Conexión entre PSP y PS3

No se si va en este foro, pero quiero saber si es posible y como, conectar una PSP con firmware open edition de Dark Alex a la PlayStation 3. Gracias a todos de antemano por responder y si no va aquí o incumplo alguna norma, pido disculpas.
Pruebalo tu y nos comentas, creo que si se puede ya que en el menu juego de la psp hay un apartado donde pone algo sobre concetar con ps3
yo lo he probado con el 3.03-OE y no vale te dice que a actualizar majete y la ps3 con 1.6 claro
Puedes usar sin problemas el Uso a Distancia con una PSP con el CF 3.10 OE.

Tengo la PS3 con 1.5 pero vamos, no debería haber ningun problema en una 1.6 supongo.
squallo para que te funcione necesitas la 3.10 OE-A o bien 3.10 OE-A'

Una vez tienes la psp con ese firm, la pones en modo USB desde el dash.

En la ps3 en configuracion control remoto le das a registrar psp. Teniendo esta conectada por usb a la ps3.

Una vez asignada. Desenchufa el usb psp-ps3, en la ps3 te vas a red y le das a control remoto. Y en la psp lo mismo teniendo el wifi on.

Y voila.

Podras ver archivos de la ps3, navegar, etc. Todo como por vpn.

Nada de ver blu-ray ni dvd, ni juegos.

Y nada de ver umd en la ps3.

En la psp se vera el menu de la ps3 como si fuera un video por streaming (un poco borroso), pero podras controlar el menu por la psp.

Nota: No te alejes mucho, jeje
Pues yo tengo el 31-a´o sea el ultimo y me dice que tengo que actualizar el firm de la psp, y la ps3 en 1.6, o sea que detecta algo raro en los firm tuneados
Tu realmente lo has hecho o has puesto como se hace pero no lo has probado?
yo tenia la 1.5 y la tenia aparcada. Con esto de la ps3 me puse a probar los nuevos firm pq con 1.5 dice eso.

Puse el 3.03 y me salio lo mismo.

Pero al poner el 3.10 OE-A' funcionó.

Saludos.

PD: he utilizado el del post de psp de instalar 3.10 OE-A pasos abc, o algo asi
Yo tengo la PS3 en 1.6 y tenia la PSP (TA-082) en la 3.03 X.
Al intentar emparejarla no la encontraba, lei que podia ser por un problema del idstorage, por lo que actualice la PSP con un pequeño parche, aqui esta explicado con mas detalle:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942
Lo probe y ahora si que la veia, pero me decia que tenia que actualizarla, por lo que actualiza a la 3.10 OE A' y se emparejo a la primera.
Ahora como bien dice huntsman, puedes moverta por el XMB de la PS3 en la PSP, ver y traspasar archivos u unas cuantas cosas mas.

Un saludo
una aclaracion, si por lo que sea os va atrompicones. podeis bajar la calidad del video streaming desde la psp.

Cuando esteis en control remoto en la psp, pulsais home y salen las opciones de cambiar la calidad y salir al menu.

Si bajais la calidad se mueve mejor pero se ve peor claro

Saludos
Efectivamente, tengo el firm 3.03 OE-C y el 1.6. Al conectarlas me dice que actualice la PSP. probaré a subirla a 3.10-A y ver que pasa, espero poder hacerlo. Esta trde lo intento y ya os comento que tal todo.
Muchas graciasa todos por vuestra ayuda.
OK, ya nos contaras.

Un saludo
a los que la habeis conectado, ¿se puede manejar con el sixaxis el menu mientras lo ves en la psp? es que veo mas comodo el sixaxis que la propia psp...
no, cuando la ps3 entra en modo control remoto no se puede hacer nada con ella.

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda Huntsman, he seguido paso por paso tus instrucciones para hacerlo y genial todo. Efectivamente, he tenido que subir a 3.10 OE-A la PSP y luego todo correcto. Lo único es que no le he encontrado mucha utilidad a esto por ahora, con el tiempo seguro que la tiene. Repito, muchas gracias y espero que la experiencia les sirva al resto de usuarios.
mi problema es q no la reconoce, entonces ago eso e ira no ¿?
a mi me ha salido, tal cual se ha explicado, paso por paso. prueba y comenta que tal te ha ido.
es q stoi en la ps3 y no puedo, cuando lo aga lo comentare
16 respuestas