Impresiones sobre Resistance: Fall of Man

1, 2, 3, 4
Bueno, después de probar este juego durante varios días quiero dar mi opinión:

Decir, que no tenía pensado bajo ninguna circunstancia pillarme este juego para mi Playstation 3. Pero, dado el retraso de Oblivion, a última hora decidí pillarme Resistance.

LLegé a mi casa y puse el Motorstorm, pasé literalmente de Resistance, hasta que, pasadas unas horas decidí poner el Blu Ray del juego.

Al principio me pareció pura bazofia, un shooter mas dentro de la interminable lista de FPS, además de pobre tecnicamente comparado con otros Shooters NextGen.

Pasados cinco días, y con el Online de este maravilloso juego fundido, además de un nivel en el modo principal bastante avanzado, puedo deducir que la calidad gráfica del juego mejora progresivamente a cada nivel del juego. Siendo la última pantalla que he jugado (Manchester) una autentica pasada.
La historia es muy enganchante, casi como el propio juego, puesto que te hace sentir que deseas saber mas y mas sobre lo que pasa con las Quimeras. La historia, a pesar de no ser una panacea, me parece de las mejores dentro de los Shooters.
El Online es de lo mejor que he probado en videojueos, he llegado a jugar pantallas de 20 vs 20 con cero lag y sin retardos ni nada. Además de que es divertidisimo si se pone la munición infinita.

Espero que este tocho que he escrito sirva de algo a los que tenían dudas de pillarse este juego.

Saludos
El Online es una pasada sinceramente, y estoy contigo de que la historia no es que sea algo sublime pero está bastante bien, es alucinante echar grandes partidas Online con muchos jugadores y 0% lag

Para que luego digan que el Sistema Online de PS3 es malo
de acuerdo...contra as juego al online mas me engancho , SUPER adictivo y divertido , partidas de 40 personas sin lag y con posibilidad de crear tus patrullas con amigos y tener conversaciones privadas con ellos , muy bueno si señor =)
¿Que velocidad de adsl tienes?¿Con que compañia?
Saludos :)
Gangreneitor escribió:¿Que velocidad de adsl tienes?¿Con que compañia?
Saludos :)

1 mega con Tele 2.
512 Telefonica y sin lag

Si a esta conexión no tengo lag, ninguna la tiene X DD
Tu opinión es la de todo el mundo que lo ha probado mas de 5 min , lo que pasa es que hay gente que se dedica a poner a parir al juego por cualquier motivo y a compararlo con cualquier truñako.
De primeras perece un shooter mas..pero cuando ves todas las armas y como funcionan y ver como va todo lo entiendes y aprendes a usarlo, el juego es la polla , como dije muy adictivo ..y si el mapa de manchester para 40 personas muy bueno mi preferido =)
pulgo escribió:Bueno, después de probar este juego durante varios días quiero dar mi opinión:

Decir, que no tenía pensado bajo ninguna circunstancia pillarme este juego para mi Playstation 3. Pero, dado el retraso de Oblivion, a última hora decidí pillarme Resistance.

LLegé a mi casa y puse el Motorstorm, pasé literalmente de Resistance, hasta que, pasadas unas horas decidí poner el Blu Ray del juego.

Al principio me pareció pura bazofia, un shooter mas dentro de la interminable lista de FPS, además de pobre tecnicamente comparado con otros Shooters NextGen.

Pasados cinco días, y con el Online de este maravilloso juego fundido, además de un nivel en el modo principal bastante avanzado, puedo deducir que la calidad gráfica del juego mejora progresivamente a cada nivel del juego. Siendo la última pantalla que he jugado (Manchester) una autentica pasada.
La historia es muy enganchante, casi como el propio juego, puesto que te hace sentir que deseas saber mas y mas sobre lo que pasa con las Quimeras. La historia, a pesar de no ser una panacea, me parece de las mejores dentro de los Shooters.
El Online es de lo mejor que he probado en videojueos, he llegado a jugar pantallas de 20 vs 20 con cero lag y sin retardos ni nada. Además de que es divertidisimo si se pone la munición infinita.

Espero que este tocho que he escrito sirva de algo a los que tenían dudas de pillarse este juego.

Saludos
Opino lo mismo y el online me tiene enganchadisimo uffffffffffffff [babas] [babas] [babas] [babas]
El online en Manchester está impresionante, con esas plataformas de salto y con el bazooka rollo Quake se hacen masacres.

La verdad esq el juego esta bastante bien a medida q vas avanzando, yo voy por la zona de los túneles de las Quimeras y la verdad esq el juego es variado como pocos en cuanto a escenarios.
bueno pues siento ser discrepante.. cierto q en online sin lag alguno y va muy bien pero el juego lo veo muy muy flojito.. sera por q hace poco jugue al gears of war... pero graficamente no lo veo mu alla.. de todas formas tb decir q estoy en manchester y es cierto q una cierta mejora se le nota que a las fases del principio pero que no termina de convencerme demasiado...

Aunque me remito.. el online muy bien.
Joer que envidia, yo me tengo que conformar con la demo.
Creo que es el unico FPS que me ha molado XD y eso que es la demo, haver si para mi cumple cae..
Bueno, pues yo compre este juego el dia de salida y he esperado un poco para opinar sobre el . Y mi opinion es buenisima, me parece un gran juego.

Al principio en la primera fase se me hizo un poco dificil por el tema de que no recargas energia ni tienes items de recarga, pero a partir de ahi, sin problemas. Graficos fenomenales, sonido buenisimo, el control esta muy bien. La historia es enganchante, voy por Manchester y este finde voy a darle unas buenas horas.

El Online lo probe un dia y iba bien, sin problemas, pero no sabia jugar mucho y me acribillaron enseguida [qmparto] A ver si me pillo un headset y me echo unas partidas.

En resumen, me parece un juego muy bueno. Mucha gente lo infravalora, recurriendo siempre a la comparacion con el GOW. A mi de momento me parece genial, para nada es un truño y lo estoy disfrutando.

saludos!
Me habeis convencido...despues de deshacerme del Virtua Fiighter 5 y del CD3 me comprare el resistance sin duda,me habeis puesto los dientes largos [qmparto] [qmparto]
chicos!! tengo una pregunta! tengo el firm 1.5 y me conecto al play ntwork con ps3proxyserver.Hasta aki bien! pero cuando intento acceder al online del resistance me dice que hay disponible una actualizacion... de que se trata esta actualizacion? es del firm o del juego!? GRACIAS!!!
Esa actualizacion es del juego creo.

Yo actualice mi consola a 1.6, y al jugar la primera vez online tuve que instalar esa actualizacion, asi que supongo que es del propio juego.
he jugado a la demo me a gustado pero no me atrae mucho sera por que no hace mucha gracia los juegos de esa forma tipo Medalla de Honor,pero es un juegazo [oki]
yo he estado echándome unos vicios a este juego y me a parecido muy difícil además la mirilla se controlaba un poco bastante mal lo que mas me ha llamado la atención es lo del "zum" púes yo siempre he pensado que se escribía así "zoom" [rtfm]
Pero en general el juego me ha parecido bastante normalito
MI IMPRESION?

UNA MIERDA DE JUEGO
ALF22 escribió:MI IMPRESION?

UNA MIERDA DE JUEGO

Comentario constructivo en toda regla.
borja487 escribió:Comentario constructivo en toda regla.

Troll en toda regla
Jur...

Espero que no se repita.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Espero que no se repita.

Un saludo.

No puede opinar??
Amnesys escribió:No puede opinar??

Si,aqui todo el mundo es libre de opinion,pero que de alguna razon.....
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hola gente, a ver si alguien me pudiera decir si el juego es igual k la demo.La verdad me ha parecido graficament normalito, pero sobre todo me ha decepcionado las fisicas. En la demo aparece un camion cisterna indestructible (cristales incluidos) y las señales se doblan muy poco al dispararlas. En un video k vi m parecieron mejores, x eso m pregunto si la demo es igual al juego.
gracias
La verdad es que quitando del "Teken 5" online no me he comprado ningun juego, hace una semana que la tengo y no me he decidido entre ninguno.

Despues de leer este hilo me parece que si que voy a pillarme el resistence.

Estoy entre ese y el splint cell [bad] , creo que al final ganara el resistence [oki]

Salu2
tarkin escribió:
Estoy entre ese y el splint cell [bad] , creo que al final ganara el resistence [oki]

Personalmente te recomiendo el resistance , te va a durar bastante mas el juego , y el modo online esta tremendo ratataaaa
Amnesys escribió:No puede opinar??

- Respuesta:

Ferdopa escribió:Provocaciones y trolleos serán castigados con ban.

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debatir de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

- Moraleja:

Si se quiere, se puede.

Un saludo.
El juego me ha parecido flojillo, a ver si le echo mas horas para poder opinar mejor. Pero la verdad es que me esperaba mas de el, no se si es que he estado jugando mas al GoW y claro, las comparaciones son odiosas (habra que darle tiempo a la PS3 para que saque titulos similares).
a mi enganchó bastante, a principio los graficos me parecieron bastante mediocres, pero a partir de las fases de la nieve el juego mejoró notablemente, la historia engancha, sobre todo por los doblajes de la mujer, que dan paso a las misiones, lo mejor para mi lo conseguido que está el efecto de los copos de nieve.
lo recomiendo.
un saludo. [beer]
Me acaban de regalar el juego unos amigos, y todavia no lo he desprecintado, no sé si esperarme un poco a que salgan algunos juegos q me atraigan mas, o abrirlo, xq x lo visto dan muy buenas opiniones sobre el. Que hago??? Q juegos están a la vuelta de la esquina?? Si alguno sabe la lista de los juegos q están por venir de aqui a un par de meses que me la facilite, gracias.

Un saludo
Al fin ya cayo este juego, hace un rato me lo he pillado y ahora que mi hija se ha ido a dormir ya tengo via libre para viciarme un poco.

Es mi primer juego comprado para PS3 en tienda [jaja] , antes me habia pillado el Teken.

Salu2
jorgho escribió:Me acaban de regalar el juego unos amigos, y todavia no lo he desprecintado, no sé si esperarme un poco a que salgan algunos juegos q me atraigan mas, o abrirlo, xq x lo visto dan muy buenas opiniones sobre el. Que hago??? Q juegos están a la vuelta de la esquina?? Si alguno sabe la lista de los juegos q están por venir de aqui a un par de meses que me la facilite, gracias.

Un saludo

Pero por que no lo abres ya y te pegas un vicio??? Es tremendo creeme, jugando offline es bueno, pero es que online es una pasada, al mas puro estilo counter strike....xd

a mi se me caia la baba ayer de la adrenalina jugando online
Hola, el tipo de control de este juego es como el cod para para la ps2.
Mi problema es que acostumbrado con el pc a teclado y raton, ABSOLUTAMENTE nunca he conseguido jugar a los cod's de ps2 sin no es haciendolo todo muy lento y fijandome, por eso todo y que no parece malo del todo este juego si utiliza el mismo sistenma de control ya se que paso de el fijo
Gracias

FORZA FERRARI ESTE AÑO SI!!!!! [fumeta] [oki]
hola, he probado la demo y como soy de los que no he jugado nunca a un shooter en consola no hago mas que dejarme matar...

he conectado el teclado y el raton a la ps3 y en el menu de la consola las 2 cosas funcionan, mi pregunta es si en el juego original funcionarian, ya que en la demo no me da opciones

gracias [amor]
Pos yo soy rolero y no me gustan los shooters y este me encanta. [babas] [babas]
Por cierto alguien sabe si teniendo la version japo no puedo jugar con los que tienen la pal? Es que no logro invitar a nadie de mi interfaz de la ps3 que tiene el juego. [decaio]
Toy flipao con este juego pero me he quedado atascado en la catedral.

cuando se acaba el video em piezan a salir cientos de bichos que con un poco de paciencia me lo he matado a todos PERRRROOOOO luego me salen 2 pavos que tienen armas que traspasan muros........ COMO COÑO MATO A ESTOS HIJOS DE PUt......... ?

Saludos
Halaaaaa!
Alguien ha probado a jugar con teclado y raton como en PC y que le funcione????

Gracies

Forza Ferrari!!!!!!!

Alonso cawento cawento cawento
A mi me ha parecido un juego realmente bien hecho. Con escenarios muy variados y extensos y con un arsenal de miedo. Estoy contento con la compra, sinceramente.

He de decir que tengo el GoW, el CoD2 y el CoD3, y salvando las diferencias graficas con el GoW, no tiene nada que envidiarles. Hay pantallas con una gran belleza de escenarios y solo me hubiera gustado que alguna que otra animacion hubiera estado mas trabajada.

Pero sinceramente, esta a la altura de lo que se espera de la next-gen, aunque tenemos que ver mejores cosas, logicamente. Por mi parte, chapo !!. (Si hasta tiene logros y todo).

¡¡ Ah !!, y el sistema on-line PERFECTO. Tenia miedo que el sistema on-line fuera un poco chapucero con tanta critica pero... nada que ver, en absoluto, un sistema online muy trabajado, con 0 de lag en todas las partidas en las que he jugado y un MONTON de opciones y modos de juego.

No os baseis en la demo, de verdad, a todos los que he visto decir "que truño, peor que el CoD 3 y a la altura del CoD2", han tenido que cambiar de opinion al jugar mas de cinco minutos.(corroborado). NO OS ARREPENTIREIS (un millon de ventas le dan la razon) :)
A ver el único juego online que me enganchó en la Ps2 fue Killzone. ¿Tiene algún parecido? ¿Qué tipos de juegos hay online? Me refiero a Deathmath, team Deathmath...etc...
melenas escribió:Toy flipao con este juego pero me he quedado atascado en la catedral.

cuando se acaba el video em piezan a salir cientos de bichos que con un poco de paciencia me lo he matado a todos PERRRROOOOO luego me salen 2 pavos que tienen armas que traspasan muros........ COMO COÑO MATO A ESTOS HIJOS DE PUt......... ?

Saludos

Jajajajaja es facil! creeme! lo mas jodido es matar a los bixitos que salen a patadas! te los cargas y los demas con unas granadas y unos cargadores los dejas KO, despues viene lo bueno..... :P
El juego al principio esta bien, pero, como ya han dicho, cuando ves todas las armas y sus funciones te quedas impresionado.

Me lo compre el mismo dia que salio, junto al lanzamiento de la PS3 y al dia siguiente a la tarde me puse con el online, me parecio una pasada a parte de que esta muy bien separar a los jugadores por rangos, asi es muy dificil toparte con uno que se cargue a todo el mundo.
Ahora mismo llevo unas 110 victorias y 25 derrotas y soy rango Comandante, si alguien quiere formar una alianza que me envie una invitacion de amigo. En el juego soy Doler
Saludos
buenas gente... estoy intentando jugar online a este juego pero lo hago con el proxyserver y al conectarme me dice que se necesita una actualizacion del juego... esto que quiere decir que con el prosyserver no se puede y tengo que actualizar a la 1.60 o que es una actualizacion del juego... ????
A ver si me contesta alguien rapido que tengo unas ganas de machacaros a todos jijijijiji [sati] [sati] [sati] [sati]
Salu2 desde el infierno
Buenas...

Veréis... el primer día que jugué online a Resistance obtuve 7 victorias y 1 derrota. Conseguí rango comandante.

Bien... llevo una semana jugando y he obtenido decenas de medallas, pero el juego solo me reconoce las que jugue en el primer día de juego.

Mi teoria es que si juegas en una sala con rondas infinitas y te sales, lo que ganes no te cuenta.

A que se debe que siga siendo Cabo aun cuando he ganado decenas de medallas y he participado en muchas mas batallas de las que el juego me cuenta??

Gwaihir1976, es una actualizacion del juego, actualiza.
a mi es ke los FPS en la play nunca me han gustado (a excepcion de Black y el killzone) asi ke este tampoco me llama mucho asi como para comprarlo de primeras porke lo vi en el carrefour y no se si seria ke no estaba bien del todo la pantalla pero graficamente no me sorprendio nada.

la historia segun he leido es muy buena y el juego es largo como para aburrir, asi ke a los ke le guste ese tipo de juegos en las consolas supongo ke sera un gran titulo.
pulgo escribió:Gwaihir1976, es una actualizacion del juego, actualiza.

Muy agradecido por tu rapidez y por alegrarme el dia...mejor dicho la noche... [plas] [plas] [plas] [plas]
Salu2 desde el infierno
COMO LE PONGO UN RATON Y UN TECLADO A ESTE JUEGO?
llevo jugando dos semanas con el y sigo siendo igual de malo que el primer dia .
A mi el juego sin parecerme la octava maravilla del mundo, sí que creo que es de los más potables del catálogo de lanzamiento de Ps3. Viene a ser un Call of Duty 2 pero con aliens, muchas más armas (además de futuristas), una historia más peliculera y un modo online con más jugadores y sin lag. Lo tengo y me está pareciendo muy divertido.

Lo mejor sin duda son las armas con disparo secundario, el doblaje al castellano, su online estable y que la historia parece interesante. Es un juego que dura lo suyo y eso se agradece en un lanzamiento. Además es nuevo, no es una secuela.

Lo malo es que gráficamente es bastante pobre en algunos aspectos (no es comparable a Gears of War pero sí a Quake IV o COD2) y que el sixaxis tiene algunos problemas: falta de vibración (con la consabida pérdida de sensación de disparo), y que resbalan tanto los gatillos (aunque se dispara con los botones) como los analógicos (lo peor sin lugar a dudas, aunque te acostumbras).

Por lo demás es interesante zafarte de los bichos agitando el mando, hay amas muy chulas (me encanta marcar al objetivo con el bullseye;)) y para mi gusto tiene una dificultad muy bien ajustada. No es insufrible ni es un paseo por el parque en el cual puedas ir a saco a por los quimera. Tiene su táctica y divierte. Y su online tiene medallas y va de cine. Se le podría pedir más pero me conformo porque es de lanzamiento.

Si alguien buscaba un juego nuevo, divertido y duraradero, sin duda este es. Le fallan los gráficos y tener que acostumbrarte a lo peculiar del sixaxis. Pero al cabo de un tiempo estás metido en el fregao disparando y te olvidas de sus defectos. :)
A mi también me está gustando el juego, yo creia que estaba avanzado al pasarme york, acabo de empezar Manchester, entonces ¿me queda mucho todavia?, ya me parece complicadillo, joer y lo e puesto en el modo facil [agggtt] , estoy en manchester y me salen quimeras por todos lados........
150 respuestas
1, 2, 3, 4