Mi router falla, y Linksys no me lo cambia si no les envío una copia del ticket. Pues resulta que lo perdí, y no me apetece tener que comprarme otro, fotocopiar el ticket y devolverlo. Alguien me echa una mano?
Gracias.
Salu2!
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
La peticion que haces es muy inocente y poco ortodoxa, por que no consigues una nota de compra falsa, vas con algún impresor y deben de tener algunas notas de compra de alguna tienda, esto de trabajos que quedaron mal en las pruebas y dejan por ahi regadas.
PR0[3R escribió:En los tickes suelen incluir el numero de serie (y usualmente también el MAC) del router, así que puede que de poco te sirva.
Pues yo no he visto nunca eso... Lo compré en MM y era como cualquier otro ticket, el número de referencia de ellos y la descripción del producto junto con el precio, nada más.
Salu2!
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Samerman escribió:Mi router falla, y Linksys no me lo cambia si no les envío una copia del ticket. Pues resulta que lo perdí, y no me apetece tener que comprarme otro, fotocopiar el ticket y devolverlo. Alguien me echa una mano?
Gracias.
Salu2!
lo que podias hacer es, que un amigo tuyo o familiar se comprara el "Linksys" y le dará en ticket, tu le haces fotocopias, y tu amigo/familiar que lo descambie el mismo dia, y le devolverán el dinero y tu puedes descambiarlo
¿no?
haber si hay suerte y te lo descambian
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
No, si de poder comprármelo podría hacerlo yo mismo... Lo que pasa es que los de Linksys ya me han abierto una investigación y me piden el ticket... Claro, no es plan de enviarles un ticket con una fecha posterior a la que llamé para decirles que no me funcionaba