Os gustan los piercings y los tattoos?Dónde los lleváis?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Te gustan los piercings y los tattoos?
36%
123
14%
48
21%
70
29%
98
Hay 339 votos.
Saludos eolianos,abro este hilo por simple curiosidad,por saber a que eolianos nos gustan los piercing y los tattoos,he visto un hilo de tatuajes por ahi en offtopic pero no es lo que buscaba.

Empiezo yo,tengo 8 piercings,uno en la ceja izquierda,otro debajo del labio en el lado derecho,otro en la lengua y otro en el tragus de la oreja derecha(la aletilla de la oreja),los otros 4 son pendientes 2 en el lobulo de la oreja izquierda,uno en el lobulo de la oreja derecha y el ultimo arriba de la oreja derecha.

Tambien tengo un tatuaje en el antebrazo derecho con mi nombre en chino,y este jueves 29 de marzo me hago otro tatuaje por toda la columna vertebral,y va a ser una frase en japones,"La boca es el origen de las desgracias".

Los que quieran pueden postear imagenes de sus obras de arte,yo por supuesto lo hare :p
lo mio con las agujas es que es algo congenito.... [alien]
Yo piercings aun (no llevo por eso) pero los tatuajes no me llaman demasiado, me gustan pero eso de tenerlos toda la vida ahí como que no.
Me gustan en la nariz, pero yo no me lo haría.. solo llevo dos en la oreja derecha, uno arriba y el otro encima del típico xd

I los tatoos no me llaman la atención para hacerme alguno... aunque hay algunos que pueden quedar muy bien, que sean así simples.
Vilcore escribió:Yo piercings aun (no llevo por eso) pero los tatuajes no me llaman demasiado, me gustan pero eso de tenerlos toda la vida ahí como que no.

Siempre puedes probar a hacerte el tatuaje con henna,no estoy muy informado en eso pero creo q es como pintura,no necesitas ni aguja para hacertelo.

Si despues de hacertelo si te gusta puedes probar a tatuartelo de verdad.

Saludos!
A mi me gustan los dos...pero para los demas, para verlos XDXDXD
Por que las agujas y yo...No es precisamente que nos llevemos bien [+risas]
a mi tambien me gustan, en los demas X-D
Los piercings no me llaman mucho la antencion, pero respecto a los tatoos , me gustaria tatuarme unas llamas en la muñeca cuando tenga algo mas de edad [sati]
yo m tatuaria una cereza pequeñita en la mano, pero como cada vez que me gusta algo se pone de moda y pierdo el interes, paso , que eso perdura
Natilla escribió:yo m tatuaria una cereza pequeñita en la mano, pero como cada vez que me gusta algo se pone de moda y pierdo el interes, paso , que eso perdura

Quizá es que te gusta lo que se pone de moda?

Yo llevo 4: labio inferior a la derecha, septum (el del medio de la nariz) dilataciones de 8/10mm en las orejas.
Animo a todos los que decis que os gustan en los demas a que probeis a haceros alguno,la sociedad cada vez esta mas mentalizada a estas tendencias,menos mi padre xD.

Los tatuajes no tienen porque ser algo exagerado,les hay pequeñitos y quedan super bien,si os fijais bien casi todos ls famosos llevan algun tatuaje,aunque a simple vista sea dificil de ver,es algo cada vez mas comun.

Los piercings siempre hay tiempo para dar marcha atras,quitandotelo el agujero se cierra y cicatriza,lo de los tatuajes ya es distinto,pero para eso estan los de henna.
Shannon666 escribió:
Quizá es que te gusta lo que se pone de moda?

acabo de decir lo contrario [idea]
aunqe reconozco que hay cosas que no me cansan
Natilla escribió:
acabo de decir lo contrario [idea]
aunqe reconozco que hay cosas que no me cansan

has dicho lo contrario, pero yo te planteo otra forma de mirar tu problema y quizá sea la que más se adapte a él.
Shannon666 escribió:
has dicho lo contrario, pero yo te planteo otra forma de mirar tu problema y quizá sea la que más se adapte a él.

oh ok ok perdona que estoy muy susceptible [reojillo]
No me gusta ninguna de las 2 cosas
A mí no me molan ninguno de los dos. Me gustan los cuerpos pulcros [burla2]
Los dos en su justa medida, odiando los excesos tanto de uno como de otro. Especialmente los instalados por las modas ( léase en los tatuajes los de letras chinas, tribales, tu nombre en el antebrazo etc y en los piercings el de la ceja o el del ombligo) aunque claro siempre está el " yo no me lo he hecho por la moda, me ha gustado de siempre" o el ya clásico "yo lo llevaba antes" xD.

Por lo de la visión de la sociedad y tal no le veo tanto problema, opino que es simplemente que hace "dos días" que hemos salido de uan dictadura. Sólo hace falta darse un garbeo por europa para ver a gente de 60 con tatuajes paseando a los nietos por el parque, o gente currando en bancos y para el estado con tatuajes visibles, aunque claro de momento eso es ciencia fición al sur de los pirineos.

Saludso
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues a mi me encantan.

Tatuajes llevo 4:

Uno en lo alto de la espalda
Otro en el hombro derecho
Otro en el hombro izquierdo
Y otro en el gemelo derecho

Y piercings llevo:
Uno en la lengua y uno en cada tragus de la oreja.

Y en proyecto inminente:
Tatuarme el gemelo izquierdo, ampliar el del hombro izquierdo y la espalda y ponerme piercings en los antitragus.

XD XD XD XD XD

P.D: Llevaba uno en la ceja pero me lo quite porque se engancha con las camisetas, y llevaba otro en los... ya sabeis, pero lo mismo, fuera porque se enganchaba en los gayumbeles (y dolia :-( )
Glamdirg escribió:Pues a mi me encantan.

Tatuajes llevo 4:

Uno en lo alto de la espalda
Otro en el hombro derecho
Otro en el hombro izquierdo
Y otro en el gemelo derecho

Y piercings llevo:
Uno en la lengua y uno en cada tragus de la oreja.

Y en proyecto inminente:
Tatuarme el gemelo izquierdo, ampliar el del hombro izquierdo y la espalda y ponerme piercings en los antitragus.

XD XD XD XD XD

P.D: Llevaba uno en la ceja pero me lo quite porque se engancha con las camisetas, y llevaba otro en los... ya sabeis, pero lo mismo, fuera porque se enganchaba en los gayumbeles (y dolia :-( )

Yo con el de la ceja me ando con cuidado, al ponerme camisetas(sobre todo ajustadas)ensancho un poco el cuello de la camiseta para que no se me enganche ni me roce el piercing de la ceja,y otra cosa,cual es el antitragus?

Para Kojimasex:

Yo mis piercing y el tatuaje no me les he hecho por moda ni nada parecido,de siempre me gusto todo este mundillo (quiero sacarme el curso de tatuador y d decorador de anillado corporal).Yo no he visto a nadie con un tatuaje en el antebrazo en letras chinas como el mio,los he visto en arabe,pero en chino no,y el que me voy a hacer a lo largo de la columna vertebral tampoco se lo he visto a nadie,tener muchas horas libres dan mucho de si.......y aburrirse le hace pensar a uno XD

No se porque me pasa pero las tias con un piercing en el labio me tiran mucho,me parece super sexy :p ,no os pasa a vosotros?
No me gustan ninguno de los dos.
No sé, igual va por zonas, pero aquí sobre el 2003 la moda del pendiente en la ceja arrasó, todo Dios tenía uno, lo que nos hizo quitárnoslo a los que lo llevábamos de antes. Lo de los tatuajes definitivamente no debemos de ser de cerca, acabo de venir del gimnasio y quien no llevaba el tribal llevaba su nombre ( vamos ahora que caigo a alguien que le mole el futbol que diga los jugadores que se han hecho el tatuaje del antebrazo, que me parece que son unos cuantos). No es una crítica, evidentemente es una opinión. Si empiezo a ver tatuajes como los mios por ahi ( acabo de estar en uk y robin williams se ha hecho algo parecido) habrá que pensarse lo del laser.

Saludos
Pues si. Es mas, tengo dos tatuajes (uno en el brazo y otro en la espalda), y en camino va el tercero.
A mi me gustan ambos. Piercing llevo en el cartilago de la oreja izquierda ( arriba, vamos), en breve me hare algun otro por la misma oreja, y tambien quiero el de la ceja ( en vez de arriba a abajo, en horizontal) el tatuaje es algo que me llama bastante, pero esperare algun que otro año para hacermelo
Llevo años intentándome hacer un tatuaje, pero me da mal rollo y no me convezco a mi mismo

Hace tiempo escuche hablar de unos tatus que se borraban a los 2 o 3 años o algo asi ¿alguien sabe como se llaman esos tipos de tatus?
Si yo tambien habia oido algo, no son los de henna. A ver si alguien sabe algo de ellos
Yo llevo un piercing, como decis el d moda xD, en la ceja derecha y tengo en mente hacerme uno en cada oreja pero primero viene el tatuaje que relamente son dos uno en cada gemelo, debajo del gemelo para ser correctos xD, uno con el kanji "vida" ( 生 ) y en otro "muerte" ( 死 )

putowarrior escribió:No se porque me pasa pero las tias con un piercing en el labio me tiran mucho,me parece super sexy :p ,no os pasa a vosotros?

Si y mucho la verdad xD

Salu2!
A mi los piercings no me gustan nada de nada, aunque tengo que decir que el ombligo con piercing de una tia me pone burrísimo [poraki]

No me gustan los piercings porque son perforaciones, simples y llanas perforaciones. Los tatuajes me encantan, porque los considero un arte, un dibujo en la piel si es arte, un agujero con una bola o lo que sea, no me parece arte (OJO, es lo que A MI me parece).

De hecho, algún día me haré un tatuaje (no llevo ninguno), pero de aquí a que me lo haga puede pasar muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, como que me echan de casa si me lo hago xDD. Así que me los hago de henna, que entiendo bastante del tema.

Un saludo.
Yo tengo un piercing en la nariz.

No me gusta la gente que va muy recargada pero en general sí que me gustan los piercings.

Y los tatuajes, pues más de lo mismo, aunque yo no tengo ninguno no descarto el hacermelo en el futuro (uno pequeñín , eso sí)
Para Romawer y S.h.O.c.K:

Mirando tatuajes temporales he encontrado esto:
http://www2.rincondelvago.com/ocio/tatuajes/temporales.html

Espero que os ayude,yo me lo voy a hechar un ojo ahora mismo y seguire buscando mas informacion

Saludos!
a mi lo que biene siendo pormelos yo no me gustan ni piercings ni tatoos, luego en otras personas hay algunos tatuajes que si que me gustan los piercings ya no tanto XD
Mirad,este es el tatuaje que me voy a hacer el jueves......que ganas de hacermelo por diossssss jeje

Eso va en toa la columna [plas] [plas] [plas]
putowarrior escribió:Para Romawer y S.h.O.c.K:

Mirando tatuajes temporales he encontrado esto:
http://www2.rincondelvago.com/ocio/tatuajes/temporales.html

Espero que os ayude,yo me lo voy a hechar un ojo ahora mismo y seguire buscando mas informacion

Saludos!
EL tatuaje solar nunca lo había oido. Es interesante.

A mí los tatuajes me gustan, pero no me hago uno porque sé que a los dos años ya me habré aburrido y con los normales no hay marcha atrás. :p

Y los piercings también me gustan. Me gustaría hacerme uno en la ceja izquierda, todo se verá.
Yo en mayo me voy a tatuar un demonio con dragones y rodeado de calaveras en el pecho derecho (y no es coña).

Espero que no me lean mis padres [+risas] .
Mr.Ollie escribió:Yo en mayo me voy a tatuar un demonio con dragones y rodeado de calaveras en el pecho derecho (y no es coña).

Espero que no me lean mis padres [+risas] .

No es aconsejable hacerse tatuajes en verano o cerca del verano porque la zona del tattoo tiene que estar tapada durante 2 semanas 1 mes para la perfecta cicatrizacion y no puede darte el sol ni puedes bañarte en piscinas ni mar,es solo un consejo por si no sabias [oki]
Me encantan los piercings.

Llevo uno en la ceja, otro en la lengua y me haré otro en la oreja... El del pezón me lo pensaré.
yo llevo un piercin en el cartilago de la oreja

Tambien me gustan bastante los tatoos, pero no llevo ninguno.
Me gustaria hacerme alguno pequeñito en la espalda.
A mi los tatoos me gustan, pero para verlos, hacerme uno no me llama la atencion.

Los piercings si me molan mas, llevo uno en la ceja derecha y otro en la lengua, y estoy planteandome ponerme uno en el labio.

Saludosss......
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo llevo pendiente y no me queda nada mal.

No me importaría que mi pareja se hiciese algún piercing "coherente", es decir, en la nariz o en el ombligo ya que el de la boca... nose nose, ahí ya es según como le quede a la persona y además, una me ha dicho que también molesta y que se cansa de él. Ella lo tiene en la boca por la parte inferior.

Los tattoos, sinceramente, nunca me han llamado la atención, ni siquiera los tribales.
pechelin escribió:Pues yo llevo pendiente y no me queda nada mal.

No me importaría que mi pareja se hiciese algún piercing "coherente", es decir, en la nariz o en el ombligo ya que el de la boca... nose nose, ahí ya es según como le quede a la persona y además, una me ha dicho que también molesta y que se cansa de él. Ella lo tiene en la boca por la parte inferior.

Los tattoos, sinceramente, nunca me han llamado la atención, ni siquiera los tribales.

Yo tengo en el labio y en la lengua y no me molesta ninguno,yo el del labio le tengo a un lao,igual tu amiga le tiene en el medio,hay ya no sabria decirte si molesta o no ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No me gustan los piercings... los tatuajes si. Tengo la mitad superior de la espalda tatuada entera con un dibujo de una ilustración del manga de "La dama de Faris" de la serie Lodoss War. En la que se ve Kardis y Marga ambas a lomos de un dragon enfrentandose entre ellas. Es muy espectacular. Los fans de esta serie sabran a que dibujo me refiero...
Yo tengo un piercing en la ceja y posiblemente me haga otro pero todavía no he decidido el sitio :)
Esto es lo q yo llevo me dolio solo un poco

Imagen
A mi me gustan en su justa medida...

Yo, pues tatuajes, llevo dos.

un brazalete que me hice hace casi 8 años y detras de la oreja izquierda llevo tatuada la espiral de la vida.

Y piercings, pues he llevado en la ceja, pero siempre acababa quitandomelos porque se enganchan en camiseta y cascos varios. Aunqeu me gustaba bastante.

Y llevo uno en la legua que es de los que me gustan. Solo lo ve quien tu quieres :P

Saludos
ami me gustan los dos!

llevo dos piercings uno en el ombligo y otro en la nariz. y tatuajes me quiero hacer un hada en la espalda aver si ya de una vez me lo hago! porque lo voy dejando. y no puede ser esto! [tomaaa]
A mi tmb me gustan los dos.

Llevo un piercing en el ombligo, otro en la nariz y 4 agujeros en las orejas.

Tatuaje me gustaría mucho hacerme uno, pero entre lo indecisa que soy y el miedo que me da el dolor... no me atrevo! [+risas]
A mi me gustan los tattos, llevo uno en el antebrazo (en el hilo de tatus lo vereis), eso si, sin pasarse, ke algunos llevan todo el cuerpo y parece ke vayan vestidos xD

Los piercings nunca me han gustado.
Darkcaptain escribió:eso si, sin pasarse, ke algunos llevan todo el cuerpo y parece ke vayan vestidos xD

Que se lo digan al de prisonbreak. jaja

Yo llevé un piercing en la ceja, pero me cansé.

Y en cuanto pueda ($), me tatuaré 1 código de barras con una fecha.

No es algo que me llame la atención el tatuarme el cuerpo, pero en éste caso haré una excepción y tengo claro que lo hago por lo que significa.

Tatuarse un tribal o dibujillos varios solo por adornar el cuerpo me parece una tontería, pero oye, respeto al que lo hace.
Definitivamente soy un puto gafe,hoy era el supuesto dia en el que me iba a hacer el ansiado tatuaje en la espalda,pues bien cuando he llegado al sitio donde voy a hacerme los tatuajes y los piercings y resulta que me dice un chico:-Tu eres Miguel no?.Y le digo:-Si.Me dice:-Es que han tenido quen ingresar a ******** porque le han tenido que operar con urgencia de apendicitis.....Y yo pensando,bieeeeeen de lujo,que suerte tengo.......
Asi que nada,ahora me toca esperar hasta el 10 de Abril para hacerme el tattoo.

Cuando no se puede no se puede,parece que me hubiera mirado un tuerto........o un ciego mas bien.

Saludos!
A mi no me gusta nada el tema de los tatuajes, eso de que sea para toda la vida... no me termina de convencer... En cambio los piercings están mejor (mientras no sean de hacerte un agujero que te cabe un dedo) y no dejan una marca tan notable como los tatuajes.

Personalmente, yo llevo un pendiente en la parte de arriba de la oreja y un tragus (en el trocito de carne al lado del oído) en la otra oreja pero me quiero quitar el otro y ponerme dos tragus... no se... espero que no me echen del curro donde aun no estoy xD

Meeeee piro a sobar que mañana me presentan en las practicas... menudo pastel xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto es lo proximo que me voy a tatuar debajo del que tengo en la espalda para ocupar ya la espalda al completo.
Imagen
181 respuestas
1, 2, 3, 4