Blade escribió:Abria los hilos para que la gente lo viese, ya hay muchisimas cosas buenas en PS3, si tu no lo ves o no LO QUIERES VER es tu problema, pero no digas cosas que no salen de mis manos.
Tirar el dinero??? Bueenoo.. otro mas
Tu tienes la PS3?SALu2
Pues no, no tengo la PS3 precisamente porque no me interesa por el dinero que cuesta y lo que ofrece actualmente, cuando baje de precio y ofrezca juegos que de verdad me interesen ya vere si dispongo del dinero para comprarla y si es asi lo hare.
De cualquier forma me gusta leer e interesarme de lo que sale y lo que no sale en todas las consolas, y de las posibilidades que ofrece, acaso no haces tu lo mismo? porque se te ve/veia mucho por el foro de x360, y trolleando que daba gusto...
Sino quieres que te contesten no provoques, y si la gente esta interesada ya tiene un post donde se esta discutiendo, no hace falta abrir 3 hilos sobre el mismo tema (ademas que sabias que los cerrarian con el tiempo que llevas aqui).
Y sobre que NO QUIERO VER, estoy respondiendo a tus propias palabras de "temeis que lleguen cosas buenas y gusten", eres tu mismo el que parece decir que no hay nada bueno. Siempre he dicho que hoy la 360 tiene ventaja por la antiguedad pero que en año, año y medio la cosa estara igualada, ya que ambas consolas son similares en potencia, y en ventas PS3 terminara ganando aunque en USA lo tiene dificil pero la ventaja no sera suficiente.
Y sino te gusta mi opinion porque es diferente a la tuya ya sabes, reportame y que el moderador decida si es motivo o no de ban.
PD: Y si, los juegos actuales de la consola no me interesan, cuando salga el White Knight y alguno mas (estos por ejemplo) ya veremos si el catalago me convence y mi cartera me lo permite, eso y ver si reproduce el h264 con fluidez que tambien me interesa y mucho.