BLOODRAYNE ¿Buena compra?

Hola a todos, he visto este juego a 4.95 en un Game. Mi pregunta es sencilla, clara, directa: ¿Merece la pena? No sé esactamente de que va. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo
Eso va en gustos, pero yo, si me lo regalaran, lo 1º q haria seria venderlo...
el 1 no se... pero al 2 e jugado para pc y esta xulisimo
es bastante gore ^^
corderoeskilato escribió:Hola a todos, he visto este juego a 4.95 en un Game. Mi pregunta es sencilla, clara, directa: ¿Merece la pena? No sé esactamente de que va. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo

ese juego es mas malo ke el king kong para ds o el et ese ke hicieron para esa consola tan vieja ( se dice ke todos los cartuchos de et estan ahora enterrados en un desierto de no se donde...)

si kerias ese juego a un buen precio te tenias ke haber pillado una micromania de hace 5 o 6 meses , ke te lo daban gratis ( 3.95 revista +juego+parches+demos)
corderoeskilato escribió:Hola a todos, he visto este juego a 4.95 en un Game. Mi pregunta es sencilla, clara, directa: ¿Merece la pena? No sé esactamente de que va. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo

Tengo 150 juegos y ese lo descambié despues de jugarlo (lo bueno del toy's r us q no estan los juegos precintados), así q imaginate si no me gustó nada, gráficos peores q ps2 y los movimientos eran patéticos para mi gusto.

A lo mejor hay gente a la q le gusta (a mí me gustan algunos considerados basura :D así q...)
Gráficos y demás son patéticos pero a mi me entretuvo lo suyo :)
Eso si no esperes ninguna maravilla ;)
Muchas gracias a todos por contestar. Son solo 5 euros, pero creo que se quedará en la tienda. Un saludo
a mi me costo bastante mas y no me arrepiento . pero sobre gustos lo colores.
yo lo tuve y me desice el es realmente patetico no me gusto nada de nda pero como dicen masarriba para gustos colores
yo lo jugue en pc y no me duro ni cinco minutos,instalar ,parchear,jugar y a la basura
***La película de BloodRayne fracasa en su estreno norteamericano
>>>>>>
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?
id=cw43dfe34fccb2d&pic=GC&idj=2409&idp=

***BloodRayne obtiene varias nominaciones a los Razzie
Son los premios a las peores películas del año en EE.UU.
>>>>>>
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45b7ed6d6d119&pic=GC&idj=2409&idp=

Si el juego es parecido a la pelicula no hay excusa para decir que no es malo
el juego como tal noes malo, pero graficamente es como jugar en nintendo 64.
sonic17 escribió:a mi me costo bastante mas y no me arrepiento . pero sobre gustos lo colores.

Ahí llevas toda la razón, el juego de Godzilla para cube me encanta y estoy como loco esperando el de Wii y todo el mundo los critica :(
12 respuestas