Hola, antes de nada decir que ya he leido varios tutoriales, FAQ's y "la biblia" y lo que pregunto es porque no lo he sacado claro al 100% y quisiera asegurarme. Ya que algunos de ellos que he leido CREO que estan un poco antiguos, de cuando salió la consola y tal.
Mis dudas que me gustaría que contestarais y en algunas, dar opinión;
- Es cierto que no se puede jugar a las copias de seguridad de XBOX 1 en la 360? (si me equivoco me podríais decir que hay que hacer? con un mod-chip o con el flasheo del lecto vale?)
- ¿Para que es necesario el disco duro externo? He leido algo como que alguna función no se puede hacer con las tarjetas de memoria y por eso es necesario el disco duro externo; que funciones? y el HD interno para que está?
- Hablando de HD... se le puede cambiar para que funcione bien como con la XBOX 1? Por cierto, si no me equivoco existe la posibilidad de meterle un programita como yo tenía el Slayers, EvoX en la XBOX 1, verdad?
- ¿Cuando bajará un poquito más de precio? Ahora en abril? o Cuando saquen la XBOX360 pack ELITE que acabo de leer? Aunque tampoco bajará mucho de precio supongo, 50€?
Bueno, muchas gracias por haberlo leido, si me viene alguna otra preguntilla ya la pondré.
Saludos.
EDITO: Se me olvidaban;
- últimamente ya no salen versiones "rana", no? Es que he leido varios post al respecto, y además he tenido una mala experiencia con mi XBOX 1 (si no, no iría a cambiar de consola a día de hoy) Me la compré en Saturn por una oferta que sacaron de 70€ con 3 juegos pero creo que era una versión muy antigua del 2002 y sería defectuosa el caso es que no me ha durado un asalto, ya de serie me daba problemas y como no me la cambiaban... por ese precio... Supongo que acabaré comprando la "CORE" en elcorte o en game, que no me vuelvan a estafar...
- ha salido últimamente alguna versión que no valga con flashearle el lector para cargar copias de seguridad?
EDITO otra vez:
- acabo de leer lo de la ELITE, mejoras? A parte del HD... el conector HDMI... acaso no trae una salida de video de alta definición la que hay ahora a la venta? creo que he leido como que si que la trae... supongo que es lo mismo el HDMI que la alta definición esa... (HDready o eso) vamos lo que trae la normal que hay ahora a la venta...
- coge mucho calor y es casi necesario ponerle una refrigeración alternativa?