jugado)

Si lo tengo pero como comprenderás no me he bajado ningúna demo de juegos que tengo completos jeje, asi que ni idea. El único que tuve demo y juego completo (prestado) fue del motorstorm y había bastante diferencia gráfica entre ambas.
cuento los días que falta para que salga DMC4 en ambas plataformas, jur jur.. ese día muchos foros arderán .. a ver que pasa, pero me lo estoy imaginando y ya tengo reservadas en la despensa un par de bolsas de palomitas.. xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Motorstorm [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]

Ese es el unico juego a mi parecer que demustra el potencial de ps3, y por donde tienen ke tirar los juegos de esta generacion. Hay momentos impagables (vista interior, por supuesto).

Tomar de referencia el RR, Armored Core o el CoD3 (que ademas no furula ni a7 20p nativos en 360, en ps3 no sé) es ridiculo.

La generacion 360/ps3 solo la demuestran GOW y MS en algunos momentos.
pues a mi el motorstorm no me impresiona lo mas minimo, y ademas carece de los mas importante en un juego de carreras sensación de velocidad.

En lo que deberia ser como un patron a seguir... pues como que no .... prefiero que se tome antes como patron un gears of war o un dmc4 o un mass effect a un motorstorm...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lyndros escribió:pues a mi el motorstorm no me impresiona lo mas minimo, y ademas carece de los mas importante en un juego de carreras sensación de velocidad.

En lo que deberia ser como un patron a seguir... pues como que no .... prefiero que se tome antes como patron un gears of war o un dmc4 o un mass effect a un motorstorm...

tienes ps3? has jugado mas de dos minutos?
pero bueno que esperar de algunos eolianos, que verian mejor el Pong que un juego de ps3

No tiene sensacion de velocidad? XD Sabes lo que es el turbo/nitro?¿ No te impresiona la iluminacion o las deformaciones y efectos del barro? Las fisicas? Y te impresiona un DMC4? un Mass Effect? Pa mear y no hechar gota

[sonrisa]
Bueno , chavales , gracias por vuestros comentarios . Me habeis sacado de dudas ...

Efectivamente , descambiaré el RR7 que parece ser una 'actualización' (en el buen sentido) de 6 por algún otro .

El motorstorm ya lo tengo junto con el Resistance Fall of Man así que parece que que la cosa va encaminada a pillar el VT3 de 360 ...

En esto sí que no os pido ayuda para elegir el de PS3 0 X360 ... puesto que la cosa es bastante evidente .... LIVE !!!

Gracias a todos ..[oki]
42 respuestas