Vergüenza de policia nacional Burjasot

Jamas entendere el motivo pero si no lo cuento exploto, llevo ya 1 mes intentando renovarme el carnet de identidad pero los mamones de la policia dicen que solo hacen 70 carnets al dia (cuando se pasan todo el puto dia tocandose los cojones).

Hoy pensaba que iba a ser la vencida, diluviando como esta en burjasot, voy 30 minutos antes de que abran y me encuentro una cola de 3 pares de cojones, total que dan los numeros y me QUEDO SIN NUMERO otra puta vez.

A este ritmo voy a tener que poner la tienda de campaña la noche de antes para poder estar antes que todos los (con todo el respeto del mundo) inmigrantes que no tienen otra cosa que hacer que estar a las 5 de la mañana haciendo cola.

Es indignante.

¿Sabeis el motivo por el que solo hagan 70 dnis cada dia? Porque yo por mas que lo pienso aparte de por lo vagos que son no encuentro explicacion.

EDITO: Arreglo una falta gordita ^^
Eso jode que te cagas verdad ?? XD

Yo para renovarme el carnet he tenido que estar allí como 2 horas antes de que abrieran y ya tenia gente delante, estoy hablando de Dénia, pero supongo que en todos los sitios será igual.

Porque hacen solo 70 carnets no tengo ni idea, pero yo también pienso que es por pocas ganas de currar XD

Suerte compañero ;)
Lo de los 70 carnet por que es???? ¬_¬
Y no se puede hacer en otra comisaria? o tiene que ser esa por narices?
Estoy llamando al resto de comisarias pero comunican en todas
creo que es por el electronico, que solo pueden hacer esos al dia; pero no se, o hazlo en otra comisaria o hablalo con el que este en la puerta y le expones tu caso, que solo puedes ir a una hora determinada de la mañana y con amabilidad te pueden colar, a mi me ha colado diciendoselo asi
Si yo no quiero dni electronico ni nada :( Conque me renueven el de toda la vida me sirve...
joer vamos a peor ...yo fui a recojer mi dni la semana pasada ...y tenian un cirio montado alli de cojones ,por ese motivo ,la gente estaba supercabreada.....solo teneis que cursar una reclamacion , esas hojitas rosas y perder 5 minutos rellenandola

igual se la pasan por el forro ....pero no creo que hagan la vista gorda a 40 o 50 reclamaciones diarias
Yo la última vez que fui a renovarlo tambien me acuerdo que tuve que esperar una cola bastante larga, y que no pude hacerlo el primer día puesto que ya se habían repartido todos los números ¡y fuí una hora antes!
En uan comisaria tienen numeros todavia, esta a 1 hora de aqui....

Voy a probar suerte luego os cuento xD
bartews3 está baneado por "Clones"
los mamones de la policia dicen que solo hacen 70 carnets al dia

Se llaman funcionarios. Son así. XD
(Yo también aspiro a ser así. O sea, a ser funcionario. XD)
Yhiru escribió:Estoy llamando al resto de comisarias pero comunican en todas

No se si te lo habran dicho por que no me he leido todo el hilo, pero la comisaria de Russafa esta vacia, vamos que llegas y eres el primero de la cola.
Buenas,en ruzafa no se, pero en paterna tambien lo hacen rapido,a mi me paso lo mismo en Burjassot,pero es como todo,era de las comisarias que lo hacian rapido y no havia nadie,y ahora es al reves,espero que te vaya bien.un saludo
La semana pasada fui a una comisaria de Lleida i ningun problema. Vacia que solo estaba yo.
yo el otro dia , cuando fui a recojer mi dni ,a parte del mosqueo de la peña por no poder renovar el dni

llego una pareja ,y la chica iba a denunciar un robo que habia sufrido , pues el policia le recomendo hacer la denuncia por telefono o internet ,ya que segun el ..estaban desbordados ,señalando a la gente enfurecida que habia fuera sin numero para renovar el dni
Aqui tienes los horarios de las comisarías de Valencia Capitál.

La de Ruzafa abre por las tardes y según me dijeron la mayoría de la gente no lo sabe y no suele haber nadie.

Puedes llamar y preguntar a ver que te dicen.

Horarios

Saludos.
Que bien sienta tener una tía policía :-)
jorcoval escribió:Que bien sienta tener una tía policía :-)

Mejor un amigo ke te pase los [pos eso] decomisados
A mi hermana tambien le paso, tenia q renovarse el DNI y en todas las comisarias los numeros se acababan enseguida. Y lo necesitaba con urgencia para poderse matricular.

Al final un amigo de mi padre le dijo que cerca de su casa habia una comisaria que hacian DNI's y que nunca se llenaba. Ahora no me acuerdo cual es, si eso lo pongo despues.

Saludos!
Bueno vengo de la comisaria de Valencia Dr. llunch y he llegado por los pelos, tenia el numero 98 de 100 ueee :D

Y acabo de llegar ahora pero al menos me he quitado un peso de encima.

Por lo que veo es algo generalizado... vaya tela... se les tenia que caer la cara de verguenza porque que ocurra 1 dia vale pero de normal...

Encima tardan 1 mes en dartelo
No te comas el tarro Yhiru, mi DNI lleva caducado desde Diciembre del 2003 (si voy a tener que pagar la multa q mas da renovarlo cuando caduca que a las 4 años? XD ). Pues eso, de momento nadie en ningún sitio me ha puesto pegas por el DNI, así que cuando vaya a renovarlo (algún año de estos) me haré el digital ya, y eso que aquí no hay casi fila... Saludos
Ya pero es que tengo una entrevista de curro en irlanda el 16 de abril XD

Me va a tocar sacarme el pasaporte tambien :(
Pues yo fui detras de la estacion de trenes de Valencia, y me lo hicieron nada mas llegar xD
¿Te lo dieron al momento?
Yhiru escribió:A este ritmo voy a tener que poner la tienda de campaña la noche de antes para poder estar antes que todos los (con todo el respeto del mundo) inmigrantes que no tienen otra cosa que hacer que estar a las 5 de la mañana haciendo cola.

¿No has pensado que tal vez a ellos le haga mas falta que a ti?

Atención, no estoy diciendo que lo tuyo no sea importante.
NeoDecoy escribió:

El lo necesita con bastante urgencia, y ya vale de poner el culo, siempre tendrían que tener un apartado para los de aquí, que tanto inmigrante ilegal masificando ya cansa.
NeoDecoy escribió:

Aqui la mayor culpa no la tienen los inmigrantes la tiene la policia nacional por permitir semejante atrocidad...

Si cada dia esta asi de lleno deberian de poner mas sitios para poder renovar el DNI pero tambien hay que entender que "no se porque" ni si tendriamos la misma cola o que, pero habia una cantidad de inmigrantes impresionante...

Pero claro, te pasa algo asi en un comercio y puedes pasar de entrar a su tienda, pero a ver como pasas de renovar el DNI... y ojo con pedir las "hojas de reclamaciones" (si es que las tienen) que te vas al calabozo xD
Yhiru escribió:Ya pero es que tengo una entrevista de curro en irlanda el 16 de abril XD

Me va a tocar sacarme el pasaporte tambien :(

pero, en irlanda, necesitas sacar pasaporte??, te lo digo pq, si vas a "Eire" no necesitas pasaporte, perooooo si vas a Irlanda del Norte sí

Un saludo
Anda, somos vecinos. Yo de esa comisaria he sudado siempre. El último pasaporte que he renovado en zapadores, que abren por la tarde tb.

Saludos
big blue pues ya no se...

Pensaba que lo necesitaba porque no voy a tener el dni en regla para cuando tenga que viajar y el pasaporte te lo dan en 2 dias.

Kojimasex yo cada vez que he tenido que ir a esa comisaria, te han atendido como si te estubiesen haciendo un favor y perdonante la vida (a parte de las cosas infinitas).

El pasaporte para mi que ire a zapadores.
¿A día de hoy conocéis alguna comisaría donde no haya que ir a las 6 de la mañana y hacer 7 horas de cola?

Saludos
Mira yo el DNI lo renove al final en la comusaria de la playa (al lado de la ultima parada del tranvia) llegue a las 10 y habian numeros hace 3 semanas...

EL pasaporte me lo tuve que sacar de urgencia para un viaje y me toco hacer cola desde las 5.30 hasta las 10 que llegue a mi casa en la comisaria de Burjasot dado que no podia arriesgarme a no sacarmelo...

Suerte con la mision que se te ha encomendado ^^
Methenx escribió:¿A día de hoy conocéis alguna comisaría donde no haya que ir a las 6 de la mañana y hacer 7 horas de cola?

Saludos

La de la playa dicen que es la que menos colapsada esta. Y la que habria por la tarde creo que ya no lo hace.

De todas formas en http://www.policia.es deben de estar los horarios.

Suerte.
Baraka666 escribió:
La de la playa dicen que es la que menos colapsada esta. Y la que habria por la tarde creo que ya no lo hace.

De todas formas en http://www.policia.es deben de estar los horarios.

Ahora mismo ninguna abre por la tarde, están todas en obras. cawento

Probaré la de la playa, a ver si no se ha corrido demasiado la voz. Gracias.:-)

PD: Si alguien sabe alguna que no sea en Valencia ciudad, también me vale.

Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pues yo me fui a la comisaria a renoverme el pasaporte y ni tuve que esperar ni nada.

A los 10 minutos de llegar sali con un pasaporte nuevo [toctoc]
_MoeB_ escribió:Pues yo me fui a la comisaria a renoverme el pasaporte y ni tuve que esperar ni nada.

A los 10 minutos de llegar sali con un pasaporte nuevo [toctoc]

¿A cuál?
Yhiru escribió:A este ritmo voy a tener que poner la tienda de campaña la noche de antes para poder estar antes que todos los (con todo el respeto del mundo) inmigrantes que no tienen otra cosa que hacer que estar a las 5 de la mañana haciendo cola.

Hacen cola a las 5 de la mañana para varios motivos... para sacarse el dni, para hacerle la cola a un amigo, para renovar visados, etc... piden permiso en el trabajo y no pasa nada, hay que ayudarles un poco. Ahora bien, intenta pedir el dia libre para hacer cola a las 5 de la mañana... tu no puedes, eres español.
Yo en sant feliu de llobregat el dia que fui ha renovarlo hace unos tres años no tarde demasiado... y lo tenia caducado de algun mes y no pague multa.
Que yo sepa no hay numero maximo de dni's al dia en esa comisaria, solo hay horario.
Methenx escribió:
¿A cuál?

En la de Xativa
_MoeB_ escribió:

En la de Xativa

Apuntada, gracias. Por cierto, ¿hace mucho de eso?
Methenx escribió:
Apuntada, gracias. Por cierto, ¿hace mucho de eso?

En navidades.

Por cierto en verano tambien fui a la misma comisaria a que me hicieran un DNI nuevo, que el mio lo habia perdido, y tampoco tardaron nada
Buaa, yo he tenido el carnet caducado desde agosto desde el año pasado hasta marzo de este! xD

Ahora estoy en el plazo ese de 1 mes para que te den el renovado, que te dan el papelito, pero aquí en Madrid suele haber gente pero te lo suelen hacer. Si vais a la comisaria de Villaverde, para los de Madrid, está abierta por la tarde tb.
Al final todo resuelto en la comisaría del Grao. Tan sólo me costó 3 horas y pico de cola.

Saludos
Methenx escribió:Al final todo resuelto en la comisaría del Grao. Tan sólo me costó 3 horas y pico de cola.

Saludos

Joder, si te llegas a llevar la psp con tope de carga te duraba justito, justito la bateria.

Si te sirvede consuelo, la ultima vez que fui yo fue a la que esta en la Alameda y no tarde mas de 3 horas. Eso si me tuve que levantar a las 6:30 para hacer la puta cola.
Lo de 70 carnets supongo q seran por q son flojos de por si. Por q yo me renove el carné hace 1 mes y poco y llegando a la hora de empezar me toco el numero 72 XD, eso si, me pegue 2 horas de cola, pero es q seguian dando numeros y ya iban por el numero 100 +o-.

Mas gente q en la guerra..para algo que hacen en 1 minuto por persona. Q t piden hasta el dinero justo, y luego si hay cambio de datos t hacen ir a por no se q papel q NO ES OBLIGADO, si t sabes la ley t lo hacen ellos firmando un papelito de mierda.
Q me se de una mujer q le toco despues d mi, y la mando a ventanilla a rellenar el papel por cambio de domicilio. J*** si en ventanilla t dicen q no es obligatorio segun el cambio de la ley! ¬¬. Flojos con 2 c***
44 respuestas