Atención:El concurso ya está en marcha. Se ruega a todos los participantes que vayan abriendo los hilos de sus respectivos equipos y me envíen MPs informándome de ello para que vaya actualizando este post
Saludos a todos, tal como habíamos acordado Deathlord y yo, la segunda edición del concurso de chiringuitos modding me toca organizarla a mi así que ahí va ...
Éste es el hilo oficial para inscribirse al segundo concurso de chiringuitos modding, que empezará después de semana santa, aunque espero tener abierto el hilo con las reglas y los participantes este fin de semana. A medida que se vaya inscribiendo la gente iré actualizando el post inicial.
No es necesario que pongáis las fotos de vuestros equipos ahora, aunque podéis poner alguna foto si queréis, más que nada por simple curiosidad
Organizadores
-
Clockman
-
DeathLord
-
Dacosa (Necesito que me lo confirmes)
Lista oficial de participantes
-
Clockman
-
DeathLord
-
Dacosa (Necesito que me lo confirmes)
-
tmaniak
-
adictoni
-
El_Termita Este concursante ya tiene su hilo en marcha. Podéis verlo
aquí Actualizado: Aquí están las
votaciones
-
leisan Este concursante ya tiene su hilo en marcha. Podéis verlo
aquí Actualizado: Aquí están las
votaciones
-
Romawer
-
josikko josikko se ha retirado del concurso por problemas con su PC.
-
hechizer0
-
Unr3al^
-
Dave&Fran (Anotado por MP)
-
FelipePOX
-
Zippo Este concursante ya tiene su hilo en marcha. Podéis verlo
aquí Actualizado: aquí están las
votaciones
Bien, voy a poner en marcha el concurso:
* Cada uno de los participantes va a abrir un hilo con una review de su equipo
al estilo del que hizo DeathLord en su día, con fotos del equipo, tanto de día como de noche, en todos los ángulos posibles (laterales, frontal y trasero), y de vuestra sala de estar ó habitación donde tengáis el equipo, mostrando el resto de periféricos que tengáis (monitor, altavoces, impresoras, joysticks, los móviles si queréis, etc
).
* Las fotos que posteéis deberán tener un tamaño aproximado de 512x384 y, a ser posible, que incluyan enlaces a imágenes más grandes, esto es, que si pinchas en una imagen de 512x384, se abre la misma imagen a tamaño más grande en otra ventana.
* La votación se hará según las siguientes categorías:
- Creatividad - Modding casero vs Compring
- Iluminación - sala / PC
- Ingenio - Entorno Pc / Entorno Sala
- Visualización - Trabajo / Multimedia
- Organizacion - Sala / Pc
El proceso de votación se hará de esta forma: En primer lugar, los participantes irán creando los hilos con sus equipos para que los vaya visitando la gente. Una vez que tengamos creados todos los hilos de los PCs, yo pondré un hilo exclusivo para las votaciones, donde irá una opción para que cada visitante dé su voto en todas las categorías y donde se incluirán los enlaces a cada hilo que vayan creando los participantes. También iré actualizando este hilo de preinscripción con los enlaces a los hilos de los participantes.
P.D.: El nombre del hilo debería ser algo así:
- Proyecto XXXXXXX de YYYYYYY
- o bien -
- Equipo XXXXXXX de YYYYYYY
Donde XXXXXXX es el nombre del equipo e YYYYYYYY el nombre del participante. Por ejemplo, en mi caso será
Proyecto Computerman de Clockman
P.D.2: Si tenéis dudas ó sugerencias, no dudéis en mandarme MPs.
Atención:El concurso ya está en marcha. Se ruega a todos los participantes que vayan abriendo los hilos de sus respectivos equipos y me envíen MPs informándome de ello para que vaya actualizando este post