Encuesta, Microsoft a perdido la cabeza con la salida de Elite?

1, 2, 3
Encuesta
¿A perdido la cabeza?
35%
226
65%
429
Hay 655 votos.
Visto que ya es ofcial, me gustaria saber vuestra opinion al respecto, vamos, yo opino que microsoft a perdido 2 meses de ventas de consolas, xq, quien se va a comprar la Xbox los proximos 2 meses sabiendo que saldra una mejorada? Ainss....
Kabuki05 escribió:una mejorada? Ainss....

y mas cara, con funciones que no va a usar el80% de los usuarios?

esa version va a ser para gente que realmente aprobeche esas funciones, la mayoria de la gente pasa de hdmi y el disco de 120gb (el disco hasa que no carge isos a la mayoria se la oica)

o esa es mi percepcion
Yo creo que no, para los que tengan una television 40'' full HD, les va a venir de perlas tener salida HDMI. Solo espero, que o GAME, o el mismo Microsoft (por soñar que no quede), pero GAME si puede ser posible, haga alguna especie de plan renove, para tener la nueva consola.
nokerx escribió:Yo creo que no, para los que tengan una television 40'' full HD, les va a venir de perlas tener salida HDMI. Solo espero, que o GAME, o el mismo Microsoft (por soñar que no quede), pero GAME si puede ser posible, haga alguna especie de plan renove, para tener la nueva consola.

Apoyo la moción!
Yo tampoco creo que no, asi la premium acabara bajando, la core bajara para liquidacion, y todos contentos y felices, y todo el mundo a disfrutar
Ese tamaño de disco es imprescindible en EEUU para quien utilice en el futuro el servicio IPTV o para quien haga uso del bazar de peliculas y series en estos momentos. Esa ampliacion es acertada, lo mismo que el HDMI. Y lo de los dos meses de perdidas de ventas no lo entiendo yo muy bien, es un rango de precio bastante diferenciable y de todas formas a lo sumo es un mes. Ademas, cuando se anuncia cualquier rebaja de precio siempre se paran la venta de consolas asi que en este caso puede pasar lo mismo o no, quien sabe, pero siempre sera mejor de cara la usuario que lo hagan asi. ¿ O prefieres comprar la consola hoy y que mañana MS anuncie una rebaja de 100 euros por ejemplo? ¿ o que sale una version diferente a partir de la proxima semana? Si el anuncio es anticipado mejor, a mi me importa una mierda las consolas que venda o deje de vender MS en un mes, dos o los que sean.
la rebaja definitiva de la core y premium sera entonces para abril o mayo?? si las empiezan a "rematar" a un buen precio paso del dichoso elite y me quedo con una premium a precio de huevo.

...ahh y sobre la estrategia, bueno creo que microsoft arriesgo y saco su verdadero as bajo la manga, creo que esta es una decision acertada.

saludos
A ver que no se me a entendio, a mi me parece cojonuda la salida de esta version (Ya toy ahorrando pa ella desde ya xD) lo que me refiero, es la perdida que va a sufrir en ventas, hasta que salga, q xcierto, creo q esta anunciada para el 29 de abril en USA.
triki1 escribió:Ese tamaño de disco es imprescindible en EEUU para quien utilice en el futuro el servicio IPTV o para quien haga uso del bazar de peliculas y series en estos momentos. Esa ampliacion es acertada, lo mismo que el HDMI. Y lo de los dos meses de perdidas de ventas no lo entiendo yo muy bien, es un rango de precio bastante diferenciable y de todas formas a lo sumo es un mes. Ademas, cuando se anuncia cualquier rebaja de precio siempre se paran la venta de consolas asi que en este caso puede pasar lo mismo o no, quien sabe, pero siempre sera mejor de cara la usuario que lo hagan asi. ¿ O prefieres comprar la consola hoy y que mañana MS anuncie una rebaja de 100 euros por ejemplo? ¿ o que sale una version diferente a partir de la proxima semana? Si el anuncio es anticipado mejor, a mi me importa una mierda las consolas que venda o deje de vender MS en un mes, dos o los que sean.

+1

La salida de esta nueva versión no afecta en nada al resto... ni los 120 gb, ni el HDMI son cosas que cambien la experiencia de juego de unas consolas a otras (mi cable VGA seguirá dando la máxima calidad posible en la consola), ni representan mejoras que discriminen a versiones anteriores en cuanto a compatibilidad de los juegos.

A demás, no dudo que MS sacará cable HDMI para los "frikis" que no puedan vivir sin ese accesorio... así que esta versión 'elite' no es más que una pijada de color negro con un disco duro de 120Gb... capacidad que a día de hoy ningun usuario del viejo continente necesita (yo jamás he llegado a tener 2/3 de la capacidad del disco ocupados... y eso que bajo demos y juegos del bazar como un poseso)

Así que lo que hace MS es diversificar la oferta... dando opción a los usuarios de elegir lo que más se adapte a sus deseos; cosa que siempre he visto como un acierto en la política comercial de MS en la 360.

Un saludo
Pues yo creo que el anuncio es muy acertado, lo que no encuentro acertado es que la noticia solo se publique en la página web de microsoft en estados unidos. Yo creo que el objetivo que cumple es claro y efectivo. Yo, hasta hace una semana estaba loquito por comprarme una ps3 para que le hiciese compañía a mi x360, pero ahora ya no quiero una ps3¡¡ solo quiero una una Elite!! Y además no pienso vender la blanquita, porque así tendre una para los backups y otra para la IPTV, los juegos originales, el messenger, y el live. En todo el tiempo que lleva en desarrollo esta nueva versión creo que le habrá rulado microprocesadores de 65 nm, mejor ailamiento sonoro, y le habrán puesto el doble de chapapote. :p

Me muero por tenerla !!! Adios ps3, ya no eres la next-gen
Un buen plan renove !!! un RENOVE YAAAAAAAAA que tiene 3 meses la joia ajajjajaja !!!
queremos plan renove!!!!!
A ver, los plan renove jamás han sido justos, si quereis venderla ponedla ya en ebay que es donde más dinero sacaréis. Además, con la nueva elite olvidaos de jugar a vuestras preciosas backups. Yo me compraré la Elite pero ahorrando, comienzo ahora mismo, jejeejje.

No harán plan renove para una versión limitada. Estaría bien un plan renove que entregases tu x360 antigua y le pusiesen el antiguo lector a la nueva, te ahorras unas pelas y puedes seguir jugando a los backups.
Alfinal no tendra procesadores de 65Nm?... es lo q mas me interesa.
Pues perfecto.

Cuantos mas modelos mas capacidad de elección tiene el consumidor y puede comprar una consola conforme con sus prioridades o gustos.

Me parece genial.

Ahoraolo falta que nos saquen el adaptador HDMI y ya estaré mas que satisfecho.
si pero la xbox elite no llevara integrado ningun reproductor de alta definicion ya sea hd dvd o blu-ray ay aun la ps3 le lleva un poco de ventaja!!
Yo me la cambiaré si se cumplen 3 premisas:

1- Que lleve salida de alta definición digital, lease DVI o HDMI. LA VGA da unos colores muy apagados, está bien por la definición, pero yo prefiero jugar en mi TV con la salida RCA que en el monitor por VGA, asi de claro. LAs salidas que tiene actualmente son todas analógicas, no se pueden comparar a la precisión de una digital

2.-Que sea más silenciosa que la actual, esto lo veo dificil por el diseño de la propia consola, mucho tienen que reducir las rpm de los ventiladores para que se considere "silenciosa", y eso solo lo pueden hacer reduciendo proceso de fabricación a 65nm o bajando el voltaje de los chips actuales (debido al afinamiento de las lineas de montaje). Yo le habría incluido un ventiladorcillo en la parte superior donde va el XCM addon ese.

3.- Que lleve el mismo lector, o sea que se pueda usar el flasheo igual que en las de ahora.

Si consiguen esto es muy posible que me la cambie, o bien por la élite o por la nueva premium, que se supone que serán iguales. Si no lo consiguen pues me plantearé moddear seriamente la mía para añadirle ese ventilador y una carcasa negra, ejejej

salu2.
fight escribió:si pero la xbox elite no llevara integrado ningun reproductor de alta definicion ya sea hd dvd o blu-ray ay aun la ps3 le lleva un poco de ventaja!!

Yo ahi veo el fallo, deberian haber integrado el hd dvd, de esa manera el consumidor tendria poder de decision total...

O al menos dos versiones.

Version con hdmi pero sin hd dvd, y una version por el mismo precio que la ps3 pero con hd dvd.

De esa manera el cliente podria elegir el tipo de consola que se quiere comprar en funcion de sus necesidades.

1- Necesidades basicas de juego --> Core --> 299

2- Necesidades de almacenamiento en live, y de conexion lcd/plasmas --> Premium --> 399

3- Necesidad de mayor calidad en imagenes, asi como disco duro grande para emisiones de pago, pero que el cliente opta por esperar el formato ganador de HD --> Elite 499

4- Necesidad total en todos los frentes con hd dvd incluido --> Super Elite --> 599

Fijaos que con esta estrategia meteria un palo impresionante a sony, ya que de esta manera al consumidor final no le obliga a comprar utilidades adiccionales que nunca vaya a usar... incrementandose las ventas, y no influyendo en la capacidad final de los juegos, ya que en ese sentido todos los usuarios partiriamos de la misma base.
Estoy de acuerdo Kuririn, pero los usuarios sibaritas que quieren lo mejor de lo mejor, y se compraron en su día la premium, les va a salir una pasta poner su consola al día

Pd: A mí no me atrae en absoluto
a perdido....... por dios mis ojos!!!!!!!!!!! [noop] [noop] [noop]

No se si "HA PERDIDO" la cabeza pero vamos.......todo lo que sea mejorar yo creo que esta bien....por un HDMI nos vamos a pelear¿? o por tener la consola negra¿? [+risas] o por los 120 gigas....yo por lo menos me gusta mas mi blanquita...o no?
El supuesto target de la elite, léase hardcore gamers, adquirió en su día la premium 400+juego. Un año y 3 o 4 meses después se ven en la problemática de:

1) Vender la premium y comprar la élite (échale 250 euros de pérdida).
2) Comprar el hd nuevo y quedarse sin hdmi (échale 150-200).

Lo que deberían hacer, además de ponerla en el mercado, es ofrecer lo que llamais "plan renove" a los que son su objetivo. Yo sinceramente pocas ganas tengo que vender la mía para pillar otra y perder pasta. Aunque es cierto que me molaría pillarme una. Si MS me ofreciera un cambio por, digamos, 100 eur. aceptaría encantado. Es la diferencia entre lo que pagué en su día y lo que vale esta y además pueden aprovechar todo de mi 360 para montar otra o enviarla como reparada en el SAT.
Pero,no es una edición limitada? creí leer en algún lado que iba a ser eso.
XaviAlonso escribió:
Me muero por tenerla !!! Adios ps3, ya no eres la next-gen

Aah, pero tú has tenido la PS3?? XD XD XD
Pues nada, MS sacó la primera 360 con más fallos que una escopeta de feria, y ahora que nos la ha encasquetado a unos cuantos, sacan la versión final de la consola.
Como siempre, impresentables estos de MS.
gracias por tu aportacion ZzzZZ

me parece bueno que se esté ofertando una misma consola con un gama amplia de precios, en funcion de tus "necesidades" y del bolsillo.
yo puede que llegara a cambiarla (pero solo si existiese algun plan renove o algo asi).
javi_xavi escribió:a perdido....... por dios mis ojos!!!!!!!!!!! [noop] [noop] [noop]

yo por lo menos me gusta mas mi blanquita...o no?

A mí por lo menos... ;-) ;-)
yo no lo veo nada mal, es como han dicho al principio, para gente que vaya a aprovechar las caracteristicas de verdad
Sinceramente me siento engañado, tengo la sensación de haberme comprado una consola a medias. Y me parece una muestra de deblidad de MIcrosoft frente a la competencia principalmente contra ps3. Por suerte, he conseguido una ps3 por 500 euros (trapicheos míos), para poder disfrutar de la alta definición vía HDMI, cosa que mi Xbox360 no me lo va a ofrecer. Realmente espero que fracasen, porque si muchos xboxeros reaccionan vendiéndo la que tienen y comprándose la nueva versión demostrarán ser meros peones de microsoft.
No, personalmente me la comparé tarde o temprano (más bien tarde XD).

Salu2!
Una buena revisión de la consola, sobretodo para USA, donde pueden aprovechar el HDD de 120GB para el tema de las pelis de alquiler.
Me parece una cagada por parte de microsoft. Viendo las ventas de ps3 con su hdmi....tendria que haber sacado una reedicion de la normal tal cual, pero con mejor refrigeracion y demás, no esto...

Van a perder ventas hasta el dia del lanzamiento, y no se de que manera se verá afectada el modelo que tenemos ahora.... Por otra parte el hdmi es una cosa que no todo el mundo usamos, yo por ejemplo juego en una tv normal de 14".....Y con el HD de 20gb creo que tenemos de sobra....

Aunque será compatible teoricamente el de 120gb, no?

EDIT: Por otra parte prefiero la blanca a esa nueva negra...xD pero bastante más. Y una cosa que hubiese incluida y bastante más importante que el HDMI es wifi de serie....eso si es una cagada a estas alturas. Que me han obligado a ponerme el router al lao de la 360 para poder conectarlo por red comodamente....
Yo lo veo una tomadura de pelo. Sinceramente, si llego a saber que sacan esta versión un año mas tarde con mejor conexión y disco duro mayor NO me compro mi actual x360.

Gracias microsoft.
Pues a mi la noticia no me ha sentado muy bien, la verdad. Me alegro por los que estaban pensando en comprarsela, pero que pasa con los que hemos confiado en este producto desde el primer dia?? Como dicen por ahi arriba, la fidelidad en este tipo de mercado solo sirve para catapultar nuevas versiones, pero en tan poquisimo tiempo??? y despues de soportar todos los temores que infundia llevarte una consola que podia "estropearte" los discos, ahora mejoran la version, que no digo que no sea bueno, pero despues de poco mas de un año de vida, como que parece que compré una equivocacion, y esto hace que me sienta indefenso y poco respaldado. La tengo desde el 2 de diciembre del 2005 y despues de la noticia, parece que haya invertido en un producto de segunda categoria. A no ser que se apliquen con alguna oferta para los que estamos aqui desde el principio, mal lo van a llevar conmigo. Un saludo.
Para nada, simplemente responden a las exigencias de cierto tipo de usuario, como bien puede ser el addon HD-DVD o el disco duro. Modularidad en su máxima expresión.

Para los que no tengan Xbox360 es un chollo si se mantiene el precio de la Premium. Para los que la tengan pues si de verdad quieren lo que incluye la Elite, siempre están a tiempo de venderla de 2ª mano.
Lo dire claramente,ya que algunos vais despistados...

Esta nueva version no es para satisfazer a los clientes ya "ganados" si no que sirve para atraer a "nuevos clientes".
Yo creo que no, mas que nada por el hecho de que quieras que no, es una ediucion liitada, y me hace gracia que empiecen a haberlas de otros colores, ya que asi fue con xbox.
Creo que microsoft ha echo lo correcto, aunque para que la cosa fuese estado bien del todo, tenian que haber incluido el hddvd en el pack.
A mi me parece que la ha cagado en muchas cosas, para empezar es muy muy cara la maquina; no ha dicho nada sobre si llegara a los demas territorios o no, por lo que de aqui a un tiempo no va a vender ni una miserable consola creo yo, al menos yo tenia pensado comprarmela, pero ahora hasta que pongan la premium mas barata o saquen esta (tambien mas barata porque me parece un timo) no la pienso comprar. La maquina esta bien, pero es que no solo existe el mercado americano, ademas estoy viendo que nos la van a endosar por 470€, lo cual me parece carisimo.
Me da que no voy a tener una 360 hasta navidades, que sera cuando baje un poco el precio.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Theodor Bawel escribió:
Aah, pero tú has tenido la PS3?? XD XD XD
Pues nada, MS sacó la primera 360 con más fallos que una escopeta de feria, y ahora que nos la ha encasquetado a unos cuantos, sacan la versión final de la consola.
Como siempre, impresentables estos de MS.

Y Sony no expermienta con los europeos, no [jaja]

a mi me parece perfecto que saquen la edicion Elite, no me molesta, llevo disfrutando desde el dia de lanzamiento de la 360, y la seguire disfrutando. Si sacasen una version con hddvd solo seria para ver pelis, porque los juegos seguiran saliendo en DVD, y a mi lo de ver pelis en 1080p me repatea. Son carisimas y encima los travelling se ven a trompicones, me quedo con el DVD de toda la vida [oki]
chachin2007 escribió:Lo dire claramente,ya que algunos vais despistados...

Esta nueva version no es para satisfazer a los clientes ya "ganados" si no que sirve para atraer a "nuevos clientes".

Yo he entendido de que va esto ya que no se de que forma pretenden satisfacer clientes ya ganados lanzando una consola con mejorias despues de un año y algo de vida y diciendote que si la quieres, desembolses. Me parece muy chulesca la decision tomada por MS al realizar esto tan pronto. Yo lo veo asi. Se anticiparon en el lanzamiento de la original y acertaron, pero con la salida de PS3, como que se han acojonado y ahora vienen con mejoras y cambio de color. Esto pasa en un par de años, y ole, pero lo que me viene a molestar es el hecho de que sea en tan poco tiempo. No te quiero ni contar como estará el que se la acaba de comprar y tambien la queria con HDMI. Pues bien, como solo me queda el derecho al pataleo, para dejarme ellos colgado, creo que les voy a dejar yo. Marcho a buscar a Flash Gordon y con lo que me ahorre en galletas para la de MicroSoft, lo invierto en la de Sony, que esta si que trae HDMI y asi, todos contentos. Que conste que no va de rabietas esto, sino mas bien de devolverles desde mi posicion, la putadita lanzada. Un saludo a todos.
Tengo pensamientos encontrados. Por un lado, me parece una putada que salga una version mejorada (no estamos hablando de una revision, sino de una mejora con el HDMI). Y por otro me da bastante igual y me parece de lo mas normal del mundo el sacar una edicion limitada. Eso si, cara cara.
El HD se puede comprar a parte y Microsoft hara algun adptador de HDMI
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Arwen escribió:El HD se puede comprar a parte y Microsoft hara algun adptador de HDMI

la 360 elite trae salida de video HDMI Y Cable HDMI, no como otras que el cable lo tienes que comprar a parte
Yo la verdad no se si la ha cagado o no...

pero para mi si cuando me compré la 360 hubiera estado la elite hubiera comprado la premium, pq de aki a que tenga una TV para aprovecharla pasará un porron de tiempo...

la verdad no me preocupa esta nueva version, realmente no la aprovecharia, cuando pueda aprovecharla tal vez cueste mucho menos y entonces ya pensaria en comprarla si vale la pena...
Yo creo que no, la evolución es Ley de vida, así que hay que aceptarlo y si se puede, catarlo, sino, pues se sigue con la blanquita que tan buenos momentos me ha hecho pasar [burla2].

Saludos.
Yo no veo que la haya cagado, simplemente actualiza su modelo para hacer frente a la PS3, que disponde ya de dichas mejoras (HDMI y disco duro de mayor capacidad).

De todas formas, ¿alguien me puede decir que utilidad tiene hoy por hoy un DD de 120Gb?

Saludos
Yo soy el primero que quiere evolucion, y mas en este campo que es mi vida, pero que la "evolucionen" en poco mas de un año suena a burla. Con las tres en el mercado, solo hace falta que se tome una decision que moleste mas que guste y preguntale tu a SEGA, que para mi, fue el mejor desarrollador de videojuegos de la historia, que pasó. A los que la teneis... en serio os da igual?? De nuevo, un saludo.
creo que estais equivocados.
A dia de hoy la xbox es en juegos mejor que la ps3 pero la gente ve que es mas barata y piensa que por eso y por llevar mas tiempo en el mercado es peor y las ventas se resienten frente a ps3.
solucion: modelo nuevo (no tanto) disco duro nuevo y salida nueva, es decir la misma maquina pero la subimos de precio a 480 euros y si compras el hd-dvd se te pone en precio de ps3.
ahora la gente piensa que hay una maquina nueva para hacer frente a ps3 (que no lo necesita), que vale tanto como ps3 y que por tanto es tan buena como ps3.
asi funcionan las multinacionales
El otro camino hubiera sido ajustar precios de core y premium y poner elite a precio de premium, pero entonces la gente pensaria que estan liquidando consolas porque sony es mucho mejor , con lo cual no venderian.
asi pues yo seguire con mi core, conseguire un disco de 20 gb de segunda mano y a disfrutar como un enano.
no hos cegueis con la elite es proporcionalmente muy cara y si no necesitas la salida hdmi el disco sobra
un saludo
Espero que hagan un plan renove para los demas usuarios si no que pasa aqui,,un gambazo por parte de micro como no lo haga,,tenemos que comprarnos esta teniendo la otra para estar a la ultima,,veremos a ver,,,xdxd

Saludos....
Yo de momento estoy un poco picado,ya que no sabemos con certeza si realmente es una version limitada o por el contrario (que es lo que creo yo) es directamente un modelo como puede ser la premium,con lo cual la gente entre la que me incluyo se desesperara por conseguir una y luego resultara que ni sera limitada ni nada,lo que realmente quisiera yo saber es la mejora grafica que nos puede dar el hdmi,ya que yo tengo la 360 por vga y la ps3 por hdmi y los colores se ven mucho mas vivos,entonces eso quiere decir que la elite tendria esa viveza en los colores (que daria componentes)que nos falta mediante el vga y a la vez la nitidez del vga (que no tiene el componentes),con lo cual si que habria una diferencia entre la blanquita y la "oscura" y eso me parece fatal,a no ser que saquen algun tipo de accesorio-cable que permita enchufar las blancas por hdmi,asi ya me callo y le doy un 10 a MS. [oki] salu2
Tenia esperanzas en que la salida HDMI fuera por cable, pero al final esta en placa con lo que me da que los que tenemos la "antigua" y queremos el HDMI nos joderemos y punto.

Lo del plan renove OLVIDARLO por muchos motivos, pero el mas facil es:
- que pasa con las partidas guardadas?
- que pasa con los juegos arcade??
- en resumen que pasa con todo lo que tienes en tu disco duro????

vamos que a los que nos interese nos jodemos o vendemos una consola para comprar a nueva, y seguimos jodidos con el tema del contenido del disco duro.

un saludo
-DAVIZINHO-
149 respuestas
1, 2, 3