Nes

Ola.

Tengo una NES clonica. Pero como la puedo identificar qual es.

No tengo la caja.

Tiene juegos incorporados.

Ayudita.

Gracias.

Salu2

[buenazo] [buenazo]
Como no seas más específico. Hay cientos de modelos de clónicas de la nes. Como es por fuera, que juegos lleva, como son los mandos, cosas así deberias comentar. Para todo lo demás retrones del compañero Diskover
Esa es la famosa Creation o la NASA. Estoy casi seguro porque es la que yo tube:)
Es la Creation, que yo la tuve con caja y todo.

Y creo que sí, tambien la llamaron NASA
Yo diría que NO es la creation, yo también tengo una, y no tiene las letras "Family Computer System" en la tapa, y el diseño de los mandos es ligeramente diferente.
Es una nipondo.

¿Nipondo es otro nombre para las nasa?

Creation no es tuve una y los mandos son distintos y los botones de power y reset eran cuadrados.

Esto es una creation:

Imagen

Fijaos en el puerto de mandos y en la ranura para los cartuchos es distinta, el pulsador de eject tb es distinto y el color gris del plastico tb era distinto (la creation mas oscura aunque no se note en la foto).
las clonicas de esa epoca son muy parecidas entre si e incluso muchas veces externamente son identicas asi q sin abrirlas no se puede afirmar cual es cual ya q no todas te dicen en la pegatinita que llevan en la parte inferior de la carcasa que marca y modelo son....

p.d nasa, creation, ninpondo, yes, etc son marcas diferentes pero q usan un concepto identico: famicom con salida de video (por rf o video compuesto) pal
piteta escribió:las clonicas de esa epoca son muy parecidas entre si e incluso muchas veces externamente son identicas asi q sin abrirlas no se puede afirmar cual es cual ya q no todas te dicen en la pegatinita que llevan en la parte inferior de la carcasa que marca y modelo son....

p.d nasa, creation, ninpondo, yes, etc son marcas diferentes pero q usan un concepto identico: famicom con salida de video (por rf o video compuesto) pal

¡Yo voy más lejos, hasta la NES pal tenia salida de video pal!

Y me jugaría la parte más gorda de mi culo a que la de la foto es una nipondo, mi primera consola fue una nipondo...
wah_wah_69 escribió:

que me he perdido? porque que yo sepa no he dicho ninguna barbaridad....
piteta escribió:
que me he perdido? porque que yo sepa no he dicho ninguna barbaridad....

Nah, que estoy colgao, no me hagas mucho caso.

Por no hablar de las incompatibilidades que las había ,recuerdo como en mi nipondo el castlevania II se colgaba.
:?

es que famicom estrictamente hablando no es lo mismo que una nes, ya q las famicom no tienen bloqueo regional como las NES, por eso he dicho que las clonicas son como las famicoms con salida de video pal (las famicoms son ntsc por lo q son ligeramente más rapidas pues tienen q refrescar más veces por segundo la pantalla) y es por eso mismo que ciertos juegos pal no funcionan nada bien con las clonicas.

Y volviendo al tema original, mi clonica es una "yes" i es clavada a la de la foto, pero los mandos no son de ese tipo, asi q podria ser una nasa... aunque saldriamos de dudas si el autor del hilo mirase la pegatina q tiene en la parte inferior de la carcasa...
Yo he llegado a tener una GRIMNTON o algo asi como pegatina trasera. Y era clavada a la de la foto...

Sera una NASA? [plas]
piteta escribió::?

es que famicom estrictamente hablando no es lo mismo que una nes, ya q las famicom no tienen bloqueo regional como las NES, por eso he dicho que las clonicas son como las famicoms con salida de video pal (las famicoms son ntsc por lo q son ligeramente más rapidas pues tienen q refrescar más veces por segundo la pantalla) y es por eso mismo que ciertos juegos pal no funcionan nada bien con las clonicas.

Y volviendo al tema original, mi clonica es una "yes" i es clavada a la de la foto, pero los mandos no son de ese tipo, asi q podria ser una nasa... aunque saldriamos de dudas si el autor del hilo mirase la pegatina q tiene en la parte inferior de la carcasa...

Yo tambien digo que es una yess, antes de comprarme mi creation, esa pasaba algunos fines de semana en mi casa, porque me la dejaba mi cuñaooo [jaja]
Aunque si es verdad que es muy parecida a la Brighton, pero la descarto por los mandos, que eran muy distintos.
wah_wah_69 escribió:

Y me jugaría la parte más gorda de mi culo a que la de la foto es una nipondo, mi primera consola fue una nipondo...

Pues la perderías. ESTA es mi NIPPON'DO

Adjuntos

La nippondo no habiamos quedado en otro post que era del mismo tamaño que una nes original? :-?
Pues no se en que habriais quedado, pero esta es una nippon'do seguro, que lo pone en la caja (la cual ya no tengo) y en la pegatina de debajo...
jevilon escribió:
Pues la perderías. ESTA es mi NIPPON'DO

Y ésta la mía

Imagen

Imagen
por cierto, el cable que le cuelga a la mia, es un pulsador para resetear la consola desde la cama sin tener que levantarme para cambiar de juego (si, soy un vago)
JEVILON escribió:por cierto, el cable que le cuelga a la mia, es un pulsador para resetear la consola desde la cama sin tener que levantarme para cambiar de juego (si, soy un vago)

JAJAJAJA

QUE BUENO [hallow] [hallow]
Cozumel escribió:
Y ésta la mía

Imagen

Imagen

Asi era mi nipondo, misma caja mismos accesorios.

¡Recupero la parte más gorda de mi culo!

Recuerdo que en la parte de atrás de la caja entre otros juegos viene la foto del strider para nes.
Es possible que la consola se caliente i pierda el color.

Al poco rato de juego los juegos se ven en Blanco y Negro :( :( :( :(

Porque me passa:(:(:(:(:(:(:(

Salu2:)
MonkeyPS2 escribió:Es possible que la consola se caliente i pierda el color.

Al poco rato de juego los juegos se ven en Blanco y Negro :( :( :( :(

Porque me passa:(:(:(:(:(:(:(

Salu2:)

He leido casos qe con las clonicas... funcionan mejor en algunas TV, pues en una van en B/N y en otra en color. Sobretodo en las modernas a color...

Saludos.
Canvio de tele i el problema sigue

deber ser una mala refrigeracion [mamaaaaa] [mamaaaaa]
27 respuestas