Hoy lo escribo un poco tarde, no he tenido tiempo antes, sorry lectores....
Antes de nada, os contare lo que paso anoche despues de escribir el diario:
Estaba yo tan normal en el msn, hablando con Jaime, y no se poruqe salió la conversación de Lara.... entonces Jaimeme dijo que sabía una cosa que a lo mejor me dolia, pero que no me la podia ocultar, aqui va el asunto....
El caso es que esa tal "Lara", el otro dia se enrolló con el novio con el que habia estado antes que conmigo....
La noticia me pillo un poco de sorpresa, y me ha hecho plantearme muchas cosas.... ¿le he molado alguna vez? ¿quizas me utilizó para intentar olvidarse de él, y como vió que no lo lograba, me dejo para volver? ¿cortaria conmigo por este motivo y no se atrevio a decirmelo a la cara? Preguntas de estas me he hecho 1000, pero lo raro es que la noticia no me ha afectado tanto como pense que me afectaria cuando sucediera, solo se me escapo una lagrima pasajera....
Lo que tengo claro es una cosa, y es que no tengo ganas de enamorarme, cada día menos, es muy bonito mientras dura, pero cuando se acaba te deja roto, rotisimo....
Ahora os contare mi dia de hoy...
Bueno, hoy me he despertao a las 8:30 para ver el robo a España... justo cuando ha termniado, me he ido a la bolera que habia quedado con un amigo.
Hemos jugado 4 partidas, y hebaiamos dicho que el que perdiera más pagaba 3 euros al otor, y por supuesto, he ganado 3 partidas, y me he llevado 3 euros a casita... he llegado justo para ver el partido de Senegal - Turquia, en el que queria que ganaran los sengaleses, y x supuesto, han ganado los turcos....
Despues de esta gran mañana, bastante entretenida, he comido, me he eolizao despues de comer, como todos los dias, y a las 5 he quedado con unos colegas para irnos a casa de uno a jugar un torneo del we6. El torneo ha estado divertido, yo he quedado 2º, pero lo mejor ha sido despues, que hemos jugado una eurocopa con España, y jugabamos 2 de nosotros contra la maquina, y hemos llegado hasta la final, y en los penaltys nos han ganado.... ha sido buenisimo, me he reido un monton.
Luego yo me he vuelto a mi casa con un amigo que se h venido a dormir, nos hemos hecho unas pizzas para cenar (nos han salido bueniiiiiiisimas!!!!
), y despues de tomarnoslas mientras jugabamos a la ps2, he aprobecaho y aqui estoy, fiel a mi diario.
Salu2.