[Nintendo europa]¿Os ha llegado un correo la mar de raro?

A ver, me acaban de llegar dos correos muy muy raros de esilinov ARROBA blastradius PUNTO com que más o menos pone esto:

emaildeloscojones escribió:
This message from Nintendo of Europe is to give you some STARS!!!!
Please click on the link below to receive your stars.

If you have received this message in error, please delete it. You will receive no further correspondence from Nintendo.

Please do not reply to this message.

Y el caso es que la página está caída...¿a alguien más le ha llegado? Y me tiene algo molesto

Un saludo!
Tié pinta de spam, o de alguien que se ha equivocao de email..
Me acaban de llegar 2 mensajes ahora mismo. No tiene mu buena pinata, laverdad.

Una pregunata, la web de nintendo os funciona?

mientras escribia esto me han llegado otros dos mensajes del mismo tio, que narices es esto?
A mi tambien me ha llegado pero el link es con el usuario de un tipo... para mi que es SPAM, he dejado un hilo, ya que no habia visto este, en el foro de wii...

¿Que leches es esto? Mas mierda [buaaj]
¿Phishing de estrellas? que triste por dios [qmparto]
A mi me han llegado OCHO iguales
Vitet escribió:A mi me han llegado OCHO iguales

Ostia... a mi solo uno.

¿La web de nintendo no ha estado caida?... ¿Les habran robado nuestros correos? [mamaaaaa]
La web de nintendo os funciona?
peck escribió:La web de nintendo os funciona?
Nop, no carga
peck escribió:La web de nintendo os funciona?

ahora mismo no... hace 5 minutos si.
Me ha llegado por 4 veces....

¿Habran hackeado la web de Nintendo? Oooh
Taber escribió:
ahora mismo no... hace 5 minutos si.
A mi me va
Os copio y pego lo que he puesto en el otro hilo de las estrellas en UK , a ver si aquí es de más ayuda:

Como no me fiaba del mail he estado investigando y al parecer la empresa Blastradius trabaja con Nintendo; si os vais a la página principal de Blastradius y buscais aparece Nintendo.
Al parecer están haciendo pruebas con el tema de las estrellas y los Wii points.
Yo le he dado al enlace y te lleva a la página de nintendo europa en inglés pero están colapsadas esta y la española.
No va, y además tiene toda la pinta de ser un hackeo. Espero que no pase nada con nuestros datos personales ...

A los que os llegue el mail, simplemente ignoradlo.

Saludos.
ZeroP escribió:Os copio y pego lo que he puesto en el otro hilo de las estrellas en UK , a ver si aquí es de más ayuda:

Como no me fiaba del mail he estado investigando y al parecer la empresa Blastradius trabaja con Nintendo; si os vais a la página principal de Blastradius y buscais aparece Nintendo.
Al parecer están haciendo pruebas con el tema de las estrellas y los Wii points.
Yo le he dado al enlace y te lleva a la página de nintendo europa en inglés pero están colapsadas esta y la española.

Mira que me parece raro (no dudo de lo que dices) pero es que es un correo la ostia de cutre y bastante precipitado...
Taber escribió:
Mira que me parece raro (no dudo de lo que dices) pero es que es un correo la ostia de cutre y bastante precipitado...

Lo mismo he pensado yo, los mail de nintendo suelen tener una bonita presentacion, y que este la web caida da mal rollo. Tampoco van las web francesas e inglesas.

PD: Ya llevo recibidos 7 mensajes
a mi me ha llegado tb el mail y paso hasta de abrirlo, tiene un olorcillo de correo malicioso k atufa toda mi habitacion!
Por mi parte ya llevo tres y subiendo. Esto es demasiado raro. No pienso pinchar en el enlace ni loco, vaya. Además, sumado a que la página está caída, suena a ataque seguro. Esperemos a ver si lo solucionan y emiten alguna nota.
si tuviese mi otro pc enchufado me meteria para ver si es un ataque con virus o algo asi, ya k el hdd esta formateado y no tiene ninguna informacion personal, pero paso de andar enchufandolo e instalarle el windows XD.
La culpa es de Kutaragi.
¿Kutaragi hackeando la web de Nintendo? [carcajad]
Me acaba de llegar ese correo.

Salu2!!
pues como les haya hackeado y robados las cuentas se les puede caer el pelo en bastantes paises con tema de protección de datos.....
A mí me han llegado 3 correos pero como la web de nintendo no rula pos tampoco he podido ver que era.
A mi no me ha llegado ninguno :(
La web de Nintendo además no tira.

salu2!!
siddhartha escribió:La culpa es de Kutaragi.

[jaja]

De quien sino [+risas]
Bueno, sería la leche si dentro de unas horas vuelve a funcionar la web de Nintendo y tiene en el catálogo de estrellas los ansiados Wii points para canjearlas por estrellas y asi surtirnos de juegos para la Virtual Console... [ok]
Como sea cierto el cambio de estrellas por puntos wii, esto va a ser la bomba (y si ademas es por el cambio 1=1,2 ya te cagas)
Otro afectado por el mail dichoso (por ahora sólo uno). Esto no será como en esas pelis que a partir de que abres el mes te quedan 7 días de vida, ¿no? :-?

Bueno, a la espera de saber más cosas voy a ver si como y eso. Dew [360º].
Taber escribió:Como sea cierto el cambio de estrellas por puntos wii, esto va a ser la bomba (y si ademas es por el cambio 1=1,2 ya te cagas)

Yo no me haría ilusiones con ese cambio tan increíble :P

Por cierto, ya voy por 9 correos iguales [looco]
¿Y no seran las estrellas que tienen qeu devolver a aquellos que compraron unos productos a un precio, y que tenian mal puesto el precio de estrellas, y que, como bien comunicaron via email, las devolverian?
kwyjibo escribió:¿Y no seran las estrellas que tienen qeu devolver a aquellos que compraron unos productos a un precio, y que tenian mal puesto el precio de estrellas, y que, como bien comunicaron via email, las devolverian?

A mi no me ha pasado eso que comentas y me han llegado una burrada de estos e-mails
Me acaba de llegar de nuevo el susodicho correo; ya llevo 2 XD

Salu2!!
y yo ke creia k me habia librado.... acaba de llegarme
Pues a mí no me ha llegado ninguno.
No puedo entrar el las webs de Nintendo ESP-UK-Deucth-Fra (no he probado más.

Yo creo que nos quieren asustar para que gastemos las estrellas en guías imprimibles y politonos, antes de que se puedan cambiar por wiipoints (Nintendo mala)
Nintendo haciendo spam y su web hackeada, solo el mal encarnado en la propia $ony podría hacer algo así, seguro que a robado todos los puntos estrella Muahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati]
La historia se repite : Bowser ha robado las estrellas y ahora intentará utilizar su poder para dominar el mundo.

Marioooooooo!

[mode nintendo-friki offf]

En serio, parece un hackeo en toda regla. Lo de que no funcionen las webs de Nintendo Europe no es tan extraño, pero que además aparezca un envío masivo de e-mails sospechosos...

Si en realidad se debiese a que están haciendo el esperado cambio estrellasx wiipoints, creo que ya habría alguna noticia oficial sacada de la web japonesa o la americana...
Vitet escribió:
Por cierto, ya voy por 9 correos iguales [looco]

Me ganas. Yo solo llevo siete... Oooh
Acabo de recibir uno, pero verdadero de Nintendo. Publicita "Sonic y los Anillos Secretos". Ningún correo rarro :S.
A mi solo 1 ratataaaa

Rectifico, ninguno, tengo 1 pero de publicidad del sonic y los anillos secretos.
bua el 2 , y uno de sonic cawento
El de Sonic también acabo de recibirlo. Por cierto, la web de Nintendo ya responde. Han colocado el cartel de "en obras". Veremos a ver si dicen algo...
Yo tengo uno de cada, el raro y el de Sonic [plas]. En fin, se ve que los lunes no le sientan bien a nadie.Saludos... [666]
A mí también me ha llegado el de Sonic y no me da buena espina
El remitente es:

Spain Newsletter (spain@mailing.nintendo-europe.com)

Mientras que los e-mails normales de Nintendo, el remitente es:

Nintendo Newsletter

No sé.
a mi solo me ha llegado hace un rato el de Sonic
tambien solo el de sonic :D
claramente, el cambio estrellas => wiipoints, simplemente eso, asi que prepararos a gastar puntos como locos jajaj
Yo tb tengo el mail este de las estrellas pero el remitente no es nintendo... y eso no me mola nada.

haber si se estandariza lo de firmar los emails y adios spam.
69 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a General