que casi me cuesta el "matrimonio"
Hace años, cuando tendría 16 o 17 y vivía en valencia, tenía la costumbre de dormir siesta, y encontré una forma de colocarme muy sana. Me ponía la película de matrix en el pc y me dormía viéndola, entonces yo tenía unos sueños muy raros y me despertaba supercolocao, que no sabía si vivía en la tierra o en marte. Había descubierto que lo que veía en la tele antes de dormir influía en mis sueños.
Bueno, pues ayer, como todas las noches, nos acostamos mi novia y yo (a dormir) y nos pusimos la película de 300, pues nada, a la hora y pico yo me dormí y tan campante.
El rollo es que suena el despertador esta mañana y me veo sólo en la cama y me digo "joder, que coño, donde esta ésta?" total que me levanto y se había ido a dormir al sofá, y yo flipándola le digo "Bea, se puede saber que coño haces ahí?" y la tia que no me responde, insisto y me dice que soy un cabrón, que ya me vale, que que noche le he dado, que la próxima se va a dormir a su casa, etc etc etc.
Yo no me podía creer lo que estaba pasando, coño, yo me dormí y punto, así que nada, después de humillarme y de pedir pordón por algo que no sabía, me ha contao lo que hice ayer mientras estaba dormido.
A la colega se le rompió un uña (qué coño estaría haciendo pa que se le rompa una uña a la una y media) y se levantó a arreglársela, para ello encendío la luz de la habitación y yo con luz no puedo dormir.
Pues bueno, segun ella me levanté como un loco y le dije "me cago en tu puta madre, o apagas esa luz o te atravieso enterita, nunca te he hecho nada pero hoy es tu fin askerosa de mierda", además apagué el dvd y le jodí el final de la película, me metí en la cama to despatarrao y dije que ahí no entraba nadie nunca más, así que la pobre se fue a dormir al sofá, pobrecina mía.
A todo esto, yo jamás he sido violento, ni con actos ni con palabras y me tiene acongojao que se me despierte el instinto asesino de noche cuando veo según que cosas en la tele.
En fin, ya estoy desahogao