desde hoy lo tengo que buen juegoooooooo! jugabilidad excelente! graficos bastante mejores que el COD3, sin ralentizaciones! pero como dice ign wii da para mucho mas un!
PONGO UNA REVIEW DE WIICIAO DE TODOWII:COM con la que estoy de acuerdo! saludos
Antes de nada, el juego biene en perfecto CASTELLANO, TODO EL JUEGO. Algo que me ha encantado y es una maravilla.
Hola gente. Por fin este juego ya lo tengo en mi poder. Ayer tuve la suerte de ir a una tienda, en la cual, siempre he comprado algunas cosillas alli, y me sorprendio mucho que lo tuviesen, es mas, al principio no me lo crei, jejej, pero si, lo tenian, increible.
Ayer y hoy he podido jugar bastante al juego, y como todo buen juego, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, vamos con el resumen personal, de este gran juego:
- GRAFICOS:
Este apartado, a mi me daba bastante miedo, pues es un juego basado en un PORT de PS2, pero la verdad es que si hay mejora, comparado con el de PS2. TEXTURAS buenas, pues no se aprecian pixeles exagerados, aunque hay algunas excepciones, y algunas texturas si son mejorables, pues hay un trozo que ves un arbol con unas hojas mega-pixeladas, que echa un poco para atras, pero en general estan mas que bien.
Destaco sobre todo, la buena iluminación cuando disparamos, pues personajes y la zona donde disparas, muestra una buena iluminación. Igual de buena que las zonas oscuras, donde se aprecian los cambios de textura en la armas, igual que con la iluminción el arma tambien se refleja con ese detalle.
Personajes cumplen con buenos poligonos y buenas animaciones, en especial a la hora de morir los enemigos, pues si caen al lado de una pared, nunca la traspasaran, pues caen de forma realista. Ademas los enemigos tienen buena I.A. y no dudan en correr como locos para no darles ni un toque, esta muy bien.
30 FPS son mas que sufientes para que el juego funcione rapido, y el boton de correr es muy pero que muy veloz. Lastima que no venga con opción 60 HZ...
Asi que es un aparato, mas que correcto.
NOTA GRAFICA: 8
- JUGABILIDAD:
Yo he jugado al COD 3, y a mi personalmente, me gusta mas este MOH VANGUARD. El giro 180 grados es muy itul si te atacan por detras. Lanzar las granadas es muy sencillo y los giros se pueden regular y son muy estables. Incluso te dejan equilibrar la sensibiildad de las funciones del nunchaku, como el propio giro 180º, antes mencionado.
Lo unico que he observado es que en uno de los ultimos niveles, se me enganchaba un poco la opcion de agacharse para luego levantarme, pero nada importante, pues a los pocos segundos me dejaba volver a incorporarme de nuevo, sin problemas.
Ademas no tiene ningun fallo de control como pasaba con el COD 3, que el mando se volvia loco, es de agradecer que vaya bien en todo momento.
NOTA JUGABILIDAD: 9
- SONIDO:
Sin lugar a dudas, de lo mejor del juego, lo cual es mucho decir. MUSICA genial, en momentos puntuales aparece metiendose con las escenas del juego quedando perfecta. Tamibien es verdad que en ocasiones no se oye musica, pero casi siempre esta activa en las fases y es muy buena. El SONIDO como explosiones y demas, esta genial, por poner un ejemplo, se oyen hasta los soldados cuando vienen a porti, sus pasos, y en lugares de madera, oyes hasta la madera crugir cuando se mueven los enemigos, o tu mismo. Genial.
NOTA SONIDO: 9
- DURACIÓN:
Por desgracia todo juego tiene algun punto devil. Este es el punto devil de MOH VANGUARD.
No comprendo como solo hay 10 NIVELES en todo el juego. Eso si, menos mal que todos los niveles estan bien hechos, lo cual, mas vale 10 niveles bien hechos, que 20 NIVELES mal hechos y con fallos, eso es asi.
El unico nivel que se salva de duración larga, es precisamente el ultimo, jejej. Muy largo. Es de agradecer. Una pena, que los anteriores niveles no sean tan largos como el ultimo...
Lo bueno dentro de lo malo, es que yo me he pasado el juego en nivle FACIL, tienes luego el nivel NORMAL y el DIFICIL, que ademas tienen objetivos secundarios, que alargan el juego. Asi que por lo menos si te lo pasas en FACIL, siempre te lo puedes volver a pasar en NORMAL y luego en DIFICIL.
Duración aproximada del juego: Ronda las 7 HORAS, pero si eres un maquina, en 6 HORAS te lo abras pasado sin problemas...
NOTA DURACIÓN: 6
Asi que aqui vienen mis puntos POSITIVOS y NEGATIVOS:
POSITIVO
- Buenos graficos
- Buena jugabilidad
- Buena banda sonora y sonido en general
- Genial que venga todo el juego en perfecto ESPAÑOL
- Buena I.A. enemiga (inteligencia artificial)
- Terrenos bastante extensos
- Tirarse con el paracaidas es toda una experiencia, aunque breve...
- La fisisca esta muy conseguida, sobre todo en cuanto a los enemigos se refiere, muertes muy realista y no traspasan paredes al morir. (aunque desaparecen en seguida claro, jejeje)
NEGATIVO
- En ocasiones sufre alguna ralentización pero, casi nada, pues todo el juego funciona con una suavidad pasmosa.
- Algunas texturas son mejorables, pero pocas.
- Los enemigos al morir, apenas duran 3 segundos en el suelo... por lo menos desaparecen con efecto casper, pues queda un poco mejor (supuestamente los eliminan pronto para que el juego funcione suave al 100%)
- La I.A. de tu equipo es buena, pero no suelen matar a los enemigos, algo que fastidia un poco, pues tienes que ser tu quien se los carge a todos, practicamente.
- La duración del juego para un jugador es muy corta ... siempre te quedara el modo multijugador, que por desgracia no he podido jugar...
CONCLUSIÓN:
Para mi supera con creces al COD 3, pero la duracion le resta algunos puntos...
NOTA FINAL: 8 NOTABLE
Espero que os haya gustado mi analisis - WIICIAO