Bolsa Transporte PS3

Pues eso, sabeis de alguna bolsa de transporte que sea específica para la PS3, es que he estado mirando por varias web y demás y no veo nada de nada.

Alguien sabe donde encontrar alguna?

Gracias
en divineo hay una, si eres de madrid tienes una tienda en mi barrio (villaverde) y otra en getafe o leganes, no estoy del todo seguro...o sino x la web.
parece bastante xula y seguramente me la pille
La acabo de ver, esta chula, me gusta, pero buscando buscando he encontrado un par que aún no se venden en España y están más preparadas para la PS3, eso si, esteticamente me gustan más estas.

Alguna otra tienda que las venda?

Gracias
yo de momento no he visto mas, la verdad es que no he buscado...he visto esa xk es la tienda donde voy a comprar las cosas y tal, xk me pilla al lado de casa...
de todas formas espera un tiempo que seguro que para verano salen un monton de cosas nuevas...es lo que yo voy a hacer...
de momento si necesito moverla, la llevare en la caja donde me venia hasta que encuentre una bolsa nueva, aunque no creo que me la lleve a ningun sitio...
saludos
Miradlo por el lado positivo, si estais cada dos por tres, trasladándola de un lado a otro, tendreis gimnasio gratuito, jajaja XDXD(porque pesar...no pesa poco precisamente)
Si, me esperaré, porque las que he visto que hay ya en U.K y EEUU me han gustado más, quedan muy bien agarrada y protegida la Play3

Me han gustado estas

Imagen

Imagen

La verdad es que si, la cabrona pesa lo suyo, la han debido de poner el precio al peso XD

Mientras como dices, la moveré con la caja.
Por ebay las venden a unos 15€, pero hay que pagar mas de portes que lo que valen (unos 20 €), total que sale por unos 35 lepos.

A mi me ha gustado la del logo de ps3.
kikofcm escribió:en divineo hay una, si eres de madrid tienes una tienda en mi barrio (villaverde) y otra en getafe o leganes, no estoy del todo seguro...o sino x la web.
parece bastante xula y seguramente me la pille

En leganes?donde please?

em madrid yo solo conozco la de villaverde........

salu2
XalaX escribió:Por ebay las venden a unos 15€, pero hay que pagar mas de portes que lo que valen (unos 20 €), total que sale por unos 35 lepos.

A mi me ha gustado la del logo de ps3.

Si, lo malo es lo que comentas, los putos gtos de transporte, que te sale la bolsa por más de 30€.

Espero que lleguen aqui algun año...
8 respuestas