Pregunta. bueno y.... ¿sabemos ya el idioma de EL PADRINO?

Pues eso amigachos!

El juego ya esta en stock en algunas tiendas y haria falta de saber ya si esta en español o hay que ponerse a tirar cocketeles molotov a EA.

La gracia es que muchas de estas tiendas online te viene con los apartados de VOCES y TEXTOS pero no le salen de los cajones de rellenarlos. [buaaj]

Si sale en español me lo piyo [fumando]
Hola!

Podría alguien confirmar que ya se encuentra disponible EL Padrino?

Si es así me lo pillo ya y os digo si está en español o qué
Ayer pasé por algunas tiendas de aquí (Girona) y vi que ya estaba disponible, el Prince of Persia: Rival Swords también lo tenían y alguna otra novedad que no recuerdo.

No los miré con detenimiento así que no puedo ayudar con lo del idioma.

Un saludo!
Chiquiyo si lo puesto yo mismo [rtfm]

en game pone que ya... en la trifuerza idem....

Y mas habra supungo [toctoc]
Pues na, en cuanto me termine el okami 100% me paso a por uno :)
Pues nada, en cuanto salga del curro me voy a pillarlo y os cuento que tal
yo confio en que este totalmente en español, al igual que estuvieron las versiones de ps2, pc, etc...
pues va a ser que en madrid no está por ningún lado todavía
Alguien lo ha pillado o lo ha visto en las tiendas a ver si viene en castellano las voces y textos, solo textos o nada de nada?

;)
por que nadie habla de este pedazo de juego???????
Ñoss k intriga !! aunque no se porke pero visto lo ocurrido con Tiger Woods o Need for speed, mucho me temo k este tambien habrá k jugarlo en Ingles, claro k el ssx blur si mal no recuerdo esta en español....
TODO ESPAÑOL !!!

lo piye por 49 € con los puntos de game....

Menuda sorpresa por parte de EA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguién sabe de algún sitio donde lo tengan en Madrid a la venta ya?
a mi em gustaria saber si al version UK tambien vendra en español alguien podria confirmarme si es multi5 ??? Gracias!
yo es que aun ni lo he abierto...

Es que tengo la 360 encendida y ya me piya los componentes y paso de ponerme a cambiar cables ahora .....

Aparte que voy a comer que mira que hora es... Luego si nadie lo miro lo pruebo. [oki]
Nawin escribió:a mi em gustaria saber si al version UK tambien vendra en español alguien podria confirmarme si es multi5 ??? Gracias!

La version UK está en ingles, hablado y subtitulado.
esta todo en español ,todo todo
Bien EA te lo has currado! en fin tampoco creo k les hubiese costado mucho pasar el doblaje de ps2 a wii...pero bueno se agradece!
Un tanto para Ea que nos tenìa un poco "discriminados" desde la era del cubito....asi que ire mañana mismo a por el.
REconfirmo que está todo en castellano.
Yo no habia jugado al de Ps2 y la verdad es que es todo un puntazo las escenas "cinematográficas".
El juego en sí esta bien, el control es mu bueno, te pasas el juego repartiendo ostias como panes y haciendo las más diversas perrerias a la gente (estamparlos, partirles las piernas, estrangularlos,etc) y todo a bases de "golpe" de wiimote.
Los gráficos clavados a los de ps2, los dientes de sierra se ven desde 2 km.
Aún así me lo paso bomba siendo un mafioso-rebienta-negocios.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Me consta que existe una versión PAL exclusivamente en inglés. Espero que haya otra en español.
te consta que hay una version pal en ingles? como es eso? no ser por el idioma de la consola? Saludos
Tiene mu buena pinta y ademas...un juego adulto en WII!!

Pos no decian que WII era infantil, jeje.
23 respuestas