ElComeAlmejas' Game Temporada III #13

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son junchan y Faith).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Un muñeco de peluche con un pañal puesto Gracias konac por la idea.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

Imagen
konac
Sabio
WizZard

Imagen
Galeyla
Sospe

Imagen
magico_johan

Imagen

Ranking

1. konac - 50 puntos
  2. Sabio - 50 puntos
  3. WizZard - 50 puntos
  4. Galeyla - 40 puntos
  5. Sospe - 40 puntos
  6. magico_johan - 35 puntos
  7. eraser - 30 puntos
  8. lodis - 30 puntos
  9. Adris - 25 puntos
  10. Flamigero - 25 puntos
  11. MaRTutXA - 25 puntos
  12. mikering - 25 puntos
  13. KurtiS_bcn - 20 puntos
  14. porty - 20 puntos
  15. Ruben[FF]NEO - 20 puntos
  16. Debra laFave - 15 puntos
  17. abarth - 10 puntos
  18. Faith - 10 puntos
  19. kiuk - 10 puntos
  20. Nenita - 10 puntos
  21. Lansing - 10 puntos
  22. _nube_ - 10 puntos
  23. BVP - 5 puntos
  24. da_hot_funk - 5 puntos
  25. daniel_5 - 5 puntos
  26. GENOME - 5 puntos
  27. Snik_17 - 5 puntos
  28. -:The_Thought:- - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

1. Imagen Debra la Fave - 225 puntos
    2. Imagen Sabio - 220 puntos
    3. Imagen konac - 210 puntos
    Perdón, que conste que no es que no me haya acordado, sino que ni siquiera sabía que yo ya me tenía que hacer cargo esta semana XD
    mmmm me gusta la idea [carcajad] [carcajad]

mañana a ver si le hago la foto
    El muñeco es este para q quede claro, peeeero la foto la hizo maximo_exponente

Imagen

Y esta la hice con mi camara, vease mismo muñeco, con la gracia de que teniente lo llevaba en la capucha, pero no se le ve el pañal.

Imagen

Faith, junchan decidme si vale o no para buscar otro y q me de tiempo xD
    Faith, creo que te has liado, en el 3er puesto iría magico_johan que tiene más puntos que eraser ^_^
    el pañal tiene que ser de verdad o de juguete? o da igual?

y el peluche puede ser un muñeco? no tiene que estar cubierto de pelo?
    una pregunta el pañal tiene que ser de verdad o de juguete? o da igual?
    WizZard escribió:Faith, junchan decidme si vale o no para buscar otro y q me de tiempo xD
    Después lo consulto con Jun, a ver que opina él.

lodis escribió:Faith, creo que te has liado, en el 3er puesto iría magico_johan que tiene más puntos que eraser ^_^
    Merci Lodis. Al hacerlo ayer con tanta prisa se me olvidó actualizar eso.

Galeyla escribió:el pañal tiene que ser de verdad o de juguete? o da igual?
    Como quieras.

Galeyla escribió:y el peluche puede ser un muñeco? no tiene que estar cubierto de pelo?
    Ya que la definición de la Rae me ha parecido corta, me acojo a la definición de la wikipedia XD
    wikipedia escribió:Un peluche es un juguete de tela relleno de paja, algodón, judías u otro material

[qmparto] [qmparto]

Algo debe tener la organización de este juego que ya ha caido otro responsable X-D

El siguiente eres tú Jun, váyase señor juanchan, váyase XD
    aqui va mi peluche relleno de vete tu a saber que que

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] m

p.d: la foto de wizard si que deberia valer, ya que es el muñeco de los rugrats y siempre lleva un pañal, de juguete pero vale.

venga venga panda de vagos, fotografien
    En mi opinión el de Wizzard es válido.

Saludos.
    junchan escribió:En mi opinión el de Wizzard es válido.
    Entonces estamos de acuerdo.

Por cierto, quiero hablar contigo XD
    Ale, un muñeco de peluche con un pañal puesto, y de regalo un oso de peluche con un pañal... que queda más mono xD

Imagen

A mí ya me deben mirar raro:
    - Necesito un pañal
    - ¿Para qué necesitas tú un pañal?
    - Para ponérselo a un peluche
    - ...

Ho!
    Sabio escribió:A mí ya me deben mirar raro:
    - Necesito un pañal
    - ¿Para qué necesitas tú un pañal?
    - Para ponérselo a un peluche
    - ...

Ho!

[qmparto] [qmparto]

a parte de que hay que mejorar ese estilo en ponerlos [looco]
    El oso con el pañal de dibujitos de pandas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    aquí mi mono de peluche con su pañal ^_^

Imagen
    Faith escribió:Perdón, que conste que no es que no me haya acordado, sino que ni siquiera sabía que yo ya me tenía que hacer cargo esta semana XD

Faith, te llegaron bien todas las propuestas que te reenvié, ¿verdad?
    lodis escribió:aquí mi mono de peluche con su pañal ^_^

No nos engañes, eso es un calzoncillo XD
    es un pañal!!

que tu pongas un calzoncillo para hacerlo pasar por pañal me lo creo (venga no disimules, seguro que lo has pensado) pero lo mio es un pañal de tela, ya me dirás sino que hace allí, el otro mono que tengo lleva una mochila, este va con pañal XD
    galeyla hay que ponerle el pañal al muñecajo, sino no vale :)
    el pañal está puesto, lo que no está es con las pegatinas pegadas, puesto que era un préstamo y veo una tonteria tener que desperdiciarlo luego, que no está el sueldo de nadie para derroches, quizás tu seas rico pero a los demás nos cuesta llegar a fin de mes para pagar el alquiler!
    [ginyo]

oky, sorry por si te moleste, y o he usado el pañal, no lo pegue y lo volvi a guardar como si nada pero entendido, no te vuelvo decir na
    vaya respuesta tan comedida, a lo mejor la que te ha molestado he sido yo, en ese caso disculpame, no pretendía ser borde sólo directa.
    25 respuestas