Necesito consejo sobre compra de PS3 o X360

Bueno por una pequeña lesion de brazo que tengo no voy a volver a escribir un mensaje que he tardado lo mio en poner en otro foro.

"Necesito consejo y bastante rapido...

Tengo una paga y señal echa para una PS3 en una tienda.

Visto los foros, (quizas una mala influencia XDD) ahora estoy en duda de que cojer.

Por una parte decir que no tengo un tv HDready siquiera asi que tiraria con RGB o posibliemente VGA.

Lo que yo veo es esto:

Xbox360: por lo que dicen "Gran" Live, aunque tienes que pagar 60 euros al año, mando con vibracion y supuestamente muy comodo. Gran catalogo logicamente porque lleva mas tiempo. el Wifi se compra a parte y ya sale a los 90 eurazos casi.

PS3: Blue Ray, mando de toda la vida sin vibracion (sinceramente hasta que no lo pruebe no sabre si me jode o no...), muy muy poco tiempo en el mercado. Wifi integrado y gran disco duro ampliable con otros externos, gran compatibilidad con aparatos bluetooth.

Me dejare muchas cosas pero a grandes rasgos eso veo.

Necesito y esta vez lo pido con todo lo que pueda dar, que me indiqueis que es mejor. No he jugado casi nada a ninguna de las dos, es decir los graficos de cualquiera solo por imagenes xDDDD

Que hago. Cambio el destino de la paga y señal a la 360 o continuo con PS3.

Decir por si sirve de dato tambien que juego mucho de noche, vease tema de ruido.

Muchisimas gracias."

Como añadido decir que no me conecto a wifi por un router mio sino via hotspot y ya se sabe que va como va, a veces bien y a veces ni enciende.

Siento el haber echo un copy paste pero no me queda otra pa escribir tanto.

Si no es esta la seccion adecuada porfavor haganlo saber.

Gracias de nuevo.
Hoy por hoy la 360, pues simplemente por el catalogo que tiene ya merece la pena.

Si te compras la PS3 ahora te quedarás con que no tienes juegos suficientes, por ejemplo la Wii, que nos está pasando con ella?

Pues que los cagaprisas que la compramos de salida nos estamos quedando a dos velas hasta que arranque.

No dudo que PS3 tendrá un buen catalogo dentro de 1 año, pero hoy por hoy no merece la pena comprarla.

Comprate la 360 y disfruta del Live, mas adelante, cuando la PS3 tenga un buen catálogo y sea mas barata, hazte con ella si puedes ;)

Salu2
360 sin ningun tipo de duda.
Pues yo estoy en una situacion parecida, pero estoy mas o menos decidido por la PS3, sobre todo debido a que trae Wifi integrado, mandos con bateria, y la posibilidad de linux de base.

Salu2!!
Mira te sere sincero al 100% ok?
Si buscas a dia de hoy consola de juegos en general la 360 se peta a PS3 de calle,o sea que la mejor opcion es 360 y creo que hasta que pase como mucho 1-2 dos años seguira siendo asi hasta que lleguen al empate.
Pero si lo que buscas es una especie de maquina multimedia junto con juegos,que te sirva de reproductor blu-ray y seas un pijo como yo de ese tipo de cosas pues la PS3.Pero si con esta buscas juegos buenos comparados con la 360 OLVIDATE.
Pues creo que eso es todo.
Saludos.
Yo tengo una 360 y juego a ps3 en casa de mi cuñado (vive enfrente).
Primero decir que ps3 es una pasada, que estoy deseando tenerla en mi cuarto para completar la trilogía (wii+360+ps3) y que juegos como Resistance o Virtua Fighter 5 hacen que merezca la pena la inversión. El futuro es muy tentador, a mi lo del Home me llama mucho la atención, y los juegos que tienen que venir tienen que partir la pana.

Dicho esto, te digo que si hoy por hoy tuviera que elegir una consola no sería ni mi amada nintendo wii ni la prometedora ps3. Me quedaría objetivamente con la que más horas me quita. Me quedaría con 360 y su Gears of War, su online que hace que no haya jugado más de 4 ó 5 partidos offline al pro, su espectacular NBA2k7, Dead Rising, Saint's Row, Viva Piñata!, etc.
Es una decisión muy personal, como pides consejo, mi consejo es que a día de hoy te pilles 360.
No se.

Por un lado Xbox360 me llama mucho la antencion pero me jode gastarme 90 euros en un Wifi.

Por otro PS3 me llama mucho por su wifi integado y el disco duro mayor.
A fin de cuentas una consola es para jugar. Pon en una balanza pros y contras, pero nunca olvides lo que estás comprando. A mi por lo menos lo del blu-ray (ps3) o la posibilidad de hacer stream con windows (360) me parecen añadidos más o menos atractivos, pero mi motivo para comprar una consola son los juegos a los que jugaré. Si tiene wifi o no, si tiene blu-ray o no, si tiene messenger o no son cosas que me importan bastante menos.
Netto escribió:No se.

Por un lado Xbox360 me llama mucho la antencion pero me jode gastarme 90 euros en un Wifi.

A mi me pasa lo mismo que a ti, es que pequeños detalles como wifi o baterias, suben el precio. Y nose, por poco mas tengo un reproductor Blue-ray, que no es seguro que vaya a ser estandar, pero que tiene muchas papeletas, y podre disfrutar de el.
Yo me tengo que decidir, el sabado me pillo una fijo, porque tengo muchas ganas de entrar en la next gen, mis teles me lo piden...

Salu2!!

Creo que para el wifi hay una solución mas barata. Creo que es un convertidor de ethernet a wifi, y me parece que no llegaba a 20 o 30 euros. Pasate por el subforo de 360 y lo preguntas...

Meeeec, fallo.

Nuevo vale 80 euros.

Y en el foro de C/V los puedes encontrar a 50 facilmente. (Yo mismo he vendido uno nuevo hoy por 60).

Y lo del disco duro... con 20Gb te sobra y mucho. Llevo bajadas unas 8 demos y algunos mas del Arcade y aún me sobra espacio.

Para que quieres tanto? XD

Yo creo que ninguna persona con un poco de sensatez y dejando de lado el fanboyismo preferiria la PS3 a la 360 Hoy por hoy.
Yo tengo las 2, y si me dieran a elegir ahora mismo entre las dos, pues hoy me kedo kon x360. Esta eleccion a lo mejor a la larga puede que sea ekivocada, pero eso no lo sabemos aun, asi que como ahora mismo la consola con la que mas juego es 360, pues con esa es con la que me quedaba.Y si el Online te interesa, es otro de los puntos muy buenos de 360.
Si eres una persona que se compra juegos practicamente todos los meses yo que tu me decantaría por la xbox 360 ya que el catalogo de la ps3 PUEDE que se te quede algo corto( pasate por el hilo de futuros juegos de ps3 por si te gusta el catalogo) pero si no eres de esos, me decantaría por la ps3. Yo estuve en la misma tesitura que tu con una 360 apalabrada y al final acabe comprandome la ps3 y he de decir que no me arrepiento en absoluto solo tengo el f1 y todas las demos que hay en el store, y no dejo de jugar es una gozada también tengo la wii que lleva practicamente un mes muerta de risa (quiero decir con esto que no por que tenga más catalogo la 360 te lo vas a pasar mejor con ella, eso si tendras mas posibilidades de elección). Sobre lo de la vibración me parece una pequeñez sin importancia de todos modos van a sacar una revisión de los mandos con vibración. En mi opinión la ps3 tiene un grandioso futuro por delante, el tiempo lo dirá. Espero que te sirva de ayuda mi opinión y que compres la que te compres la disfrutes. Un saludo

la premium te trae un cable largototote XD

ademas si te gusta el pro, en la play no vas a poder jugarlo online :(

no es tan complicao realmente jeje solo tienes que ser objetivo y pensar en el momento
silinde escribió:
Meeeec, fallo.

Nuevo vale 80 euros.

Y en el foro de C/V los puedes encontrar a 50 facilmente. (Yo mismo he vendido uno nuevo hoy por 60).

Y lo del disco duro... con 20Gb te sobra y mucho. Llevo bajadas unas 8 demos y algunos mas del Arcade y aún me sobra espacio.

Para que quieres tanto? XD

Yo creo que ninguna persona con un poco de sensatez y dejando de lado el fanboyismo preferiria la PS3 a la 360 Hoy por hoy.

El problema esta, hablando del wifi, en que no se seguro si me funcionara bien el online con el hotspot que tengo disponible, por lo que me gastaria a lo nuevo 80 € tontamente.

UFFFFFFFFFF nunca pense que decidirse por una o otra fuera tal cosa...
Netto escribió:
El problema esta, hablando del wifi, en que no se seguro si me funcionara bien el online con el hotspot que tengo disponible, por lo que me gastaria a lo nuevo 80 € tontamente.

UFFFFFFFFFF nunca pense que decidirse por una o otra fuera tal cosa...

Y no es posible conectarla por cable de red?

Y dandole la vuelta a lo que me has dicho:

Imaginate que compras la PS3 para evitar dejarte 80 euros en el adaptador wifi pensando que no te iria. Si realmente no te funcionaba con el adaptador de la 360, tampoco te irá con el wifi integrado de la PS3. Con lo cual tendrás que tirar de cable y en caso de no poder, te quedarás sin online.

No lo ves así?
Si solo puedes comprar una de las dos y tiene que ser ahora, yo me decantaría por XBOX 360, pero que quede claro que PS3 me gusta mucho. Pero actualmente el catálogo de juegos de la blanquita es mejor y el juego en red, a pesar de ser de pago, funciona muy muy bien, merece la pena pagar por ello.

Aunque si puedes, lo suyo es tener las 2 :)
no t lies yo me he pillado la ps3 y es brutal!!!!!la 360 se quedara en el camino como la saturn n64 etc etc jejejej
Yo estoy en la misma situación que tu tengo 600 € y no me he decantado hasta hoy para elegir cual comprar, y viendo el catalogo y la calidad de los juegos que ha sacado la ps3, voy a comprarme la 360 + GOW por 400 euros y aun me sobraran 200 para mas juegos como el dead rising y otros que tengo que elegir todavia, creo que no es una mala compra y vas a poder esperar disfrutando de una gran consola mientras se va formando el seguro que prometedor futuro que le espera a la play3 dentro de un año.
winnerman22 escribió:no t lies yo me he pillado la ps3 y es brutal!!!!!la 360 se quedara en el camino como la saturn n64 etc etc jejejej

Eres familiar de Rappel? O de la pitonisa Lola? Enga que no se ha abierto este hilo para decir tonterias. Se ha abierto para aconsejar a Netto sobre algo, sin mentiras ni suposiciones basadas en inspiraciones divinas.
A día de hoy , iría de cabeza a por la 360 .. Vamos no hay color .
Mañana quien sabe .....

Y eso que tengo una 360 desde hace más de un año y la PS3 recién comprada ...
Lo que eesta claro es que si me pillo una o otra no me voy a cojer al año la que me quede.

no tengo intencion de abarcar en gastos muy grandes.

Por lo cual y a riesgo de joderme, el online de PS3 "cutre" segun algunos, puede irme bien siempre y cuando continue gratuito.

No en vano puedo sacrificar un juego y pagar un año de Live.

Titulos que me atraen de PS3? de momento Eye of Judgement, y alguno que otro mas.

Prevision de ventas? ............. esta generacion esta muy mala...... no se si Xbox360 seguira vendiendo a piñon o en cuanto baje de precio la PS3 se vendera como pañuelos.

Joder.... que duro es elegir xDDDD
winnerman22 escribió:no t lies yo me he pillado la ps3 y es brutal!!!!!la 360 se quedara en el camino como la saturn n64 etc etc jejejej

Guardate tu emoción de PS3 recien comprada y sé realista X-D

Las dos son potentes técnicamente, al no tener una tele HD el Blue Ray sería inútil, aunque si piensas pasarte a una tele HD ya sería para tenerlo en cuenta, sobre los juegos ganarás con la 360 de lejos al menos de aquí a bastante tiempo parece...

Lo de que juegues por la noche y si quieres que la consola sea silenciosa supongo que ahí gana PS3 pero realmente no creo que la 360 sea tan escandalosa para quitar el sueño de tus familiares :P

Y lo del wifi ya te han comentado bastante :)
agaguzman escribió:A día de hoy , iría de cabeza a por la 360 .. Vamos no hay color .
Mañana quien sabe .....

Y eso que tengo una 360 desde hace más de un año y la PS3 recién comprada ...

Exacto, hor hoy tiene mejor catalogo de juegos.

No se cual sera mejor a largo plazo, bueno, mas que mejor, cual tendra mas juegos, me hace gracia eso de " esta es mejor que la otra"...

Las consolas son buenas por sus juegos y a dia de hoy la mejor es la 360. PS3 sigue siendo en parte la favorita y con el tiempo llegara a tener un catalogo de juegos buenisimo.

Ya veremos cual vende mas y cual menos pero la verdad no me quita el sueño, tengo las 3 y solo pienso en disfrutar como un enano XD
Netto escribió:Bueno por una pequeña lesion de brazo que tengo no voy a volver a escribir un mensaje que he tardado lo mio en poner en otro foro.

"Necesito consejo y bastante rapido...

Tengo una paga y señal echa para una PS3 en una tienda.

Visto los foros, (quizas una mala influencia XDD) ahora estoy en duda de que cojer.

Por una parte decir que no tengo un tv HDready siquiera asi que tiraria con RGB o posibliemente VGA.

Lo que yo veo es esto:

Xbox360: por lo que dicen "Gran" Live, aunque tienes que pagar 60 euros al año, mando con vibracion y supuestamente muy comodo. Gran catalogo logicamente porque lleva mas tiempo. el Wifi se compra a parte y ya sale a los 90 eurazos casi.

PS3: Blue Ray, mando de toda la vida sin vibracion (sinceramente hasta que no lo pruebe no sabre si me jode o no...), muy muy poco tiempo en el mercado. Wifi integrado y gran disco duro ampliable con otros externos, gran compatibilidad con aparatos bluetooth.

Me dejare muchas cosas pero a grandes rasgos eso veo.

Necesito y esta vez lo pido con todo lo que pueda dar, que me indiqueis que es mejor. No he jugado casi nada a ninguna de las dos, es decir los graficos de cualquiera solo por imagenes xDDDD

Que hago. Cambio el destino de la paga y señal a la 360 o continuo con PS3.

Decir por si sirve de dato tambien que juego mucho de noche, vease tema de ruido.

Muchisimas gracias."

Como añadido decir que no me conecto a wifi por un router mio sino via hotspot y ya se sabe que va como va, a veces bien y a veces ni enciende.

Siento el haber echo un copy paste pero no me queda otra pa escribir tanto.

Si no es esta la seccion adecuada porfavor haganlo saber.

Gracias de nuevo.

Mi opinion es que esperes unos meses, en PS3 todavia es temprano y de 360 pues... de Software es la caña, pero para pisar sobre seguro deberias esperar al nuevo modelo.

Asi que, mi consejo es que deberias esperar unos meses mas.
Comprate la Playstation 3 no te arrepentiras Saludos!!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
NETTO te recomiendo que no hagas ni puto caso a lo que te diga nadie aqui, y te metas en paginas de videojuegos, veas los catalogos de juegos que hay y que habra, luego intentes en la medida de lo posible probar los dos por mediacion de un amigo que la tenga o en un centro comercial que la tengan expuesta... pero en serio como hagas caso a la opinion personal de cada uno lo llevas chungo.....
Las dos estan muy bien, compara catálogos y características y decide.

En mi caso estoy contento con la xbox,es una gran consola, pero más con la ps3.

Ya se sabe, las opiniones como los culos, todo dios tiene uno, asi que es cosa tuya.
Yo sólo voy a puntualizar una cosa sobre el primer post:
Netto escribió:mando de toda la vida sin vibracion (sinceramente hasta que no lo pruebe no sabre si me jode o no...)

Yo estuve jugando un buen rato al Resistance y al Motorstorm, y la verdad es que ni se me pasó por la cabeza el tema de la vibración. Creo que es algo muy secundario.

Saludos.

Io me pille la ps3 y pensaba ke era otra cosa :( la 360 ahora mismo tiene mas graficos y mas calidad de juegos si solo pudiera tener una seria la 360.

Salu2
Claro que ahora ahi mejores juegos de la xbox 360.. lo raro es que no hubiese. Pero sino piensas comprarte otra consola, pues piensatelo bien, en la ps3 ya lleva el wifi,el blu-ray (que mi opinion es que es la ke ganará, y microsoft ya ha dicho que si gana blu-ray se pasaran.. osea que lo ven venir jeje) tiene un disco duro de 60gb y puedes poner cualquier otro, y no me vengais con ke de 20gb ya ta mu bien nose que, porque con uno de 60gb puedes grabar pelis y de todo.. y mas ahora que van a ocupar mucho mas! De silencio es mucho mejor la ps3, y los juegos que van a sacar para la ps3 tambien van a estar muy wapos, y que en cada generacion sony siempre saca juegos suyos y wapisimos! Mi tio tiene la xbox 360, y esta muy wapo el gow y eso, pero hace mas ruido que la ps3.. y de online es mejor el de la 360, pero a mi el online de la ps3 me va perfecto, y el de la ps2 para jugar a los pros, me iba bien, asi que no digais que no se podia jugar online al pro porque eso es completamente mentira! Asi que tu decides tio.. y si es por graficos dentro de pocos meses, ya van a estar igualadas, asi que tu veras tio.. Yo ya he elegido, y no me arrepiento para nada, y ke no se pienses que ps3 va a tardar 1 o 2 años a igualar la 360 porque eso no se lo creen ni ellos, pa fin de año ya estamos iguales o incluso mejor si explotan bien el potencial que tiene la ps3, que ya se a dicho por todos lados. Pero siempre estan los tipicos que tienen la 360 que se piensan que porque digan que la ps3 es peor por tal y cual se piensan que todo es verdad. Y que conste que la 360 a mi me gusta mucho tambien, pero como se que solo me voy a comprar una, pues me compro la ps3 que se que no me va a disgustar nada..
Asi que tu decides tio! Suerte!

Salu2!
yo tengo las dos y las dos estan bien pero si solo pudiera tener una elegiría la 360
Todo depende del uso que le vayas a dar, en esta generación todo apunta a que la mayoría de "must have" van a ser multiplataforma, así que tu decisión tiene que ir mas enfocada al uso.

Si te encanta el cine , tienes una TV HD y te gusta comprar peliculas la PS3 puede ser muy apetecible. Si lo que buscas es jugar a un online solido sin duda la Xbox ahora mismo es tu consola.
yo tb estoy dudando entre las dos...es que los q tienen la 360 hblan maravillas y la ps3 segun veo tiene muxas criticas...no soy un emocionado x sony xo las playstation siempre me hansatisfecho...desde luego hay juegazos en xbox...hbra q esperar a ver q pasa
pulpito escribió:yo tb estoy dudando entre las dos...es que los q tienen la 360 hblan maravillas y la ps3 segun veo tiene muxas criticas...no soy un emocionado x sony xo las playstation siempre me hansatisfecho...desde luego hay juegazos en xbox...hbra q esperar a ver q pasa

claro las criticas seran de los xboxers que tienen la 360 y de ahi que vengan las criticas, yo no he visto a nadie que tenga la ps2 y la critique. Lo que pasa que la quieren comparar ya na mas salir con una que ya lleva un año de adelanto! Esperaros a finales de año y ya veres :-)
Yo sinceramente pienso que la PS3 es muy buena maquina, pero todavia esta muy verde el tema del desarrollo. Aun asi yo la veo con muchas posibilidades.

El problema es que el catalogo ahora mismo esta un poco limitado y la veo un poco "en el aire". Estoy seguro que de aqui a un par de meses despegará del todo y mostrara parte de su potencial.

Tomate la PS3 como una "inversion" si quieres.
es q da la sensacion q a los q tienen la 360 se les va el alma en ello y tienen q demostrar algo...q teneis un consolon señores!!si lo imxtante es divertirte no?? n se asi lo veo yo
Wafer escribió:
claro las criticas seran de los xboxers que tienen la 360 y de ahi que vengan las criticas, yo no he visto a nadie que tenga la ps2 y la critique.

No se está criticando ..... se están dando opiniones y aconsejando de comprar una máquina o otra ...

Yo tengo la PS , PS2 , PSP , PS3 y 360 (entre otras) y sigo diciendo que prefiero la 360 a PS3 a día de hoy. Que la PS3 es muy buena máquina?Pues sí , de hecho por eso la compré .Veremos que pasa en el futuro .

Salu2
lo q yo creo es q si te pillllas la 360 ahora, si vale ahora tiene mejores juegos y un mayor catalogo, pero... mas adelante te kedaras con la ganas de tener tmb la ps3 asi q tu veras si kieres dejarte aora 400 € y depues lo q valga la ps3 tmb o pasar directamente al grano eso ya es tu eleccion
SoAAAAAd escribió:lo q yo creo es q si te pillllas la 360 ahora, si vale ahora tiene mejores juegos y un mayor catalogo, pero... mas adelante te kedaras con la ganas de tener tmb la ps3 asi q tu veras si kieres dejarte aora 400 € y depues lo q valga la ps3 tmb o pasar directamente al grano eso ya es tu eleccion

Y eso porque? No lo acabo de entender, nunca he tenido una consola de Sony y nunca he tenido ganas de tenerlas, con las otras consolas he tenido suficiente.

No lo entiendo.
pq a deferencia de ti este chjico si q duda entre sony o microsoft ¬¬ y ante la duda se cogera las 2 sino vas y me lo cuentas de aki 1 año o 2
De todas formas lo del tema wifi es engañoso. Por que aparte de que no haya muchos juegos en la ps3, es que el online de los pocos que hay no es na del otro mundo, el resistance he oido que es el que mejor va.. Aunque en partidas de 40 vs 40 y aun sin tener el micro por voz, dudo que vaya bien.. En los demas he oido juegos como motorstorm y f1 que va de pena.. Asi que se vas a conectarla a internet pero no vas a poder disfrutar de un buen juego online, para eso pillate la 360, que la diversión la tienes asegurada ademas que tienes autenticos juegazos con online.

Mi consejo es sin duda que si quieres conectarla online la consola, te cojas la blanca.. de microsoft. Es una apuesta segura hoy por hoy.. Y si miramos al mañana (2007) yo me corro cuando lo hago, imaginate lo que viene..
SoAAAAAd escribió:pq a deferencia de ti este chjico si q duda entre sony o microsoft ¬¬ y ante la duda se cogera las 2 sino vas y me lo cuentas de aki 1 año o 2

Claro, y si se coge la PS3 entonces el problema esta resuelto porque no va a tener ganas de tener la 360.... en fin.

Conozco las 2 consolas, siempre he tenido todas las consolas del mercado o he intentado tenerlas todas desde que mi capacidad economica lo permite, de 4 años para aca he comprado de lanzamiento todas las consolas que han salido a la venta. Excepto Playstation 3.

¿Porque? No porque me parezca una mala consola, todo lo contrario, y se que al final la terminare comprando, sino porque a dia de hoy la X360 me ofrece lo mismo o mas que me ofrece Playstation 3 y gastarme 600€ en una consola de la cual de momento no me seduce ningun juego que no pueda tener en la 360 pues no es planteable.

Ahora, como consejo, haz lo que te pida el cuerpo, el corazón o la vista. Compres la que compres la decisión será mas que acertada.
Ni punto y comparacion, yo tuve las dos y ahora con la ps3 estoy flipando
Chaos21 escribió:
Claro, y si se coge la PS3 entonces el problema esta resuelto porque no va a tener ganas de tener la 360.... en fin.

Conozco las 2 consolas, siempre he tenido todas las consolas del mercado o he intentado tenerlas todas desde que mi capacidad economica lo permite, de 4 años para aca he comprado de lanzamiento todas las consolas que han salido a la venta. Excepto Playstation 3.

¿Porque? No porque me parezca una mala consola, todo lo contrario, y se que al final la terminare comprando, sino porque a dia de hoy la X360 me ofrece lo mismo o mas que me ofrece Playstation 3 y gastarme 600€ en una consola de la cual de momento no me seduce ningun juego que no pueda tener en la 360 pues no es planteable.

Ahora, como consejo, haz lo que te pida el cuerpo, el corazón o la vista. Compres la que compres la decisión será mas que acertada.

claro y si empezamos asi q se compre la psp q sino saburrira cuando vaya de viaje y la wii para q haga deporte y la neogeo para kitarse la nostalgia etc etc no te joroba JAJAJA xD, ps3 acabara ofreciendo un mejor producto (by hristo mejide) es mi opinion con eso no kiero decir q x360 apeste ya q es una consola q me agrada totalmente y no digo lo contrario ya lo e dixo antes ahora mismo tiene mejor catalogo dejad de repetirlo ¬¬ y en mi opinion x360 ya nos ha ofrecido todo su potencial grafico posible :)
Por presente y futuro: XBOX360.

Dentro de un año, te planteas comprarte la PS3, pero ahora, apenas tiene catálogo de juegos (para eso sirve una consola, no?).
Lo del BR, wifi, y DD está muy bien, pero una consola sirve para jugar.
El hecho de llevar la xbox360 1 año de ventaja sobre ps3 se hace notar en su amplio catálogo de juegos, mayor comunidad para jugar online, accesorios, etc.

PS3 será un maquinón, pero se lo tiene que trabajar muy duro y no dominará el mercado como hizo la ps2.

Saludos.

PD. La xbox360 es hackeable..., eso debería suponer el 50% sobre la intención de compra.
SoAAAAAd escribió:y en mi opinion x360 ya nos ha ofrecido todo su potencial grafico posible :)

Juas!!!! Juas!!!! Perdona pero no puedo parar de reirme...

¿Crees que Gears of War es el tope grafico de la XTS?. Pues esperate a ver lo que viene xDDD, y mas con la mas que rumoreada actualización para DX10 xD (Algunas pantallas de Alan Wake pueden "demostrar" que esa hipotetica actualización es factible)

Paso de discusiones XTS vs PS3, ya estan muy vistas.

En serio, comprate la que mas ilusion te haga, compres la que compres acertarás.

Por suerte para todos, esta generación va a estar mucho mas reñida que las anteriores. ¡¡¡¡ Volvemos a los tiempos Megadrive vs SNES !!!!
idem he tenido las 3 de next gen y la q mas me gusta es la ps3.. la 360 no esta nada mal pero no se a mi esta me esta gustando mas.
Y por cierto, si quieres otro consejo, aunque esto depende mas de lo impulsivo que seas. Si no lo eres, esperate un mes o asi, el catalogo de PS3 sera mayor y, si no ha salido ya la venta, por lo menos los rumores de la nueva version de 360 se habran despejado.

Incluso hasta es posible que puedas conseguir una PS3 con un Sinaxis con vibración ahora que Sony ha resuelto el problema de las patentes.
Netto escribió:Xbox360: por lo que dicen "Gran" Live, aunque tienes que pagar 60 euros al año, mando con vibracion y supuestamente muy comodo. Gran catalogo logicamente porque lleva mas tiempo. el Wifi se compra a parte y ya sale a los 90 eurazos casi.

De todas formas lo del tema wifi es engañoso. Por que aparte de que no haya muchos juegos en la ps3, es que el online de los pocos que hay no es na del otro mundo, el resistance he oido que es el que mejor va.. Aunque en partidas de 40 vs 40 y aun sin tener el micro por voz, dudo que vaya bien.. En los demas he oido juegos como motorstorm y f1 que va de pena.. Asi que se vas a conectarla a internet pero no vas a poder disfrutar de un buen juego online, para eso pillate la 360, que la diversión la tienes asegurada ademas que tienes autenticos juegazos con online.

Cuantas veces se tendrá que repetir que el Xbox Live no cuenta con servidores dedicados para los juegos, los servidores son creados por los jugadores en PS3 y Xbox360, asi que si un juego te va con lag en la PS3, con el mismo creador de partida y mismos jugadores te irá igual en la Xbox360. Sinceramente, pagar x€ por que el bazar del Live tenga un aspecto más `bonito´ y 2 o 3 cosas más a mi no me merece la pena.
70 respuestas
1, 2