Hola a todos, he visto este juego a 4.95 en un Game. Mi pregunta es sencilla, clara, directa: ¿Merece la pena? No sé esactamente de que va. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo
corderoeskilato escribió:Hola a todos, he visto este juego a 4.95 en un Game. Mi pregunta es sencilla, clara, directa: ¿Merece la pena? No sé esactamente de que va. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo
ese juego es mas malo ke el king kong para ds o el et ese ke hicieron para esa consola tan vieja ( se dice ke todos los cartuchos de et estan ahora enterrados en un desierto de no se donde...)
si kerias ese juego a un buen precio te tenias ke haber pillado una micromania de hace 5 o 6 meses , ke te lo daban gratis ( 3.95 revista +juego+parches+demos)
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
corderoeskilato escribió:Hola a todos, he visto este juego a 4.95 en un Game. Mi pregunta es sencilla, clara, directa: ¿Merece la pena? No sé esactamente de que va. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo
Tengo 150 juegos y ese lo descambié despues de jugarlo (lo bueno del toy's r us q no estan los juegos precintados), así q imaginate si no me gustó nada, gráficos peores q ps2 y los movimientos eran patéticos para mi gusto.
A lo mejor hay gente a la q le gusta (a mí me gustan algunos considerados basura así q...)