** Hilo OFICIAL Castlevania: Symphony of the Night **

1, 2, 3, 4, 5
FICHA

Castlevania: Symphony of the Night

Imagen

Desarrollador: Digital Eclipse
Editor: Konami Digital Entertainment
Género: Xbox Live Arcade
Fecha de aparición: 21/03/2007
Consola: Xbox 360
Compatibilidad con HDTV: Sin compatibilidad
Jugadores 1
Dolby 5.1 Surround
Dispositivo de almacenamiento HD o MU
Preparado para Xbox Live

ImagenImagenImagen

Se puede jugar a la version original (sin filtro) o a la version "mejorada" que incluye un filtro de imagen muy basico.
Soporte nativo para pantalla panoramica 16:9 y de alta definicion ademas de sonido remasterizado.

El juego tiene 12 logros que te permiten obtener un total de 200 GS detallados como sigue a continuacion:

LOGROS

Maestro de armas 10GS
Derrota a 10 enemigos seguidos solo con armas especiales y sin ser golpeado.

Topsy Turvey 20 GS
Desbloquea el castillo invertido.

Ganancias 25 GS
Consigue 100,000 $.

Brujo 15 GS
Desbloquea/Lanza los ocho hechizos de Alucard.

Familiar 10 GS
Consigue los cinco familiares del juego.

Trinidad 10 GS
Consigue las transformaciones de murciélago, lobo y bruma.

Asesino de demonios 10 GS
Derrota a Gaibon y Slogra.

Linaje 10 GS
Derrota a Drácula en el nivel Linaje sin ser golpeado.

Aprendiz 5 GS
Derrota a 10 enemigos seguidos solo con la magia y sin ser golpeado.

Torbellino 5 GS
Derrota a 10 enemigos seguidos solo con armas convencionales y sin ser golpeado.

Buscador 35 GS
Explora el 200.6% del juego.

La Venganza de Belmont 45 GS
Termina el juego, incluido el castillo invertido, como Richter.

HISTORIA

Tras el resurgimiento del castillo de Drácula, el misterioso Alucard deberá hacer frente al vampiro y salvar al mundo de su abrazo nocturno.Descubre habitaciones ocultas, lucha contra peligrosos enemigos y equípate con cientos de armas para destapar el secreto que se enmascara tras el poder de Drácula antes de que sea demasiado tarde.

El héroe y descendiente del clan Belmont, Richter Belmont, ha desaparecido y la hermana de su esposa, María Renard, sale a buscarlo y se encuentra con Castlevania, el castillo de Dracula. Al mismo tiempo, Alucard, el hijo de Dracula, mitad vampiro y mitad humano (su madre era Lisa, la humana de quien Drácula se enamoró), despierta al sentir el mal que amenaza su tierra, y va a investigar.

PERSONAJES

HEROES

Alucard (Adrian Farenheit Tepes)

Imagen

Sumido en un profundo sueño a causa de la maldición de la sangre de su familia despierta 300 años después al presentir que su padre ha sido revivido (por el sacerdote oscuro Shaft), ayuda a Maria Renard a tratar de encontrar a Richter Belmont que desapare misteriosamente en el castillo despues de su enfrentamiento con Dracula.

Richter Belmont

Imagen

Despues de su lucha con Dracula, desaparece misteriosamente y se convierte en enemigo, ya que de algún modo su mente y cuerpo son dominados por el mago oscuro Shaft y se enfrenta a Alucard.
Sin embargo, es liberado por Alucard de esa posesión, Richter se disculpa con Alucard (aunque el no era culpable de nada, pero sentía algo de responsabilidad) y regresa con su esposa Annet.

Maria Renard

Imagen

La hermana más joven de Annette Renard, esposa de Richter. Maria ofrecerá su ayuda a Alucard cuando Richter misteriosamente desaparece tras su lucha con Dracula.

Maestro librero

Imagen

El viejo guardián de la biblioteca del castillo, le proporciona a Alucard las mas variadas pociones y armas durante su aventura.

Lisa (Elizabeth Szilagy)

Madre de Alucard, muere a manos de los humanos tal como se ve en la pesadilla de este, aunque en la realidad pide a su hijo que no mate a los humanos por lo que le hacen.

Imagen


VILLANOS

Shaft

Imagen

Mago oscuro que resucita a Dracula, se vale de sus artes arcanas para poseer a Richter y enfrentarlo contra Alucard.

Succubus

Imagen

Aparece ante Alucard, en un sueño, representando el momento en que Lisa, la madre de Alucard, está a punto de ser ejecutada.

Dracula

Imagen

El mal personificado, para el los humanos son poco menos que desechos de los que sacar un beneficio, su mujer (Lisa) murio a manos de los humanos y su hijo Alucard reniega de su sangre, aunque pretende que este le ayude en sus planes.

Muerte

Imagen

Interesada en que Alucard vuelva con su padre, supongo que para tener mas trabajo xDD
PD: desconozco el papel exacto de la muerte en este juego, si alguien lo sabe que me lo haga saber para editar esta parte.


TRANSFORMACIONES

LOBO:

Tres reliquias
1.- Transformacion en lobo
2.- Permite al lobo correr a una velocidad endiablada, ejecutando el WOLF CHARGE o sea la carga del lobo.
3.- Nadar bajo el agua, con lo que podrás descubrir algunas zonas del mapa de las cavernas del castillo invertido.

MURCIELAGO:

Cuatro reliquias diferentes.
1.- Transformarte en murcielago
2.- Disparar bolas de fuego,
3.- Utilizar el sonar para ver en zonas oscuras (para conseguir el SPIKE BREAKER una armadura para romper los pinchos de cierta habitacion)
4.- Hace que la habilidad de sonar dañe a tus enemigos (al igual que la niebla venenosa)

NIEBLA:

Tres reliquias
1.- Transformacion en niebla
2.- Atravesar algunos obstáculos determinados, como las rejas.
3.- Aumenta el tiempo de permanencia en niebla (gasta mucho MP)
4.- Hace que te transformes en una nube venenosa que daña a los enemigos y objetos (consume mucho MP)

RELIQUIAS

Alma de murcielago : transformarse en murcielago
Fuego de murcielago : disparar bolas de fuego de murcielago
Eco murcielago : usar el radar de murcielago
Fuerza de eco : atacar con ondas de radar
Alma de lobo : transformarse en lobo
Poder de lobo : correr como un lobo
Habilidad lobo : movimiento especial de lobo
Poder bruma : aumentar tiempo de transformacion
Forma brumosa : transformarse en bruma
Cubo de zoe : para materializar los objetos
Orbe espiritu : muestra el daño enemigo
Botas de salto : para saltar mas alto
Piedrasalto : para hacer un salto doble
Simbolo sagrado : protege bajo el agua
Pergamino de hada : muestra el nombre del enemigo
Joya llave : para abrir puetas azules
Estatua de triton : para invocar a remeros
Carta murcielago : invoca un familiar de murcielago
Carta fantasma : invoca un familiar de fantasma
Carta de hada : invoca un familiar de hada
Carta demonio : invoca un familiar de demonio
Carta de espada : invoca un familiar de espada
Corazon vlad : 1 de 5 tesoros, evitar maldicion
Diente vlad : 1 de 5 tesoros FUE+10
Costilla vlad : 1 de 5 tesoros CON+10
Anillo vlad : 1 de 5 tesoros INT+10
Ojo de vlad : 1 de 5 tesoros SUE+10


FAMILIARES

HADA: Repondrá tus puntos de salud cuando ALUCARD lo necesite, además de romper algunas maldiciones como la de piedra, curse o envenenamiento (con los items necesarios). Te avisa cuando te acercas a una habitación secreta. Esta hada usa varios objetos del inventario de ALUCARD, como los martillos o las pociones, cuando lo necesites.

DEMONIO: Ataca a enemigos que se acercan a ALUCARD, además te sirve para empujar botones para acceder a zonas que ALUCARD no puede abrir.

MURCIELAGO : Un murciélago que también te ayuda a aniquilar enemigos. No tiene mucho en especial, pero si estás con él y ALUCARD se transforma en murciélago pasará algo curioso. A medida que este familiar sube nivel, al transformarse Alucard en murciélago le acompañaran más familiares murciélagos.

FANTASMA: Parecido al murciélago, te ayuda a aniquilar enemigos. Es capaz de pasarte HP del enemigo al que golpee.

ESPADA : El mejor de todos, sin duda. Te ayuda a destruir enemigos de forma implacable. Además, al llevar a este duende a nivel 50, se te obsequiará en tu inventario con la espada FAMILIAR SWORD, la más potente de las armas, el duende cambiará de forma y atacará a los enemigos de una forma feroz, y si lo llevas al nivel 99 fulminará a los enemigos con un nuevo ataque más poderoso.
NECESARIO PARA EJECUTAR EL MOVIMIENTO ESPECIAL SWORD OF BROTHERS.

MAPAS

Normal

Imagen

mapa normal gamefaqs

Invertido

Imagen

mapa invertido gamefaqs


MOVIMIENTOS ESPECIALES

Imagen

La flecha en rojo indica que hay que mantener esa posicion un par de segundos.


TRUCOS

Poneros como nombre alguno de estos


RICHTER Para jugar con el mítico cazavampiros RICHTER BELMONT.
AXEARMOR Empezarás la partida con una AXELORD ARMOR.
X-X!V”Q Empiezas con la suerte al 99 y con un anillo LAPIS LAZULI.
X-X!V” Empezarás la partida con un gran nivel de inteligencia.
MEPHISTO Termina el juego con más del 200% y mata a un guardian para que te deje enseguida la GOD´S GARB.


MUSICA

La maestra Michiru Yamane, fue la encargada de la espectacular música de este videojuego. Los diferentes stages melodías únicas, que van desde, Baladas lentas y tranquilas hasta música que nos daría la impresión que fue hecha alrededor del siglo 16. Las diferentes canciones le dan un toque muy especial al juego, ya que van en acorde al lugar del castillo. Por ejemplo, en una catedral se puede escuchar música hecha con órganos de pipa, en una cueva, música tranquila, que encaja con el entorno a la perfección.

Mencion especial al tema cantado de los creditos finales I'm the wind. (si alguien tiene la letra por favor me la mande para incluirla)


CURIOSIDADES

El máximo porcentaje real al finalizar el juego es del 200.6%, pero debido a ciertos glitches o fallos puede crecer hasta más del 400%. Hay diferentes técnicas para efectuarlo, y varias comunidades de usuarios han dedicado su tiempo para aprenderlos y explicarlos.

El juego ha sido desarrollado tanto para Playstation como para Saturn, pero la presión de Sony sobre Konami para acelerar el lanzamiento del juego repercutió en el resultado final de la versión para Playstation. Aunque la versión de Sega Saturn sólo pudo ser disfrutada en Japón, trae consigo dos nuevas áreas, 16 enemigos extras y dos enemigos finales, así como dos nuevos "familiars". Además Richter y María son jugables desde el principio del juego sin necesidad de usar ninguna contraseña.

Recientemente podemos disfrutarlo en XBOX360 con un "lavado" de cara y un audio remasterizado.

Imagen

ENLACES DE INTERES

Guia completa del juego en español, incluye ambos castillos, solo la version de Alucard
Trucos generales
Web con mucha informacion en castellano
Pagina en ingles para sacar partido de los glitches del juego y obtener el 400%
Marchando 5 estrellas. [oki]
Este si que es un buen hilo oficial, y no el otro. 5 estrellas
Also escribió:Este si que es un buen hilo oficial, y no el otro. 5 estrellas


pues si,magnifico hilo oficial de castlevania
Otras 5 estrellas... este hilo tiene muy buena pinta ;)
Esto si es un hilo oficial [plas]

A ver si alguien me puede decir como abrir la zona 19 del mapa!

salu2

EDIT:

Contribuyo con el mapa, a ver si de paso me ayudais XD

Imagen
5 estrellas para el chavalote que esta muy wapo el hilo ^^

saludetes
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para Blaiz
en la habitacion donde hay agua en el suelo y salen los hombre-pez del agua, hay una roca enorme en medio, donde arriba hay unos pokillos murcielagos. bien, esa roca hay que reventarla por la zona de la izquierda, abres un boquete y entras y la vas "taladrando" hasta atravesarla, una vez atravesada se abrira el camino a la estancia 19
Rotam_ZXB escribió:Para Blaiz
en la habitacion donde hay agua en el suelo y salen los hombre-pez del agua, hay una roca enorme en medio, donde arriba hay unos pokillos murcielagos. bien, esa roca hay que reventarla por la zona de la izquierda, abres un boquete y entras y la vas "taladrando" hasta atravesarla, una vez atravesada se abrira el camino a la estancia 19


Si la roca que dices es donde hay el poyo ya la tengo abierta desde el 1 del juego, pero a la izquierda donde los peces hay una pared que se destruye y no se como :S

Dan la espada joya.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la pared esa se abre sola cuando atraviesas la roca, la has atravesado o solo has roto un ladito?
Rotam_ZXB escribió:la pared esa se abre sola cuando atraviesas la roca, la has atravesado o solo has roto un ladito?


La he atravesado de lado a lado, que dan un poyo XD

De todas formas pruebo de nuevo :S

EDIT: Nada que no se me abre... joder...

Mirando el mapa, no entiendo el sentido de los numeros 1, 2 3... no entiendo nada¬¬
Blaiz escribió:
La he atravesado de lado a lado, que dan un poyo XD

De todas formas pruebo de nuevo :S

EDIT: Nada que no se me abre... joder...

Mirando el mapa, no entiendo el sentido de los numeros 1, 2 3... no entiendo nada¬¬


La forma de abrir la sala segun lei en la web esa que dije, en seccion trucos es la siguiente :

En la habitación de la roca (la que está casi en la entrada del castillo), hay una habitación oculta abajo a la izquierda.

Para acceder aquí necesitamos las transformaciones de lobo y murciélago. Cuando las poseas ve a esta habitación.
Lo que hay que hacer es pasar por el interior de la roca transformado en murciélago, haciendo el AZOTE (murcielago), y cuando salgamos, entrar de nuevo pero corriendo con el lobo CARGA DE LOBO (lobo).
Si lo has hecho bien, la entrada a la habitación se abrira, dependiendo de si entras en el castillo normal o en el invertido los items de la habitacion seran distintos, uno de ellos te hace inmune a los ataques de fuego, una diadema.


Yo lo hice tal cual y me funciono, no se si realmente es necesario o se puede de otra manera, pero tal cual esta en el spoiler rula.
Vaya locura XD

Si es una habitacion... yo creo recordar que en mi epoca PSX me la abrio la Sword, probare asi entonces.

Gracias.

EDIT: acabo de leer los trucos, que es eso de mephisto ein?

Porcierto, te has equivocado en los mapas, donde pones el normal va el invertido y viceversa XD

Ok, ya esta abierta... que chorradas hay que hacer madre mia XD
¡Pedazo de post!. Enhorabuena, ahora solo queda disfrutar del juegazo que yo no lo jugue en PSOne

Nos vemos en el Live
saludos gente !!

responderme una pregunta xke os molan tanto estos juegos arcade ??
teniendo juegos de la nueva generacion como el dead or alive 4 veo tonteria jugar al street fighter mas antiguo ke hay.. en fin no se si entendeis mi postura, es mi opinion.


saludos!!

x cierto hay un arcade ke se llama small arms ke si me mola [jaja]
responderme una pregunta xke os molan tanto estos juegos arcade ??

Tio castlevania es un juegazo xD, y por mucho que pasen los años, para mi seguirá siendo uno de los mejores juegos a los que he jugado..., prúebalo tu también!xD
Otra cosa... mirar me faltan cachillos del castillo invertido por inspeccionar, a ver si sabeis solucionarme este bug¬¬

http://img112.imageshack.us/my.php?image=imagen002et1.jpg

http://img126.imageshack.us/my.php?image=imagen003yr6.jpg

Os lo pongo en enlace que sino descuadro el hilo xD

A ver si podeis ayudarme porfavor
raziel00 escribió:
Tio castlevania es un juegazo xD, y por mucho que pasen los años, para mi seguirá siendo uno de los mejores juegos a los que he jugado..., prúebalo tu también!xD


yo nunca lo he jugado... pero.. te hare caso tio !! por probar nada se pierde!

saludos ! [pos eso]
Tengo todo inspeccionado menos eso y me pone 199.5% ¬¬

Estoy harto de los bugs [mad]

Alguien tiene el 200,6%?
Blaiz escribió:Otra cosa... mirar me faltan cachillos del castillo invertido por inspeccionar, a ver si sabeis solucionarme este bug¬¬

http://img112.imageshack.us/my.php?image=imagen002et1.jpg

http://img126.imageshack.us/my.php?image=imagen003yr6.jpg

Os lo pongo en enlace que sino descuadro el hilo xD

A ver si podeis ayudarme porfavor


Me pasa lo mismo que a ti en la PSP, en 360 no porque todavia no he lllegado (llevo solo 2 horas)
Blaiz escribió:Tengo todo inspeccionado menos eso y me pone 199.5% ¬¬

Estoy harto de los bugs [mad]

Alguien tiene el 200,6%?


yo estoy al 200.4% y por mas que miro y reviso no saco nada nuevo, lo tengo todo marcado en azul y todos los secretos vistos, supongo que sera alguna zona en las areas de agua que es necesario usar al lobo.
Also escribió:
Me pasa lo mismo que a ti en la PSP, en 360 no porque todavia no he lllegado (llevo solo 2 horas)


pufff pues vaya putada...

CASTIGADOR escribió:
yo estoy al 200.4% y por mas que miro y reviso no saco nada nuevo, lo tengo todo marcado en azul y todos los secretos vistos, supongo que sera alguna zona en las areas de agua que es necesario usar al lobo.


A ti no te pasa eso de que no te marca las zonas del agua con el castillo invertido? donde co***** me he dejado yo tantas cosas para no llegar ni al 200%, si miro el mapa y tengo TODO (menos las fotos que ya he puesto) cawento
Blaiz escribió:
pufff pues vaya putada...



A ti no te pasa eso de que no te marca las zonas del agua con el castillo invertido? donde co***** me he dejado yo tantas cosas para no llegar ni al 200%, si miro el mapa y tengo TODO (menos las fotos que ya he puesto) cawento


Mira bien los mapas que puse de invertido y normal, estan todas las zonas secretas, revisa punto por punto tu mapa a ver si tienes todas.
Dios vaya vicio que llevamos con el juego. Yo todavia ni me lo he terminado, estoy por el Colosseum.

Vaya puta joya.
Blaiz, te estan diciendo que utilices al lobo para nadar por esas zonas de forma que, esta vez, si te cuenten esa zona del mapeado como visitado. Alguna utilidad tenian que darle a esa transformacion :P

El juego se me ha hecho MUY facil. La culpa la tiene una espada de nombre raro que es como si tuvieses dos juntas y un alcance y rango de daño bastante considerable. Me la dio una de las cabezas de la biblioteca en el castillo invertido (me cargo a los bosses en menos de 10 segundos xD)
CASTIGADOR escribió:
Mira bien los mapas que puse de invertido y normal, estan todas las zonas secretas, revisa punto por punto tu mapa a ver si tienes todas.



Ya lo he hecho y no me cosco de lo que me puede faltar ein?
Para los ke os falte un pekeño % pasaos por el youtube , y pillad los glitches ke hay , ke son de los buenos XD ( salirte fuera del castillo , y ver ke hay algo mas , no tiene precio [buenazo] [fumando]
h0LYR4ven escribió:Para los ke os falte un pekeño % pasaos por el youtube , y pillad los glitches ke hay , ke son de los buenos XD ( salirte fuera del castillo , y ver ke hay algo mas , no tiene precio [buenazo] [fumando]


Ya probe el de salir x el castillo y no furula.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vayamos por partes, ya tengo el 200,6% (con ayuda de un mapa impreso y comprobando zona por zona, amen del puto bug de las zonas de agua del castillo invertido), me falta saber como hacer las magias AZOTE, y HERMANOS DE ESPADA, supongo que tiene que haber algo especial en cada una de ellas y no simplemente aporrear botonoes como si un poseso fuese, no?
Yo tengo un amigo que tiene el juego a 200 puntos gamerscore, es decir, que tiene todos los logros, si quereis le pregunto.

Estoy disfrutando (de nuevo) como un enano con este juego.
Lo que no entiendo es, que vale que los Castlevania 2D que van detras de este tambien son la ostia, pero porque les han metido ese aspecto manga, con lo puntero que es el del SotN ??
100% escribió:Vayamos por partes, ya tengo el 200,6% (con ayuda de un mapa impreso y comprobando zona por zona, amen del puto bug de las zonas de agua del castillo invertido), me falta saber como hacer las magias AZOTE, y HERMANOS DE ESPADA, supongo que tiene que haber algo especial en cada una de ellas y no simplemente aporrear botonoes como si un poseso fuese, no?


El azote es transformado en murcielago y hermanos de espada con el familiar de la espada activado.
A ver si alguien me ayuda.

Para conseguir el Logro "Maestro de armas" como debo hacerlo?

Explica que para conseguirlo debo "Derrota a 10 enemigos seguidos solo con armas especiales y sin ser golpeado."...Cuales son las "armas especiales"?

Gracias

Este juego es la leche ;)
Hola!!!

xin - xan escribió:Explica que para conseguirlo debo "Derrota a 10 enemigos seguidos solo con armas especiales y sin ser golpeado."...Cuales son las "armas especiales"?

Estas armas son las que aparecen cerca de tu barra de vida, corazones y magia. Estas armas se utilizan pulsando arriba + ataque. Tales armas son, el cuchillo, el acha, la cruz, el agua bendita, etc...

Castigador escribió:El azote es transformado en murcielago y hermanos de espada con el familiar de la espada activado.

Me parece que el ataque HERMANOS DE ESPADA, ademas de tener el familiarde la espada, necesitas la Espada Familiar, que la obtienes al llegar a nivel 50 con dicho familiar y cuando lo subes a nivel 99, puedes realizar este super ataque. Creo que hay que cumplir todos estos requisitos, no?

Un saludo, esto si que es un juego arcade, como Dios manda X-D

Agures pecadores/as [sati]
SnKyo escribió:Estas armas son las que aparecen cerca de tu barra de vida, corazones y magia. Estas armas se utilizan pulsando arriba + ataque. Tales armas son, el cuchillo, el acha, la cruz, el agua bendita, etc...[sati]


Ok, gracias!!!!

Entonces es bastante facil, esta tarde conseguiré este logro ;)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
SnKyo escribió: Me parece que el ataque HERMANOS DE ESPADA, ademas de tener el familiarde la espada, necesitas la Espada Familiar, que la obtienes al llegar a nivel 50 con dicho familiar y cuando lo subes a nivel 99, puedes realizar este super ataque. Creo que hay que cumplir todos estos requisitos, no?


No hace falta, yo ya lo consegui, eso si, mi familiar tenia nivel 66, pero lo unico que tenia activado era el familiar (no tenia equipada el arma)... aun asi, soy un puñetero negado que no es capaz de hacer la magia AZOTE, que significan los ? del golpe.. porque se supone que es:
? + arriba - arriba/izquierda - izquierda - abajo/izquierda - abajo - abajo/derecha - derecha + ?

Todo ello transformado en murcielago... y no, en algo fallo, xD... por favor alguien me loxplica? si hace falta una version for dummies de la magia AZOTE!!! T_T

Edito: Es muy facil... te conviertes en murcielago, aprietas el boton de salto y arriba - arriba/izquierda - izquierda - abajo/izquierda - abajo - abajo/derecha - derecha y sueltas el salto.. y sale solito, xD
Wenas, Super SnKyo al rescaterrrrr!!!! [chulito]

El movimiento del azote es muy sencillo, te conviertes en murcielago, y pulsas el boton y lo mantienes presionado, (ahora mismo no recuerdo, si el ataque o salto) haces el movimento y al terminar el movimiento lo sueltas. Tachan!!!! Movimiento al canto y el logro del brujo un poquito mas cerca [beer] .

Agures pecadores/as
200.2% [triston]

Luego si me animo repaso todo al 100%, pero diria que no me he dejado NADA de NADA, joder que asco¬¬

Hay algun mapa donde te digan tambien los muros destruibles?

Salu2
Igual que yo, 200.02% y 1886 habitaciones de las 1890
SOCORROOOOO!
Yo acabo de conseguir la transformacion en murcielago y llevo un 64% es normal que no haya enocntrado ningun familiar aun?

Tengo 5 hechizos me faltan los de la forma de bruma, niebla y murcielago, esos los puedo hacer ya o necesito mas cosas porque recuerdo que por ejempl ola niebla se mejora para que dure mas y sea venenosa creo...

Saludos!!
100% escribió:
No hace falta, yo ya lo consegui, eso si, mi familiar tenia nivel 66, pero lo unico que tenia activado era el familiar (no tenia equipada el arma)... aun asi, soy un puñetero negado que no es capaz de hacer la magia AZOTE, que significan los ? del golpe.. porque se supone que es:
? + arriba - arriba/izquierda - izquierda - abajo/izquierda - abajo - abajo/derecha - derecha + ?

Todo ello transformado en murcielago... y no, en algo fallo, xD... por favor alguien me loxplica? si hace falta una version for dummies de la magia AZOTE!!! T_T

Edito: Es muy facil... te conviertes en murcielago, aprietas el boton de salto y arriba - arriba/izquierda - izquierda - abajo/izquierda - abajo - abajo/derecha - derecha y sueltas el salto.. y sale solito, xD


si tienes los controles por defecto el ? es la X.Pulsas el boton X y lo dejas pulsado hasta k acabes.En otras palabras x pulsada desde el primer interrogante hasta el segundo.

edit: me acabo de dar cuenta k tu mismo te has respondido, eso me pasa por no leer el post entero XD.
Que alguien postee un mapa con las zonas destruibles, que supongo que tambien contara para el % porfavor.
Blaiz escribió:Que alguien postee un mapa con las zonas destruibles, que supongo que tambien contara para el % porfavor.


Tanto en los mapas que yo puse como en el mapa que pusiste tu con las zonas marcadas estan todas las zonas destruibles.
CASTIGADOR escribió:
Tanto en los mapas que yo puse como en el mapa que pusiste tu con las zonas marcadas estan todas las zonas destruibles.


uhmmm pues probare entonces, gracias de nuevo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se si ya te lo habran comentado, pero en los poderes del murcielago, hay un pequeño fallo:

Una de las reliquias no es para potenciar el disparo, es para dañar con el "sonar" ;-)

Y se te ha olvidado añadir los ataques especiales que puedes ejecutar cuando juegues con Richter, a ver si tengo un rato esta tarde y me curro unas imagenes.
Glamdirg escribió:No se si ya te lo habran comentado, pero en los poderes del murcielago, hay un pequeño fallo:

Una de las reliquias no es para potenciar el disparo, es para dañar con el "sonar" ;-)

Y se te ha olvidado añadir los ataques especiales que puedes ejecutar cuando juegues con Richter, a ver si tengo un rato esta tarde y me curro unas imagenes.


Corregido, lo de los ataques especiales con ritcher ya esta en la misma imagen que los de alucard, lo unico que no tengo los nombres en castellano de dichos ataques y puse una traduccion mas o menos libre, me habria gustado hacer una captura de pantalla directamente del menu donde salen las magias pero no tengo una camara de fotos decente :P
Hola, donde puedo conseguir el familiar de la espada?? es que no lo encuentro por ningun lado y llevo ya casi el 100%. Estará en el castillo invertido???

Gracias, un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CASTIGADOR escribió:
Corregido, lo de los ataques especiales con ritcher ya esta en la misma imagen que los de alucard, lo unico que no tengo los nombres en castellano de dichos ataques y puse una traduccion mas o menos libre, me habria gustado hacer una captura de pantalla directamente del menu donde salen las magias pero no tengo una camara de fotos decente :P


Sorry, no me habia fijado en la imagen [tomaaa] [tomaaa]

A ver si consigo que rule mi SOTN Japo en algun emu de PC y te hago las capturas yo.

Estoy mirando en mis favoritos porque tenia una pagina cojonudisima de SOTN en castellano, que venia todo lo que hay en el juego (items, armas, los ataques especiales de las armas, armaduras, escudos, donde conseguir cada cosa...) y te la paso por privi para que eches un ojo.
En el castillo normal no veo que me haya dejado NADA... y en el invertido tampoco, seria tremendo poner imagenes de todos los muros destruibles XD


Nada, no habra cojones de sacar el 200,6%

Porcierto, en el mapa del castillo invertido hay un error en la zona del agua, se han dejado 2/3 picos, es una chorrada, pero para hacer el "200,6"% hace falta (y ni con eso se consigue¬¬)

Salu2
Alguien podria decirme como conseguir el CRISSAEGRIM??

He usado una guia, que dice que lo dropea el SCHMOO, sin embargo llevo 3 horas matando estos bichos y nada. Llevo puesto el set Alucard que sube +30 la suerte, y 2 anillos de Arcana que favorecen el aparecer objetos extraños.

Jode es que llevo un mosqueo encima con esto....

El juego es la puta polla.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5