SnKyo escribió:Joder k mamones, a mi me toca esperar.
Me estais dejando flipado con vuestros comentarios, sobretodo Helker. Me explico, me pasaba lo mismo que a ti, yo nunca he visto muy bien los VF, pero con los videos que he visto y ahora estos comentarios. Tengo muy claro que me lo voy a comprar, ademas adoro los juegos de lucha.
Bueno pues te explicaré como termine con este juego, que tanto odiaba antes, en sus otras versiones.
Ya hace muchos meses, cuando aún quedaban unos 2 meses para la salida de play3 que ví varios videos en gametrailers.com y bueno, en principio me gusto gráficamente, pero no le ví mucho más.
Con el tiempo empecé a leer que era un juego muy técnico y que metían un apartado del juego llamado MISION, en el que te movias por diferentes salas en un mapa y cada sala tenia diferentes usuarios y jugadores inexpertos, novatos, aficionados hasta llegar a Dioses. Pues aquí se ve que aunque es la CPU, son estrategias elaboradas apartir de la gente NIPONA que estaba llevando el nivel de los combates a un nivel de FRIKISMO total, en el que se sabían todos los movimientos y cuando debían de hacerlos.
Bueno al mes vi el Tekken que iba a salir para play3, que aun no ha salido y se me cayo la gota...haciendome pensar: Es lo mismo que el de play2 pero con decorados HD y no me gusto nada de nada.
Al poco tiempo salio un reportage y analisis de Meristation, que aunque no les haga mucho caso, la explicación era brutal, los modos de juego, poder hacer torneos con una IA artificial adquirida de jugadores PRO, aquellos que son capaces de hacerte un PERFECT sin que te enteres.
Pues bien, decidí que en la salida me lo compraria y estaba tan preocupado, que hasta lo reserve junto al Motorstorm para no quedarme sin ellos y de paso llevarme un 10% de descuento.
El primer contacto con el juego:
Muy complicado, empecé con el que aún sigo y no he cambiado ni en practica ni en nada: LION.
Te das cuenta de que cada boton y cada dirección tiene un golpe diferente, si a esto le aplicamos la suma de dos botones simultaneos o combinaciones, te puedes morir para dominar al jugador. Incluso para las presas tienes direcciones, por ejemplo:
Si haces hacia delante una presa, lio lo agarra y le da un patanda baja hasta tumbarlo.
Si haces un diagonal hacia abajo y delante, coge al rival, pasa por debajo de las piernas y se coloca por detrás de el, en el que puedes hacer lo que quieras durante unos milisegundos.
A diferencia de otros juegos, es que si haces machacabotones, la has cagado, porque tus rivales se lo bloquean todo, aunque hagas una combinacion terrible de ataques por arriba, cintura y bajo, lo bloqueara todo y despues te caera la del pulpo, porque justo cuando terminas el combo, en el recorrido de reposo a tu propia guardia, directamente ven tu punto debil en la defensa o te agarran.
Es un baile a todo momento, debes mantener las distancias y fijarte muy bien en cuando terminará su golpe o por donde entrará. No te arrincones jamás.
No se decir cual es el personage más complicado de llevar, ya que como he comentado varias veces, llevo a Lion desde el principio y esta ya complicado llevarlo, no se que pensareís de el.
Tiene varios golpes de amago que son geniales, haces un movimiento en el que hace un paso atras y se agacha, que te sirve para esquivar el primer golpe y si actuas con rapideza se lanza con lo que hayas apretado, una patado o un golpe a puño con varias combinaciones que bueno...ufff es muy difícil de explicar la verdad.
Lo tengo en el 7th y lo llevo con una gorra de baseball genial y sin chaleco.
Atención por que llevo 120 victorias y dos derrotas, pero es que no es nada, por que en el Arcade, aún no he sido capaz de eliminar al enemigo final y como los que habeís jugado, sabeís que solo teneís una oportunidad.
Solo comentare que Akira San, el penúltimo rival del juego, a veces me lo he cargado con perfect, osease, imaginaros lo chungo que es el último que aún no le he ganado ni un round, pero es que se cubre muy bien, no le puedes agarras y encima tiene combos demoledores...es una perra!!! jajaja
Pediría a Ferdopa que cambiara el nombre del hilo y pusiera: HILO OFICIAL: Virtua Fighter
Por favor.
Gracias!
Espero vuestras experiencias y que siga la lucha!!!