<<Post Oficial XBOX360 ELITE>>

1, 2, 3, 4, 511
Aquí las nuevas imágenes (parece un robado):

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=720964&start=30

No he podido subirlas directamente, porque todavía no tengo 100 mensajes.

Parece que el Miércoles en Australia se va a confirmar todo.

Esas imágenes muestran por fin la verdad !!!

Por cierto, toda la información que se tiene es ésta:

* La Elite estará disponible solo en cantidades limitadas; podríamos estar hablando de alrededor de 200.000 o algo así.

* La carcasa, el mando y el casco Live serán negros. También tendrá una nueva caja.

* La Elite tendrá un precio de salida de 479 dólares en Estados Unidos (no hay datos para otras zonas), y será el tercer modelo disponible, junto a los Premium y Core.

* Con el tiempo, el pack Elite (ya en versión normal -blanca-) se pondrá a la venta ocupando el puesto que ahora tiene el Premium. Dicho de otra forma: una vez vendida la Elite (negra), las nuevas Premium vendrán con 120 GB y HDMI.

* Las Elites generarán menos calor que las 360 normales, aunque no está confirmado que utilicen chips de 65 nm.

* Los precios del modelo Elite y de la Premium que la sustituirá seguirán siendo los mismos, aunque tal vez veamos una rebaja cuando empiecen a venderse los modelos con chips a 65 nm.

* La unidad HD DVD no formará parte de la consola ni vendrá dentro de la caja. Microsoft nunca tuvo ni tiene planes para incluir un lector HD DVD con la 360.

* Tampoco hay intención de meterle conectividad WiFi a la Elite o a las futuras Premiums (aunque esto siempre puede cambiar).

Fuente: http://www.engadget.com/2007/03/20/xbox-360-elite-new-black-limited-ed ition-xbox-with-hdmi-and-120gb-drive/

Salu2.
Yo con que la saquen negra me conformo xD
* Con el tiempo, el pack Elite (ya en versión normal -blanca-) se pondrá a la venta ocupando el puesto que ahora tiene el Premium. Dicho de otra forma: una vez vendida la Elite (negra), las nuevas Premium vendrán con 120 GB y HDMI.

Y cuando va ser la fecha?

Por que ya tenia pensado comprar la 360 la semana que viene que voy a USA [nop]

Entonces es como si fueran a descontinuar la Core y la Premium?

[nop]

[nop]

[nop]
Es bastante gracioso porque desde que se dio el nombre de "elite" con sus caracteristicas, no hemos tenido NI UNA SOLA novedad sobre el tema!!
Seguimos sin saber si el puerto hdmi lo tiene integrado o por cable.
seguimos sin saber si el chip sera de 65mm
seguimos sin saber si reduce ruido
seguimos sin saber que lectores traera

VAMOS QUE NO aportamos nada nuevo y mientras microsoft no lo confirme sigue sin ser oficial.

un saludo
-DAVIZINHO-
Sayan44, no hace falta subir las imagenes, solo colocar el link de las imagenes. Ahi van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos, esas imágenes no son nada fake, yo creo que "la nueva xbox360" ya es una realidad.
Saludos!
De momento poco mas se puede comentar, espero que llegue el miercoles, para ver si dicen algo 'oficial' sobre la fecha de lanzamientoo
Qué casualidad que salgan estas imágenes después del lanzamiento europeo de la PS3... [idea]

Toma ya!

El futuro está aquí!
Habrá algún plan renove para quien ya tenemos la consola?Y lo más importante y que casi nadie comenta, habrán incluso tecnología de micro de 65nm lo cual implica un cambio sustacial en lo que se refiera a la placa base

Un saludo
Yo me suicido.
Cada hora, se abre un hilo con lo mismo......
Si tanto añorais la conexion hdmi y un disco duro mayor, vended la "Puñetera 360" compraos la Ps3 a precio de oro que os aproveche y dejadnos tranquilos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Toda mejora siempre es bien recibida . Y la consola necesitaba esa mejora al menos la conexion HDMI .
Y a los que la han comprado hasta ahora con que piensan recompensarles?

En cuanto salga la noticia o bajan el precio de las otras o las retiran... porque es absurdo comprar una consola "castrada" al mismo precio que ayer sabiendo que mañana se instaurara algo superior.
Panex escribió:Y a los que la han comprado hasta ahora con que piensan recompensarles?

En cuanto salga la noticia o bajan el precio de las otras o las retiran... porque es absurdo comprar una consola "castrada" al mismo precio que ayer sabiendo que mañana se instaurara algo superior.

Microsoft hace tiempo que dejo de fabricar la Xbox360 y Xbox360 Core alegando que tenían stock suficiente para cubrir la demanda, con lo cual posiblemente todas las Xbox360 fabricadas estén en tiendas.

Microsoft no tiene que recompensar a nadie, tu cuando te compraste la Xbox360 sabias lo que comprabas y sabías que algún día iba a bajar de precio.

Tu modelo Xbox360 20GB pasará a costar 299€ sin juego, y desde navidades la Xbox360 20GB con juego te costaba 399€, es decir, que prácticamente pagabas unos 350€ por la consola, y si ahora en un mes o dos meses la rebajan otros 50€ no es para pedir a Microsoft daños y prejuicios.

Poco se sabe que hará Microsoft, pero creo que el modelo de 20GB no va a desaparecer, solo desaparecerá el modelo sin HDMI, que será sustituido por el modelo 20GB con HDMI a 299€, ya que hay mucha gente que con 20GB tendrán suficiente, ya que ni se bajaran series ni grabaran programas de TV con la Xbox360.
Me gusta mas en negro haber si hacen algun concurso por algun lado y me cae una.
Esto me jode bastante puesto que me la voy a comprar en breve y el conector HDMI me interesa bastante. Quiero fechas ya! de todo!
A la espera de más información oficial...

A ver que hago con mi actual 360...

Aunque me da pena... Es modelo de 2005, nunca me ha dado ningún fallo y no hace nada de ruido... Y mira que le he dado caña (ahi está mi Gamerscore para demostrarlo... [sonrisa] ).

Saludetes! [beer] [bye]
Yo lo que quiero es que cuando avance lo del exploit se le pueda poner una disco duro de 3.5".

Se podra hacer eso?
Esperemos que con esta "nueva" versión se arreglen todos los problemas "técnicos" que están teniendo las versiones actuales (aunque cada menos, por suerte).
Yo, por mi parte, como no he pagado un € por mi premium ya que ha sido un regalo no tengo ninguna queja hacia m$ sobre esta "nueva" versión de la consola. Veremos que opinan los millones de usuarios de la consola actual y si les parece bien o no.
Ami lo que más me tiene en vilo... el color me la suda, mientras sea blanco o negro, luego si sacan tonterias de aqua silver, etc.. ya si que no me gustan, lo que me interesaría saber es:

1. INDISPENSABLE, Que lector lleva?
2. IMPORTANTE, Versión de la Kernel?
3. INTERESANTE, Plan renove? Cuanto?
4. NECESARIO, Cable HDMI con entrada para mi actual XBOX360?

SALUDOS
Vale, yo creo que con el Disco duro no habrá problema, se pone donde está ahora el de 20Gb y listo.

Pero que pasa con los que ya tenemos la consola y queremos la salida HDMI? Harán algún adaptador? Yo creo que si.
joer que cosa fea no?? [boma] o sera que toy muy acostumbrado a mi blanquita

saludos
Para mi lo indispesable es que estas 360 no tengan fallos.
Espero que asi sea. [babas]
La verdad es una jodienda,porque te compras tu consola nueva y a los 4 - 5 meses te sacan una version "mejorada" y te jode.vamos.

Pero bueno esto siempre ha pasado,con ps2,y quien se acuerda del primer mando tocho de la primera xbox?? pues eso.

saludos
A ver pero tan dificil es sacar esto y todos tan contentos...

Imagen

Tambien tengo que decir que si no es por causa de aprovechar la entrada HDMI de tu LCD (como es mi caso), la necesidad de HDMI es puro marketing, lo vas a ver igual que por componentes a 720p o a 1080P
Perdonad mi ignorancia, pero esta nueva version substituira definitivamente la que hay ahora?Es decir se dejaran de producir/vender las que hay ahora?
me gusta esa consola negra, ahora tendré que comprármela también xDD.

Salu2.
monpf escribió:Perdonad mi ignorancia, pero esta nueva version substituira definitivamente la que hay ahora?Es decir se dejaran de producir/vender las que hay ahora?

Si tio,venderan una version limitada de xbox negra unas 200.000, acabo de leer creo y despues las haran en blanco pero con hd 120 gb y conexion hdmi sustituyendo a la actual premium.
Lo q mas me interesa a mi e si sacaran un cable HDMI para la 360 clasica o solo para la "ELITE".
Nax:
A mi el cable HDMI solo me interesa para dejar libre el vga de mi actual tele (asi lo podria usar con el pc, ya que usando el hdmi para el pc no me gusta el reescalado que hace).
Pero como decis el hdmi, teniendo vga o componentes no es "necesario"
Lo que si quedarian MUY mal es si no dan la opcion a los que ya la tenemos de poder usar un cable hdmi.
Os habeis dado cuenta que en ninguna de las supuestas fotos de elite se ve la parte trasera de la consola????.
Y que microsoft dijo claramente que zephir (la que si tenia un conector hdmi) no saldria nunca a la venta puesto que era un simple PROTO de laboratorio.

sinceramente no me parece nada raro que realmente la consola sea "practicamente" igual y en la proxima actualizacion metan compatibilidad con el futuro cable hdmi. Seria lo mas logico para todos

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Y que microsoft dijo claramente que zephir (la que si tenia un conector hdmi) no saldria nunca a la venta puesto que era un simple PROTO de laboratorio.

Microsoft no dijo que nunca saldría a la venta, dijo que no tenía porque salir.

Microsoft seguramente tenga creada un prototipo de Xbox360 con HDMI, Wifi y HD-DVD integrado, pero no tiene porque salir a la venta, solo son pruebas que hace Microsoft, ya que actualmente está trabajando en la sucesora de la Xbox360 y normalmente siempre se empieza modificando/mejorando la actual.
MOLAN!!! aunque fisicamente me gusta mas la blankita!!!
A ver que dicen estos de M$!!! y Sobre todo como se llamara $$$$! Pero yo no cambio mi blanquita por esta negra (por el momento).
Mi nueva xbox 360 creo q la voy a vender para comprarme este cacharro...
No me hace ni puñetera gracia, peeero...
Para mi Ms tendria q sacar el lector con HDDVD o BLU-RAY en las 360 elite si no, me quedo con mi blanquita del 2005 q va de lujo.
Pues yo soy de los que piensan que antes de comprar otra nueva versión de la X360 prefiero comprar una PS3 y así tener las dos consolas.

Me da mucha rabia que hagan estos cambios (no con tanta frecuencia como Nintendo, ya se sabe) porque son dos cosas (120Gb y HDMI) que ya existían cuando salió la X360, y ya las podían haber puesto desde el principio. Distinto sería si hubiera aparecido algún otro dispositivo o conexión nueva que no existiera en su inicio.

Lo de siempre: un "sacadineros".
Es fea de cojones en color negro
yo solo espero que saquen un buen cable adaptador hdmi para nuestras "viejas" 360 pq sino prebeo que abra follon y del gordo, almenos por mi parte.
nazca escribió:yo solo espero que saquen un buen cable adaptador hdmi para nuestras "viejas" 360 pq sino prebeo que abra follon y del gordo, almenos por mi parte.

Pues ya puedes esmpezar a montar follón, porque no va a salir!
Ami la conexion HDMI me la pela, yo quiero una consola sin fallos! xD (Si es posible, que no incluyan leds multicolor, que solo dejen los verdes) xDDD
Ami me da rabia, pero me quedare con la mia, negro no me gusta, blanca es la "original" pami, lo del HDMI como no tengo una tele Full HD ni creo que tenga... I lo de los 120 nose pa que quiero tanto, de momento.
Pues yo lo veo muy mal, pues todos los que tenemos la antigua, ahora nos quedamos sin la salida HDMI, eso demuestra que se equivocaron, y que van rectificando, ahora sacaran la Elite, y dentro de 6 meses, 1 año cuando se les queden pequeños los DVD, sacaran una Elite 2, con lector Blueray, incorporado, y a los demas que nos den y nos tendremos que comprar uno externo por 200 € y USB.

Sony almenos te vende el Pakete completo, que no usas ahora Blueray, vale, pero dentro de unos años sera indispensable.

Las bajadas de precio son normales, deverian, cosa que no creo que hagan, actualizar de alguna forma las consolas vendidas, pero como es normal, lo que le interesa por lo visto son los nuevos clientes, no los que ya tiene.

Un saludo, y un punto negativo para Microsoft.
SE RETRASA HASTA JUNIO!!!...
detodas formas no me la pienso comprar porke no necesito el hdmi y para cuando lo necesite ya tendre la actual jodida asike...
WaSm escribió:SE RETRASA HASTA JUNIO!!!...

Se retrasa?

Pero si nadie ha confirmado aún que vaya a salir... ¬_¬ [looco] Oooh

Saludos! [bye]
XaCoSo escribió:
Se retrasa?

Saludos! [bye]

+1
XaCoSo escribió:
Se retrasa?

Saludos! [bye]

esque en un principio iva a salir para abril/mayo...pero la retrasan al junio... [plas]...no me pregunteis de donde saco la informacion ya que me la da una persona ke curra en microsoft españa...por eso tengo el moto gp, crackdonw, perfect dark(coleccionista)y alguno que tiene mi cuñado...

PD: cuando digo microsft españa me refiero a xbox españa, pero eske me suena mal decir "xbox españa"...
WaSm escribió:esque en un principio iva a salir para abril/mayo...pero la retrasan al junio... [plas]...no me pregunteis de donde saco la informacion ya que me la da una persona ke curra en microsoft españa...por eso tengo el moto gp, crackdonw, perfect dark(coleccionista)y alguno que tiene mi cuñado...

PD: cuando digo microsft españa me refiero a xbox españa, pero eske me suena mal decir "xbox españa"...

y yo tengo un amigo panadero y también tengo esos juegos, no te jode ... no desmientas más bombazos informativos a ver si vas a meter en problemas a esa persona llamemosla "X"
mAsAnLu escribió:y yo tengo un amigo panadero y también tengo esos juegos, no te jode ... no desmientas más bombazos informativos a ver si vas a meter en problemas a esa persona llamemosla "X"
Jejejejeje +1
Como es esto posible!!!!

Yo la acabo de comprar hace apenas mes y medio, para comprarla usé todos mis ahorros (practicamente 9 meses) y sale microsoft con esto!!!!

Que cree el Tio Bill? que nosotros tenemos tanto dinero como él? El tio bill tiene hasta para limpiarse el c... con billetes de 100 dolares y nosotros los mortales tenemos que ahorrar y trabajar para comprarnos una xbox 360! para que en un rato se le ocurra al tio bill que ya no les gusto el blanco!!!!

ratataaaa Tio Bill
a los que ya la tenemos deberian poder dejarnos pagar la diferencia y cambiarnosla,eso si que estaria bien.

a recoger firmas!!!!!!!
Microsoft sube de gigas a la 360
La compañía no cede el paso en la guerra de las consolas y anuncia que lanzará en abril una Xbox con 120 GB, más que suficiente para entrar en el negocio de las descargas de contenidos digitales a través de Internet

ELPAIS.com / AGENCIAS - Madrid - 28/03/2007

Vota
Resultado 1 Puntos2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 2 Puntos 1 votos
Imprimir Enviar

Microsoft anunció ayer que va a comenzar a vender en Canadá y Estados Unidos una nueva versión de su consola Xbox 360, con un puerto de vídeo de alta definición (HDMI) y un disco duro de 120 Gigabytes, el triple que la versión más alta de la gama actual. Será a partir del 29 de abril y por un precio de 480 dólares (unos 360 euros).

La compañía asegura que el disco duro que incorpora esta nueva versión, que ha llamado Elite, tendrá suficiente espacio como para almacenar una completa librería de juegos de arcade, y miles de canciones además de programas y películas de alta definición descargados de la red... mediante el servicio Xbox LIVE, claro.

Y para que los propietarios de versiones anteriores de la consola no se queden descolgados del negocio, Microsoft promete también que el disco duro Elite se venderá por separado, por 180 dólares (unos 135 euros).

Este lanzamiento es sólo un paso más en la guerra que están librando los de Redmond contra la Wii de Nintendo y la PS3 de Sony, y que más que dominar el mercado de los videojuegos, busca controlar el salón de los consumidores y dominar así el acceso a los nuevos medios de distribución de contenidos de ocio digital.

Que majos son, nos sacan el HD a precio coste }:/ }:/ }:/
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511