Adaptador mando PS2-USB, especifico para PS3, 5€ en divineo ¿que tal?

Hablo de esto

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ps3scc

La verdad es que mucho mas barato de lo que se suele encontrar los adaptadores estos PS2-USB. Ademas la caja especifica que es compatible para PS3 y tiene pinta de haber sido diseñado especialmente para esta (¿se acabo apretar el triangulo y la PS3 reconocer el circulo?)

No es la primera vez que lo ponen en stock y a los pocos dias se agota, y en mas de un hilo alguien ha hablado de el tambien pero no me ha parecido leer sobre nadie que lo haya comprado.

Si alguien lo ha comprado, ¿que tal le va?
Lo he comprado y lo tengo aqui pero aun no lo he usado, esta tarde lo pruebo y cuento a ver que tal
Yo hace lo menos 2 años compre un mando de PS2 que venia con un adaptador para conectarlo por usb al PC (marca Rainbow).

La cosa es que el otro dia lo vi (ya ni me acordaba que lo tenia) y me dije... voy a probarlo, y SI FUNCIONA!!!!!

He probado con varios mandos y va perfectamente.

Hace un par de dias me estube echando unos vicios con mi hermano al resistance en modo cooperativo.
REINCIDENTES escribió:Lo he comprado y lo tengo aqui pero aun no lo he usado, esta tarde lo pruebo y cuento a ver que tal

me harias un gran favor.

EDIT: volviendo a buscar he encontrado este mensaje (el 2º)
isaak83 escribió:Oye krdnha (vaya nick tan complicao xD) donde te pillaste el cable para 4 mandos?
¿Estas seguro de que servirá con la PS3?
Estoy pensando en pillarme el adaptador este de Divineo, pero el precio son 4,95 y los gastos de envio en 24h. son 7,95 por lo que no lo veo muy factible ¬_¬

Gracias, un saludo!

Pizzo escribió:Yo he pedido esas 2 cosas que tu dices más un prolongador de cable para el mando de la PS2. Lo pedi el Lunes por la noche, ayer me lo enviaron y ya lo tengo todito aquí esperando al viernes que viene como un poseso mental pa enchufarlo tó tó tó. [alien] [alien]

le he mandado un mp
A mi no me va bien, pero bueno, no loheprobado na. esque ando esperando el accesorio ese de memory cards para pasar mi partida del ff12. Por elmenu de la ps3 iba, pero luego dentro del ff12, le daba a start para q me saliera lo de partida nueva y tal y no habia manera, Toy escribiendo desde la ps3 con el mando ahora... voy a poner el ff12 haber si ahora va.
divineo...

Precio (IVA incluido): 5.50 €

chipspain... enlace

Precio: 4.95 €

Tu decides jeje
Nada no hay manera, dentro del ff12 no me rula y nose porque, Alguien mayuda. Cambio el sixaxis de puerto, reseteo la ps3 solo con el chisme puesto y es introducir el ff12 y me sale un mensaje diciendo q ponga un dual shock2, Nose q pasa por el menu de la ps3 me va bien,
yo compre ese mismo de divineo, 2 pille, y van de lujo ;)
@desirerio
Y como lo haces para que vaya?? A mi por el menu de la PS3 me va, pero meto un juego de la PS2 para jugarlo, inicio el Juego; me sale pulse el boton PS, pulso el boton central del dual shock 2 para que se encienda la lucecita y me dice que inserte un mando dual shock 2 en el puerto 1 o algo así. Reseteo la consola con el dual shoek2 el puerto 1, cambio el sixaxis de puerto ect... y no logro que me vaya el dual shock 2 con los juegos de PS2. ¿Como lo haces tu? Me lo podrias indicar sino es mucha molestia.
Thx. [oki] Es que no tiene logica que por la interfaz de la ps3 me vaya y en pongo un juego y no. :-|
¿pero lo han probado en juegos de PS3, como el resistance?
perdonen que tarde en postear, el finde lo tuve movidito.

bueno a ver, es sencillo (al menos a mi me sirve), apagais la ps3 (a veces no hace falta), enchufais el adaptador al usb1 por ejemplo, y la encendeis, luego encendeis el dual shock2, dandole al "analog", y ya esta... a mi no me da mas ciencia, me sirve con el resistance y todos van bien.

un saludo!
y tambien para los interesados, los gastos de envio me costaron 9.90 (parece mucho, pero en 1 dia y medio esta en casa), y luego, no he probado los dos adaptadores a la vez, pero imagino que si iran bien, adaptador usb + sixaxis a la vez sirven de lujo, al menos a mi bien.

un saludo ;)
muchas gracias a los dos
Yo tengo un adaptador para 4 mandos por medio de un solo usb, funcionan todos los mandos, pero solo con el analogico, la cruzeta no responde.
¿ Con el adaptador ese de 1 mando responde la cruzeta?

Salu2
ostia se me olvido postear, reconfirmo que funciona perfecto, probado en el Virtua Tennis (juego malisimo por cierto)
Pues va a ser que me compro un par de ellos...

Muchisimas gracias a todos los que han respondido
Sí... todo eso muy bonito, pero alguien me podria decir como hacer para qeu funcione el dual shock 2 a traves de ese aparatito con un juego de la PS2? Porque yo no lo consigo ni a la de 3. He de jugar con el sixaxis privandome asi de la vibracion del juego. [+risas]
18 respuestas