Virtua Fighter 5 (Charlas, opiniones, anécdotas y comparaciones)

Hola a todos!

He creado este hilo para toda aquella persona que haya adquirido este juego o por el contrario este duditativo a ello.

Yo me compré el juego junto al motorstorm, el día 23, como sabeís la salida de la play 3.

Lo compré por que quería tener un juego de lucha y por que gráficamente me gusto, pero no era muy partidario de los VF, ya que consideré en su día que era un machacabotones sin sentido, y prefería por encima de todo a Soul Calibur y Tekken.

Esta crítica la hice porque realmente había jugado poco y demasiado a los otros dos.

Tambien me lo compre, por que viendo el video del tekken que tiene que salir para la play3, me dio pena y asco, ya que era siempre lo mismo y gráficamente no parece nada de nada.

Bueno, lo cierto es que el Virtua Fighter es una pasada, ya que nunca un combate es el mismo, sobre todo si juegas con amigos.
Cada dirección del pad, puede suponer la victoria o la derrota más injusta de la vida, pero esto es así, puros reflejos y combinaciones exactas para cada ataque que puedes recibir.

Mirad si es completo el juego, que llevo en el modo historia el personaje Lion en el 5 TH dan y aun me surgen movimientos y combinaciones nuevas. He ganado 87 combates y he perdido solo 2...¿impresionante no? Pues chicos, creedme que aún no he conseguido matar al enemigo final del Arcade, resulta algo complejo, aunque no imposible, ya que todo radica en nuestras tácticas, esquives y agarres.

Pues desde que me lo compre, solo he jugado con Lion, pensareís que no estoy aprovechando a lo mejor al 100% el juego, pero yo soy de esos, que cogen a un personage hasta dominarlo por completo, y de ese modo despues ya me adentraré en manejar a otros, el juego tiene un vida algo extensa, pero se le echa de menos el modo online, ausente por completo.

Este es el punto negativo, que despues de jugar mucho, deseas jugar con personas de todo el mundo, convencido a que me darían una paliza cuando menos lo esperases. En este juego es muy díficil decir que eres el mejor, por que ya veís el ejemplo del enemigo final...el único que puede conmigo.

Lo cierto del modo historia, es que cada vez van saliendo contrincantes más estratégicos y como muchos sabeis, esos contrincantes manejados por la máquina, son la sombra de cientos de jugadores nipones, que hicieron de la I.A no tan artificial.

Creedme, que jugais con gente muy buena, que puede eliminarte en cuestion de abrir y cerrar los ojos, aun no he llegado, pero me temo...

Bueno, pues aquel que esta duditativo, le recomiendo que se lo compre con los ojos cerrados y al que espera al Tekken, tambien, ya que he descubierto, despues de críticar duramente a VF durante años, que los juegos hay que jugarlos muy bien para opinar sobre ellos.

¿Que opinais?
yo lo compre el dia del lanzamiento y la verdad es que me ha sorprendido pensaba que era mas parecido al virtua fighter 4 evo, y la verdad es que esta muy mejorado,sobre todo en la jugabilidad es magnifico el control de los personajes solo le ha faltado el modo online
Si yo es que me he sorprendido gratamente la verdad!
Sinceramente para los que esten artos de tanto tekken virtua fighter 5 es la mejOr opcion . Graficamente sobresaliente,control sencillo y bastante mas depurado,sinceramente una maravilla :-)
Sólo he probado el Resistance y el VF5 (y el F1 un ratito en la tienda) y el Virtua Fighter me parece una auténtica maravilla. El control es totalmente intuitivo, seguramente el mejor juego de lucha hasta la fecha.
Helker escribió:no era muy partidario de los VF, ya que consideré en su día que era un machacabotones sin sentido, y prefería por encima de todo a Soul Calibur y Tekken.

Pues ibas completamente errado... xD Precisamente si lo comparas esos juegos, son Tekken y SC los que son machacabotones en comparación con VF.

VF es el más completo y complejo juego de lucha 3D de la historia, y para aprender a dominarlo al 100% requiere un huevo de tiempo...

Os recomiendo echar un vistazo a ESTA web, hay muchisima información de VF5, desde combos, estrategias, guias, etc, etc...

A mi me está encantando el juego, es muy exigente pero una vez empiezas a moverte con cierto sentido, te sientes como muy recompensado por el esfuerzo... xD Bueno, la verdad es que yo ya iba preparado para ello, me he pillado la consola sólo con este juego y un stick arcade para jugarlo en condiciones... :P

Por cierto, soy yo sólo o el juego no va realmente a 720p? Es que lo veo como a menos resolución que otros juegos, y parece reescalado...
g0en¡tz escribió:
Pues ibas completamente errado... xD Precisamente si lo comparas esos juegos, son Tekken y SC los que son machacabotones en comparación con VF.

Pues si y mucho! la verdad es que estaba totalmente cegado.

Pues yo comentaba que sigo con Lion y en el 7th dan y tela lo complicado que se vuelve todo, aun no he logrado pasarme el enemigo final del arcade y eso que estoy en 7th dan en el modo historia.

Pero como tambien decías, es una delicia a veces mover a tu personage con las habilidades que con muchas horas, pero muchas, consigues porque parece que bailes tio! es que es impresionante la cantidad de movimientos y combinaciones que salen todos los dias.

Pufff, y eso que aun no he provado otro personage, pero creo que la siguiente será la Vanessa, pero aun quedan muuuuchos combates antes.

Sobre la resolución de 720p que parece que sea inferior, la verdad, no lo veo así...no sé. Lo encuentro realmente asombroso en todos sus aspectos.

Bueno animaros a responder y que no caiga el único hilo del único juego de lucha!!!!!

¿Que personajes os cogeis? En que dan estaís? contarlo todo!!!!
Hola, es solo a mi pero el Virtua Fighter 5 me va a 720P y no a 1080P como pone detras de la caja! A alguien le pasa lo mismo? Mira k es raro esto macho!! Gracias.
Pues a mi tambien se me ve a 720p. Pero bueno, a veces es preferible eso que no a 1080p. Ya te digo que el juego se ve de lujo!

Bueno y que personajes os cogeis vosotros? en que dan estais? cuantos torneos habeis ganado? porcentage de victorias?

Animaros!!!
Igualmente creo que no soporta 1080p o 1080i de forma nativa, sino que es reescalado. Tampoco lo he probado porque mi TV no pasa de 720.

Yo por ahora estoy haciendo la toma de contacto con Akira. Es uno de los asequibles para empezar, y luego quizas ya me paso a tops como Pai o Shun.

Sobre nivel y tal casi no lo he subido, probé unos pocos combates en el modo mission y el resto de vicio lo he echado casi en su totalidad al modo practice y algo del arcade. Y bueno, cuando quede con colegas del VS no salimos, esta claro... xD

Por cierto, ya hay 3 hilos diferentes de VF5, a ver si usamos el mismo que si no quedan las cosas separadas.
g0en¡tz, akira es el personaje mas complicado de manejar de todo el juego(es el mas tecnico y en que los combos los tienes que hacer muy a tiempo para que salgan). Si quieres empezar por uno facil juega con jackie(me parece que se escribe asi)
g0en¡tz escribió:Igualmente creo que no soporta 1080p o 1080i de forma nativa, sino que es reescalado. Tampoco lo he probado porque mi TV no pasa de 720.

Pues vaya puta mierda! No se, a ver si alguien lo a puesto a 1080P porque para mi que no se puede y la han cagado poniendolo en la parte trasera de la caja! [nop]
Joder k mamones, a mi me toca esperar. [enfado1]

Me estais dejando flipado con vuestros comentarios, sobretodo Helker. Me explico, me pasaba lo mismo que a ti, yo nunca he visto muy bien los VF, pero con los videos que he visto y ahora estos comentarios. Tengo muy claro que me lo voy a comprar, ademas adoro los juegos de lucha.

Seguid hablando por favor mi HYPE esta llegando a niveles extratosfericos [jaja] [jaja] [jaja]

Disfrutad socios, lo del juego online es una putada de verdad, donde mas se disfruta de estos juegos es jugando con gente, pero bueno espero que no ocurra nunca mas.

Agures pecadores/as X-D
gouki00 escribió:g0en¡tz, akira es el personaje mas complicado de manejar de todo el juego(es el mas tecnico y en que los combos los tienes que hacer muy a tiempo para que salgan). Si quieres empezar por uno facil juega con jackie(me parece que se escribe asi)

No se, yo lo veo bien para empezar. No es ni muy rápido ni muy lento, aprendes a moverte y no caes en el típico PPPK que tienen muchos personajes, y del que muchos novatos abusan (yo sería el primero si llevase alguien así).

Y el timing en los combos es duro, pero como en todos los personajes. Aún así hay un par que salen solos y son bastante efectivos a la que levantas en el aire al otro. Jacky no me lo he pillao por el tema de que es facil caer en el machabotonismo cuando te ves sobrepasado por el juego, y al principio es fácil que eso pase. xD

Tanto os preocupa lo del online? No se, es muy dificil no tener algo de lag, y en estos juegos eso te lo jode todo... Yo si lo tuviera posiblemente no lo usaría, y por eso no he esperado a pillarmelo en 360. Prefiero jugar con alguien que tenga al lao y que le pueda dar una colleja pa pillar ventaja... XD

Edit: hablando de juegos de lucha y ps3, que putada que no pueda usar el stick de PS3 con los juegos emulados de PS2... [enfado1] Espero que lo arreglen en una futura version del firm...
g0en¡tz escribió:Edit: hablando de juegos de lucha y ps3, que putada que no pueda usar el stick de PS3 con los juegos emulados de PS2... [enfado1] Espero que lo arreglen en una futura version del firm...

¿Cómo dices? Lo que pasa es que se te apaga el mando. Si que se puede usar el sixaxis en juegos de ps2, solo hay que encenderlo con el botón PS cuando la consola diga que no ha encontrado mando. Te lo digo porque he jugado al Soul Calibur 3, al FF XII al Nightshade... y no hay ningún problema. Bueno sí, que no tienes vibración.

Lo malo es que no sé si funciona un mando de ps2 con este juego. Tengo que probarlo pero me temo que no. Como tenga que comprar otro sixaxis por un juego que no usa para nada el detector de inclinación menuda mierda.

En cuanto al juego hice un post oficial en otra web que os invito que visitéis: http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=690279&pagina=1#690279
tonyjfc escribió:¿Cómo dices? Lo que pasa es que se te apaga el mando. Si que se puede usar el sixaxis en juegos de ps2, solo hay que encenderlo con el botón PS cuando la consola diga que no ha encontrado mando. Te lo digo porque he jugado al Soul Calibur 3, al FF XII al Nightshade... y no hay ningún problema. Bueno sí, que no tienes vibración.

No, no! Me has entendido mal. Yo me refiero a usar una palanca que me he comprado para PS3, el Hori Fighting Stick 3.

Con el Sixaxis claro que funciona, pero paso de jugar con ese mando a cosas como KOF... ^^U
SnKyo escribió:Joder k mamones, a mi me toca esperar. [enfado1]

Me estais dejando flipado con vuestros comentarios, sobretodo Helker. Me explico, me pasaba lo mismo que a ti, yo nunca he visto muy bien los VF, pero con los videos que he visto y ahora estos comentarios. Tengo muy claro que me lo voy a comprar, ademas adoro los juegos de lucha.

Bueno pues te explicaré como termine con este juego, que tanto odiaba antes, en sus otras versiones.

Ya hace muchos meses, cuando aún quedaban unos 2 meses para la salida de play3 que ví varios videos en gametrailers.com y bueno, en principio me gusto gráficamente, pero no le ví mucho más.

Con el tiempo empecé a leer que era un juego muy técnico y que metían un apartado del juego llamado MISION, en el que te movias por diferentes salas en un mapa y cada sala tenia diferentes usuarios y jugadores inexpertos, novatos, aficionados hasta llegar a Dioses. Pues aquí se ve que aunque es la CPU, son estrategias elaboradas apartir de la gente NIPONA que estaba llevando el nivel de los combates a un nivel de FRIKISMO total, en el que se sabían todos los movimientos y cuando debían de hacerlos.

Bueno al mes vi el Tekken que iba a salir para play3, que aun no ha salido y se me cayo la gota...haciendome pensar: Es lo mismo que el de play2 pero con decorados HD y no me gusto nada de nada.

Al poco tiempo salio un reportage y analisis de Meristation, que aunque no les haga mucho caso, la explicación era brutal, los modos de juego, poder hacer torneos con una IA artificial adquirida de jugadores PRO, aquellos que son capaces de hacerte un PERFECT sin que te enteres.

Pues bien, decidí que en la salida me lo compraria y estaba tan preocupado, que hasta lo reserve junto al Motorstorm para no quedarme sin ellos y de paso llevarme un 10% de descuento.

El primer contacto con el juego:

Muy complicado, empecé con el que aún sigo y no he cambiado ni en practica ni en nada: LION.

Te das cuenta de que cada boton y cada dirección tiene un golpe diferente, si a esto le aplicamos la suma de dos botones simultaneos o combinaciones, te puedes morir para dominar al jugador. Incluso para las presas tienes direcciones, por ejemplo:

Si haces hacia delante una presa, lio lo agarra y le da un patanda baja hasta tumbarlo.
Si haces un diagonal hacia abajo y delante, coge al rival, pasa por debajo de las piernas y se coloca por detrás de el, en el que puedes hacer lo que quieras durante unos milisegundos.

A diferencia de otros juegos, es que si haces machacabotones, la has cagado, porque tus rivales se lo bloquean todo, aunque hagas una combinacion terrible de ataques por arriba, cintura y bajo, lo bloqueara todo y despues te caera la del pulpo, porque justo cuando terminas el combo, en el recorrido de reposo a tu propia guardia, directamente ven tu punto debil en la defensa o te agarran.

Es un baile a todo momento, debes mantener las distancias y fijarte muy bien en cuando terminará su golpe o por donde entrará. No te arrincones jamás.

No se decir cual es el personage más complicado de llevar, ya que como he comentado varias veces, llevo a Lion desde el principio y esta ya complicado llevarlo, no se que pensareís de el.

Tiene varios golpes de amago que son geniales, haces un movimiento en el que hace un paso atras y se agacha, que te sirve para esquivar el primer golpe y si actuas con rapideza se lanza con lo que hayas apretado, una patado o un golpe a puño con varias combinaciones que bueno...ufff es muy difícil de explicar la verdad.

Lo tengo en el 7th y lo llevo con una gorra de baseball genial y sin chaleco.

Atención por que llevo 120 victorias y dos derrotas, pero es que no es nada, por que en el Arcade, aún no he sido capaz de eliminar al enemigo final y como los que habeís jugado, sabeís que solo teneís una oportunidad.

Solo comentare que Akira San, el penúltimo rival del juego, a veces me lo he cargado con perfect, osease, imaginaros lo chungo que es el último que aún no le he ganado ni un round, pero es que se cubre muy bien, no le puedes agarras y encima tiene combos demoledores...es una perra!!! jajaja

Pediría a Ferdopa que cambiara el nombre del hilo y pusiera: HILO OFICIAL: Virtua Fighter

Por favor.

Gracias!

Espero vuestras experiencias y que siga la lucha!!!
yo no he jugado a este VF (espero que salga la version XTS para comparar), ademas todavia tengo que comprarme la PS3, pero los anteriores (llevo jugando desde el 1 ) son unos juegos fantasticos.

supongo que en este no habran cambiado mucho (para que hacerlo, en realidad) y solo habran mejorado los graficos, pero aun asi seguro que el juego sera una pasada.

lo malo es lo del online. en DOA4 (que es la version arcade de VF) no hay casi lag (tambien depende de con quien te conectes, claro) y es una pasada jugar con otra gente del mundo a la vez que los maldices a traves del headset....

ojala hagan un parche o una revision (como hicieron con VF4) y lo vendan mas barato para meterle online...

disfrutad con el juego, que envidia...
the_gooseman escribió:lo malo es lo del online. en DOA4 (que es la version arcade de VF) no hay casi lag (tambien depende de con quien te conectes, claro) y es una pasada jugar con otra gente del mundo a la vez que los maldices a traves del headset....

Pues será cosa de las conexiones, pero a mi no me gustó el online del DOA4. Es que me pone enfermo tener el más mínimo lag en estos juegos, por eso tampoco juego con temas como Kaillera. u_u
g0en¡tz escribió:
Pues será cosa de las conexiones, pero a mi no me gustó el online del DOA4. Es que me pone enfermo tener el más mínimo lag en estos juegos, por eso tampoco juego con temas como Kaillera. u_u

Tendre que buscar a alguien de barcelona para invitarle a jugar un finde no? jejej quien habra por aqui? jejeje
Wenas;
Solo una cosita, Helker.

MIL GRACIAS TIO!!!!! [angelito]

Gracias por ese pedazo comentario, tengo unas ganas de que lo saquen bestiales y de momento al DOA4, que no esta nada mal, ademas que me encanta jugar con los japos, y darles una buena con Jann Lee [666] [666]

Agures pecadores/as
Helker escribió:Tendre que buscar a alguien de barcelona para invitarle a jugar un finde no? jejej quien habra por aqui? jejeje

Menos al DOA, lo que quieras... xD Sobretodo si es 2D. :-)
Helker escribió:
Tendre que buscar a alguien de barcelona para invitarle a jugar un finde no? jejej quien habra por aqui? jejeje

Yo soy de sabadell , puedes conttar con migo .
Buenas, yo soy del Virtua de toda la vida, desde el VF1 de arcade. Asin que siempre he tenido claro que la PS3 caía con este juego. Durante todo este tiempo he disfrutado de los otros juegos de lucha 3D, sobre todo Tekken pero la sensación de control sobre el personaje que tiene este juego es única, Sarah es ya como de la familia.

Edit: hablando de juegos de lucha y ps3, que putada que no pueda usar el stick de PS3 con los juegos emulados de PS2... Espero que lo arreglen en una futura version del firm...

Que tal funciona la emulación con los Street Fighters.

Atención por que llevo 120 victorias y dos derrotas, pero es que no es nada, por que en el Arcade, aún no he sido capaz de eliminar al enemigo final y como los que habeís jugado, sabeís que solo teneís una oportunidad.

Yo para ganarla: pocas veces acabo un combo para evitar fallarlo y quedarme en pelotas y me destroce, uso los golpes fuertes y mas lentos muy poco solo si creo que estoy a la distancia correcta (cuando estoy separado de ella pero aun le golpean), cuando estoy cerca que es la mayor parte del tiempo soy un poco marrano solo uso PP, f+P, d+P y poco mas, uso mucho los agarres, y siempre que puedo pongo a Sarah en flamingo y entonces ya todo es un poco mas fácil.
kupurupu escribió:Que es eso de poner a Sarah en Flamingo? jeje
Bueno como te he comentado, yo solo llevo a Lion que tambien diria que es de la familia, parece mentira tener tantos luchadores y solo haber utilizado uno, hasta yo me sorprendo, pero la verdad, no encuentro la manera de derrotarla...
A ver poco a poco jejejej, no queda otra.
Weno pues hoy e vendido mi VF5 jap para pillarme el pal .y comentaros un poco las diferencias.

Las caratulas son diferentes , para mi es mas guapa la pal .

En el jap el manual es a color y mas bonito la verdad y en el pal en blanco y negro pero estan bien explicados algunops movimientos que en el jap no se entendian XD.

La contraportada de la caratula en el jap esta en blanco y en el pal vemos una imagen de el blaze contra eileen.

Cuando estamos en la interfaz de la consola y nos ponemos sobre el disco de VF5 el dibujo de fondo que sale tambien a cambiado , en el jap era el mismo que el de la portada y en el pal sale Akira.

Y ahora biene lo mejo XD , en el pal an quitado la opcion del comentarista, en el jap se podia activar a un comentarista que iva comentado el combate , como si fuese un comentarista del pro por ejemplo XD.
Que por cierto para el que no le sepa , si ponemos el idioma de la consola en japones (solo en las consolas jap) el comentarista ya no habla en ingles si no en japones y no solo eso , sino que es el comentarista que comenta los torneos de vf en japon .

Por lo demas todo sigue normal , me jodido bastante que le quiten el comentarista la verdad pero weno..

Saludos.
Que es eso de poner a Sarah en Flamingo? jeje

Es cuando la pones a una sola pierna, con la otra en el aire preparada para golpear. En esta postura Sarah en una metralleta con las piernas [amor]
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo tb tengo el juego, la verdad es que es una pasada, me vicie mucho en su dia el 2 y al 3 y me perdi los de PS2, y es que... joer, cada personaje es un mundo pero el mas accesible y sencillo es Lion sin duda. Pero le echo algo en falta en este juego, o apabuyas, o te apabuyan, no hay termino medio (con la IA) se echa en falta los tipicos pikes con gente que sepa.

Asi que si hay alguien en Las Palmas de G.C. que se este viciando mucho, o varios... seria bueno que quedaramos alguna vez para hacer mini torneos xDD. Aunque no estoy seguro pero a lo mejor en el Maya lo ponen (cosa que seria un deleite)
Yo suelo pillarme Pai, que para mí es la más rápida y la que mejor se me da. Llevo unas cuantas horas de práctica y me estoy viciando cosa mala.

Sin embargo tengo un par de dudas. Espero que alguien sepa resolverlas:
¿Se puede manejar con el stick analógico izquierdo? mi mando por lo menos no responde y tengo que manejarlo con la cruceta. La duda surgió cuando lei en 3D games que se podía.

¿Para qué sirve el canal de televisión con la opción de "Ver repeticiones" si no se pueden grabar en ningún momento? Lo suyo es que al final del combate se pudiera, pero que va, no sale ni una opción.
kupurupu escribió:Que tal funciona la emulación con los Street Fighters.

Pues no los he podido probar porque no tenia ninguno original a mano. El único que he podido probar es el KOF 2002, con los escenarios 3D va perfecto pero con los 2D (como a mí me gusta jugar) se ralentiza. Aún así lo tengo en Neo, así que tampoco es que lo ponga mucho en ps2...

hiryu escribió:me jodido bastante que le quiten el comentarista la verdad pero weno..

ya decía yo que había leido que lo llevaba y no había visto la opcion... lástima.

tonyjfc escribió:¿Para qué sirve el canal de televisión con la opción de "Ver repeticiones" si no se pueden grabar en ningún momento? Lo suyo es que al final del combate se pudiera, pero que va, no sale ni una opción.

En los combates a VS sí que se puede grabar la repetición. ;)
yosoy tekkenero de toda la vida y me pille el virtua por el exito q tuvo en jap y dios.... para mi me encanta todo de este juego pero lo mas fuerte esque me sentia perdido sin mi Lee Chaolan peroa sido descubrir a jackie y abrirseme las puertas del cielo. Me pego unas viciadas xD. Eso si la unica pega esque algunos golpes tienes que apretar los botones demasiado rapido y no hay manera XD.

No os pasa a vosotros que os han matado por quedaros embobados mirando el fondo?? XD
Embobado mirando el fondo no, pero viendo el sujetador de Vanessa...pues si! es la más dificil de todas jajajaja[ayay]

Bueno pues yo no se si Lion es el más fácil de llevar, pero vamos, es el que más me gusta a mi y si es tan fácil de llevar, pues aquel que lo haya dicho se enfrente a mi jejeje [bye]

Pues estaría guay montar algo en Bcn para jugar con la peña, por que se echa de menos el online, podrían sacar un parche o algo no?

Ferdopa por favor, podrías cambiar el titulo de este hilo como: Hilo Oficial Virtua Fighter

(Es que es la segunda vez que lo pido)

Gracias!
Pues me estais poniendo los dientes largos,yo estoi esperando a que saquen la version de xbox360 que se rumorea que tendra juego online,a ver si es verdad,que la saquen yaaaa.
Por cierto, no sé si ya lo habéis comentado, pero si justo después de pasar todas las pantallas de carga de partida y demás manteneis pulsado el círculo, cuando sale el logo de SEGA se oye la mítica voz de los juegos de megadrive "SEEEEGAAAAAAAAA".

Hasta hace un tiempo había un local en BCN donde podríamos haber quedado unos cuantos pa viciar, pero lo cerraron... U_U Si alguien más sabe de algún sitio, que lo diga!
g0en¡tz el local al que te refieres es donde es el ocasl ese donde se juega al pro evolution? si no es este yo conozco uno donde se reunen todos los jugadores veteranos a los juegos en 2D , si aparece mas gente con el virtua por bcn podriamos quedar un dia.
Pues estaría genial poder encontrar un local en el que los de barcelona al menos, podamos viciarnos entre nosotros.

Pero bueno ya se verá con el tiempo no?

Por lo de Seeeeeegaaaaa no lo sabia, un buen aporte jejej
hiryu escribió:g0en¡tz el local al que te refieres es donde es el ocasl ese donde se juega al pro evolution? si no es este yo conozco uno donde se reunen todos los jugadores veteranos a los juegos en 2D , si aparece mas gente con el virtua por bcn podriamos quedar un dia.

Supongo que es el mismo, pero no sólo se jugaba al pro... es más, yo no he jugado en mi puta vida al pro y estuve ahí varias veces... XD Allí hacíamos nuestros torneos de lucha 2D, era un muy buen sitio con buena gente... lástima que chapara.

En qué lugar se reunen "todos los veteranos"? Estaría bien pasarse. ^^
De este juego no habia visto ni videos jeje, acabo de ver uno en HD en youtube [+risas] y no tiene mala pinta... los movimientos son muy buenos, pero es que los de lucha no me acaban por gustar... solo pienso en el Street Fighter II cada vez que juego a un juego de este tipo xD.

No sois partidarios de que en este tipo de juegos "remates" al adversario con algun golpe especial??? es que queda todo raro acabar la pelea con una torta en la cara... o con una patadita... no se.. estaria mejor acabar la pelea con un golpe final, no?
Xaviwan_Cata escribió:Pues vaya puta mierda! No se, a ver si alguien lo a puesto a 1080P porque para mi que no se puede y la han cagado poniendolo en la parte trasera de la caja! [nop]

Si que se puede, cuando se desactiva el 720p y pones que tu tele solo soporta
576i y 1080p
Pero yo diria que se ve exactamente igual que a 720p (solo se que es 1080p
por la que lo dice el monitor)

Supongo que sera interpolado y no 1080p nativo.
Eso explica por que no se activa si se puede poner a 720p

De todos modos sera interesante para teles que soportan 1080i y no 720p
(las habia ¿no?)
Wenas os dejo un link a una pag jap con videos de usuarios jugando . Os preguntareis que pa que XD, siempre se aprenden muchas cosas de estos videos ^^.

http://kakomubi.zenno.info/sn/all.html?1171778030

PD:Alguien de sabadell pa pegarnos un rato ? XD
Esa peña de Barna!!!!! a ver si sabemos de algun local pa quedar!!!!!! Yo habia organizado un par de torneillos en "La Farinera" (al lado de Glorias) y por un modico precio (si nos juntamos unos cuantos) alli disponemos de una pedazo de sala con mesas y tal para llevar nuestras TV's y consolas, asi que muy a malas, podriamos mirar de hacer una kdd alli ¿no? (eso si, habria que apoquinar algo :-( )

Yo por mi parte a ver si este puente me pongo otra vez, que el Virtua Tennis me ha apartado de mi querida Sarah (la deje en 4º Dan creo y acabando de descubrir cosas majas, majas pa quitar vida por un tubo [chiu] )

Saludos
Rhapsody escribió:Esa peña de Barna!!!!! a ver si sabemos de algun local pa quedar!!!!!! Yo habia organizado un par de torneillos en "La Farinera" (al lado de Glorias) y por un modico precio (si nos juntamos unos cuantos) alli disponemos de una pedazo de sala con mesas y tal para llevar nuestras TV's y consolas, asi que muy a malas, podriamos mirar de hacer una kdd alli ¿no? (eso si, habria que apoquinar algo :-( )

Yo por mi parte a ver si este puente me pongo otra vez, que el Virtua Tennis me ha apartado de mi querida Sarah (la deje en 4º Dan creo y acabando de descubrir cosas majas, majas pa quitar vida por un tubo [chiu] )

Saludos

Pues mi Lion a 8th Dan te espera encantado por Barna. Yo me apunto!!!!
Hombre, si somos pocos no sé si será buena idea montarnos el pollo de mover consolas, teles, alquilar sala o lo que sea... Mejor ir a casa de alguien que esté disponible o algo por el estilo...
g0en¡tz escribió:Hombre, si somos pocos no sé si será buena idea montarnos el pollo de mover consolas, teles, alquilar sala o lo que sea... Mejor ir a casa de alguien que esté disponible o algo por el estilo...

La verdad....tienes razón, eso de llevarse la tele y la consola..., hay que estar loco la verdad, yo no lo haría.

Por lo que lo lógico es un local con su consola y su tele y si no pues en casa de alguien.

goenitz, ya que eres de los que más comentas en mi hilo, podrías decir que personaje llevar, en que Dan lo tienes y no se, un poco de tu experiencia para aportar algo no? Gracias

Hasta pronto!
A ver, yo no tengo problema en mover la consola ni mucho menos, he participado y organizado varios torneos de otros juegos y nunca me ha dado palo llevar nada, pero siendo tan pocos no sé si valdría la pena...

Si se montara algo más gordo, yo estaría encantado de llevar lo que fuera.

Y bueno, como ya dije he empezado con Akira, aunque posiblemente dentro de poco cambie. Apenas he subido de nivel (creo que lo tengo en 1er dan con 30 victorias y 0 derrotas) porque aunque no lo creas, lo que más juego es el modo Práctica. XD Estoy practicando como moverme, el timing de los combos (hay algunos de hacer rebotar en el suelo que tienen su miga), cómo defender y demás. Como mucho de vez en cuando pongo el modo arcade, pero cuando quiero echar una partida rápida. Normalmente juego con el PC al lado y videos de otra peña para intentar aprender a hacer cosillas...^^
yo lo he pillado esta tarde y esta guapo, que buena está sarah jeje
mithra escribió:yo lo he pillado esta tarde y esta guapo, que buena está sarah jeje

Bienvenido al club!

Bueno a ver si nos puedes deleitar con tus adelantos y todo aquello que dia a dia vayas descubriendo para compartir.

Saludos!
Yo me lo he pillado hoy tambien a 58 euros en mediamark,si lo han rebajado por eso me lo pille por cierto es en el mediamark de Alcala de Henares.
SG1 Stargate escribió:Yo me lo he pillado hoy tambien a 58 euros en mediamark,si lo han rebajado por eso me lo pille por cierto es en el mediamark de Alcala de Henares.

Pues a ti bienvenido tambien!

Esperamos tus aportaciones y experiencias con el jugador con el que decidas aventurarte en este juego técnico de narices jejej

Disfruta del juego Stargate!
Arggh yo hasta el martes no podre jugarlo :_( tengo ganas de probarlo ^^

Hay un personaje k me mola k parece k hace yudo, no se komo se llama XD Goh o algo asi :P k tal es?
91 respuestas
1, 2