lherre escribió:Y el armored tiene unos cuantos meses más en x360 que en ps3, pueden haber pulido esos detalles como ya se ha comentado. El de ps3 lleva 3 meses en el mercado y el de x360 aún no está en la calle.
lo que? creo que el de PS3 saló un par de semanas antes que el de 360, pero creo que como mucho fue un mes más, de hecho creo que saló la semana pasada, no? y el de PS3 no hace ni un mes.. o me equivoco?
por cierto, AC IV, es un port de PS3 a 360 o a la inversa? porque los AC siempre han sido propios de Playstation, y digo yo que en el momento que se decidió por lanzar el IV, lo harían pensando en PS3 principalmente... pero vamos, que alguien me corrija si me equivoco.
pocas diferencias vamos a ver entre las 2 máquinas, así que iros haciendo a la idea.. ahora, que a ver.. a aquellos que se sorprendan por que un juego salga 1 año o bastantes meses después, véase Oblivion o RR, o X, se vea mejor en la última versión que sale para la plataforma X que la versión que salió en un principio para la plataforma Y... verlo todavía como una muestra de superío técnico.. eso es tener fé.. más les vale a los desarrolladores sacar una versión mejor si no quieren, en algunos caso, aún dejar peor imágen de ellos mismos teniendo un hardware tan potente y ofreciendo unos resultados tan pésimos
deathkiller, no se si utiliza el motor de Chromehounds, pero CH le da un repaso en algunos efectos a AC IV, por lo que dudo que compartan el mismo motor.. al menos si te fijas en el tema de las explosiones, además que CH creo que tiraba a 30fps y AC IV a 60fps..
un saludo
PD.- cambialo por el Virtua Tennis 3 de la 360, es la mejor opción.. o en breve el GH II..