ElComeAlmejas' Game Temporada III #14

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son junchan y Faith).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Imagen

Tema a fotografiar

Un castillo Gracias Sospe por la idea.

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada III, desde su creación el día 12/02/2007. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

Imagen
konac
Sabio
WizZard

Imagen
Galeyla
Sospe

Imagen
magico_johan
lodis

Imagen

Ranking

1. konac - 55 puntos
  2. Sabio - 55 puntos
  3. WizZard - 55 puntos
  4. Galeyla - 45 puntos
  5. Sospe - 45 puntos
  6. magico_johan - 35 puntos
  7. lodis - 35 puntos
  8. eraser - 30 puntos
  9. Adris - 25 puntos
  10. Flamigero - 25 puntos
  11. MaRTutXA - 25 puntos
  12. mikering - 25 puntos
  13. KurtiS_bcn - 20 puntos
  14. porty - 20 puntos
  15. Ruben[FF]NEO - 20 puntos
  16. Debra laFave - 15 puntos
  17. abarth - 10 puntos
  18. Faith - 10 puntos
  19. kiuk - 10 puntos
  20. Nenita - 10 puntos
  21. Lansing - 10 puntos
  22. _nube_ - 10 puntos
  23. BVP - 5 puntos
  24. da_hot_funk - 5 puntos
  25. daniel_5 - 5 puntos
  26. GENOME - 5 puntos
  27. Snik_17 - 5 puntos
  28. -:The_Thought:- - 5 puntos

Imagen

Ediciones Anteriores

Imagen

Temporadas Anteriores

1. Imagen Debra la Fave - 225 puntos
    2. Imagen Sabio - 220 puntos
    3. Imagen konac - 210 puntos
    ahora es cuando hago la pregunta chorra...

castillo de que? arena de la playa? de verdad? XD
    Siempre que veía un famoso castillo de madrid 2 veces al dia en el autobús me decia lo mismo: hazle una foto porque aunque ahora lo veas a diario, el dia que alguien lo pida te vendrá fatal... y siempre hacía lo mismo: bah, a la vuelta se la hago XD

Bueno pues efectivamente, justo ahora me viene fatal pasar por ahí [qmparto]
    Un castillo de mi pueblo, se quedó a medias en la torre y ahora está abandonado.[qmparto]

Imagen
    ¿Y esa foto Adris? Los rumores de que te dejaste caer por aquí eran ciertos XD
    Es castillo de Peñafiel.

Imagen

Un saludo
    junchan escribió:¿Y esa foto Adris? Los rumores de que te dejaste caer por aquí eran ciertos smile_XD

Aaaro :-p .
    Lástima que se nos hiciese de noche ahí arriba.
    el castillo de disney sirve?? [ayay]

Imagen
    El de disney es tan castillo como cualquier otro. [alien]

Imagen
    Que bonito el castillo de disney

Mi castillo es de el de fuengirola, málaga

Imagen
    ahora entraba a preguntar si era o no valido, sino ya buscaría, es que las únicas fotos que tengo de castillos, son partes que están en restauración; es un buen sitio para ir de viaje, yo fui con mi madre a Eurodisney y Paris y la verdad lo disfrutas igual de pequeña que con 12 años que yo fui que mi madre con los suyos ^_^

perdón por el offtopic [sonrisa]
    Casi no me da tiempo a postearla xD

Ale el bonito castillo de mi villa, aunq ahora esta un pelin en obras pq han hecho un parking bajo

Imagen

Por si peta

Imagen
    16 respuestas