nafai & kompañia, no si io entiendo ke no kerais ke se kree polemika, pero egke no puedo tronko, no puedo ver segun ke kosas y kedarme kallao, lo intento pero no.....y mira ke suelo venir por aki pa ver algun chistecillo y reirme y kosas de esas, pero siempre me encuentro kon algo asi.....
mira dermik, pero tu ke t piensas? no tiene logika por ningun sitio lo ke has dicho, pero t krees ke estan kitando "superpuestos" de trabajo u ke? o ke les hace gracia a ellos? la mayoria, generalizando (y no me gusta generalizar...), los tienen asfaltando, kableando la ciudad, rekojiendo las peras, etc etc etc
trabajos basura ke resulta ke son rechazados por mas de un blanko. jodido veo ke estudies una karrera, vayas a echar kurrikulum, y tengas una kola de 20 negros y 3 blankos por poner un ejemplo.
pero es mas, aunke asi fuera, porke no tiene ke tener nadie derecho a trabajar a ki? porke hay ke poner aun mas fronteras de las ke existen?
t krees ke en su pais esta la kosa facil en el tema laboral? si fuera tan facil iban a arriesgar su vida tantos inmigrantes ilegales en kruzar el estrecho?
decir ke kada uno trabaje en su pais es muy facil kuando tu pais tiene las oportunidades ke tiene (ke si, ke en españa el kurro es una mierda, pero si lo komparamos kon los de abajo se entiende el komentario)
tu opinion, komo la de muchos, esta muy influenciada por la opinion social.
lo ke mas me jode es ke la gente diga, ke si, si los negros, amarillos, verdes fosforito.... son = ke nosotros, pero bla bla bla
mucha tolerancia pero a la hora de la verdad zas, aki to dios kon una xenofobia de la ostia, sinceramente, prefiero ke digan ke son racistas y punto.
de verdad ke no puedo ver estos post y kallarme, en serio, es superior a mis fuerzas...
byezzzz