No entendeis lo del curro... vivo en un pueblo, no hay ni mcdonalds ni hay nada de esos curros que deciis...
Otra cosa es que estoy estudiando, y mi vieja no le mola que me ponga a currar (estoy estudiando unas oposiciones).
Tengo 19 años, y claro, mis ingresos no me dan más que para el tabaco y salir a tomar una copa...
Tengo experiencia en electrónica y soldaduras del canal satélite digital y vía digital hace años... que recuerdos...
Si hasta inventé un aparatito para sakar las boxkeys sin necesidad de soldaduras, tenía su gracia el aparatito, aún está por ahí ya os pondré fotos algún día.
He chipeao más de 10 PS2, pero claro, no se me ocurría ahora eso... es un buen chollo, mañana mismo se lo comento a mis colegas y por 35 o 40 euros yo creo que es un buen precio, no?
En serio, 20 ps2 me las saco TRANQUILAMENTE en menos de 1 semana las consigo esas 20 ps2...
Y en 1 mes si me pongo ahí a buscar como un loco y a 25 euros la ps2 y a 5 euros el juego... sin coñas que puedo sacar muchas pelas jajajajaja. Todo sea cojer un poquitín más de práctica