› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Wez escribió:Pues a mi tanto el Resistance como el Motorstorm me parecen juegos buenisimos. Yo no tengo la X360, vengo de Ps2, y el Resistance me parece un buen juego y el MotorStorm lo encuentro original y muy divertido, aparte de los graficazos que tiene.
Espero que salga algo antes de navidad que te haga sacar la consola de la caja
jose_mi escribió:q duro eres con una consola q acaba de salir vamos yo no tengo la 360 ni pienso ni se cuando salio el GOW pero seguro q con el tiempo saldran juegos q le daran mil vueltas a los de la 360 y tambien ay q tener en cueta q la 360 lleva ya un añito en el mercado
salu2
Deivit escribió:Ciertamente ese Resistance gráficamente me ha decepcionado, no esperaba que fuera finalmente poco mejor que el COD2, un juego prácticamente de lanzamiento de 360, eso si, el online del Resistance es divertido y va sin nada de lag, aunque es un poco caótico (al menos en el mapa que lo probé, que era salir y ya me estaban masacrando); el Motorstorm si está chulo gráficamente, pero tampoco es mejor en este apartado que el PGR3, así que esas comparaciones que suelo ver que los juegos de salida de PS3 son mucho mejor que los de salida de 360 no sé yo donde se notan, si acaso en los multi, que obviamente casos como el GRAW 2 se verá igual en ambas máquinas. Eso si, el Motorstorm es muy divertido para unas cuantas carreras.
La PS3 teniendo una Xbox 360, sin duda me temo que a 600 € es exorbitadamente cara, no me parece buena elección a ese precio teniendo 360, si no la tuvieras hubiera sido otra cosa, que como ves, te has arrepentido con creces de habértela hecho de salida, pero como toda plataforma de Sony, su catálogo irá creciendo en Europa allá bien entrado el 2008 con el juego de Kojima y los FF de Square Enix y bueno, espero que por entonces la hayan rebajado mínimo 200€.
Deivit escribió:Cierto, que cualquiera que tenga una xbox y haga una crítica constructiva es un fanático xboxer, pero realmente yo quiero ser sectario, para que así me azotes!!.
Akax escribió:Miro a mi derecha, tras unos 30 minutos de juego, y veo el pad de la X360 aparcado en el escritorio, me digol a mi mismo: ¿que haces jugando a este truñaco si tienes ahi el GOW?.
Nel69 escribió:
Para mi este texto dice mucho....no lo comparas directamente con el Gow, es cierto, pero en cierta manera están insinuando que el Gow es mucho mejor y te preguntas qué haces jugando al resistance. Al fin y al cabo, en cierta manera los estás comparando. Pues yo he jugado al Gow y el resistance me encanta, porque creo que son diferentes. Al resistance hay que darle más tiempo porque mejora a medida que juegas.
Insisto en que habido información de sobras en forma de capturas y vídeos como para ver la calidad de estos títulos, pero vamos, aun así te los has comprado......así que, o eres masoca, o tu hype cegador no tiene límites.
Pero desde luego, eres un catastrofista porque los juegos no son tan malos como los quieres pintar.
Hay que tener paciencia, en todo caso.
Saludos
Nel69 escribió:No es por insistir, pero antes de comprarte una consola de ese precio, al menos uno se informa de los títulos de lanzamiento y si los que hay justifican comprar la consola en el lanzamiento.
Vamos yo al menos he leído análisis, visto capturas y visualizado vídeos de los juegos antes de comprar la consola, llegué a la conclusión de que Resistance y Motorstorm merecían la pena y eran compatibles con mis gustos, y me compré la PS3 sabiendo de antemano lo que me iba a encontrar. Ni más ni menos.
Por tanto tengo que interpretar que te has precipitado o que estabas desinformado. Supongo que el Hype te ha cegado. No puedes ahora llorar por los 800 y pico euros cuando la situación la has creado tu....si tanto te duele ese dinero, habértelo pensado antes.
Que más podría decir.....
Saludos
akax escribió:
Los 800€ no son lo que mas me duele, lo que mas me molesta no es el dinero, es la sensacion de impotencia, el no poder hacer nada, el saber que, compre el juego que compre, de los de salida, mi bajada de moral no se va a recuperar. Mi decepcion es con Sony, el tema de los €, solo lo pongo como justificacion a mi enfado, son los € los que me dan derecho a criticar a Sony, no como otra gente, que habla y habla y habla, sin siquiera haber tenido un sixaxis entre las manos (en otro momento entrare a criticar esta mala copia de ideas que ha hecho sony )
Au cacau
PiousAugustus escribió:
No me he creido ni una palabra de tus post , pero bueno estos días me pasa mucho , será cosa mia.
De echo un forero novato que se registra para compararnos por enesima vez lo de siempre , sin ninguna objetividad y sin ningún dato o soporte
En fin ...
akax escribió:Mira mi fecha de registro antes de decir nada, creo que es del 2005
mig_shadow escribió:
Joder!!!!!....y te has esperado 2 años para decir esto!!!!, porque solo has posteado 9 mensajes....mmmmm......
akax escribió:
Lo siento, soy masL de leer que de postear
Y si, mi indignacion me ha llevado a compartir estos sentimientos cone l mundo, una de dos, o me ha tocado mucho la moral, o me he vuelto gay desde el viernes
poyo escribió:Pues a mí me ha pasado algo parecido a lo del creador del post, aunque no tan exagerado.
El tema es que yo más o menos ya sabía que Resistance es una GRAN mierda y que Motorstorm no encaja con mis gustos (nunca me han gustado los juegos de coches en los que se está más tiempo en el aire que rodando), así que me hice con F1, que con que fuese como el de PS2 pero con mejores gráficos y online, me bastaba. Di en el clavo.
Actualmente ando a caballo entre el F1, que ocupa un 25% de mi tiempo videojueguil, y Virtua Tennis 3 (versión Xbox360 online), que se lleva el 75% restante, y tengo la sensación de que cuando se me pase el mono del F1 a mi PS3 le voy a dar poco trabajo en una buena temporada. Más o menos el mismo que le estoy dando ahora a la Wii, tras aburrir el Zelda.
Por suerte tengo bastante "trabajo" pendiente en Xbox360, aunque últimamente tampoco es que esté teniendo ningún lanzamiento rompedor.
Saludos.
P.D: Lo que dicen que el Resistance es bueno, habrá que ver cómo flipan cuando salga el GR:AW2 en PS3...
Buf vaya comparación......comparar directamente juegos de primera hornada de PS3 con juegos más recientes de 360. Los juegos de 360 de lanzamiento no eran mucho mejores.
akax escribió:JODER!!! que no quiero que el tio Bill se haga con el mercado.
Señores de Sony, no se lo permitan!! yo se lo ruego!!
PiousAugustus escribió:
También podrías ser un clon de otro usuario ...
Grapadora escribió:Tened fé en sony, que os dará muchos ratos buenos;)...Soys demasiado exigentes, la consola lleva apenas unos días en el mercado, y ya le estais pidiendo juegos de la calaña de GoW...Este juego a salido un año después del lanzamiento, y es que la 360 tiene bastante tiempo de ventaja con respecto a ps3.Yo tengo una 360, pero ante todo me gustan las consolas, y me gusta la ps3 también, y quiero que se saquen buenos juegos para ambas.
ketter escribió:Precisamente ¿sabes porque se le exige tanto?por lo que he escrito en mi post anterior,porque llevan siglos machacando que si es la archimaravilla, que si el cell es lo mas de lo mas, que si la verdadera hd empieza con esta consola,que si la gente tendra que hacer grandes sacrificios para comprarla por su precio,porque claro, es tan genial que vale lo que cuesta y mas...¿sigo?,y luego ¿que te encuentras? pues humo,ni mas ni menos
Rokzo escribió:
Eso lo dicen los usuarios, no Sony
Cuando vea que Sony diga ''La gente tendrá que hacer grandes sacrificios para comprarla por su precio, porque claro, es tan genial que vale lo que cuesta'' Entonces cambiaré mi opinión de Sony
mig_shadow escribió:Akax, yo estando como estas tu, me plantearia devolverla.
Si la compraste el 23, solo tiene 2 dias y medio, no han pasado ni los 15 dias que ofrece cualquier establecimiento para hacer devoluciones.
Siempre puedes esperar a mas adelante, que seguro que será mas barata y saldran mejores juegos, no?
Un saludo
ketter escribió:No se trata de que una reine y la otra no,se trata de ver las cosas como son y dejarse de tonterias de subestimar una maquina porque la lleva microsoft o al contrario poner en las nubes a la otra solo porque se llama playstation y esta sony detras
No sé, no me gustaría que Microsoft reinase en el mercado de videojuegos