'The wind waker' Vs. 'Twilight princess' (mejor banda sonora)

Encuesta
¿Qué BSO prefieres?
55%
23
45%
19
Hay 42 votos.
Y tres de tres ^^
Aquí valorad sólo la banda sonora de cada juego.

Otras encuestas:
- ¿Cuál prefieres a nivel general?
- ¿Qué diseño artístico te gusta más?

Ho!
He votado el Twilight Princess, me gusta mas su BSO, clasica y tan tan buena.

Un saludo
Sinceramente, y lo he dicho más veces, la del TP me parece MALA. Sólo tiene 2 cosas que me gustan: La intro primera, tiene unos giros muy chulos, y un final "triunfal" muy típico aunque me gusta, y la primera parte de la intro 2, hasta que el 1' 14" si no recuerdo mal, que entran las cuerdas solas en una etapa muy distinta de la primera y demasiado estable en comparación con esta (probablemente Koji Kondo o quien fuera se viera obligado a terminarla así, un poco a bocajarro, para recortar espacio o gastos :S).
También se salva un poco la canción de pianito que suena cuando Midna está "malita", y la tienes que llevar ante Zelda...
Sin embargo, la "música" oscura esa de bajo sintetizado que suena en el mundo de la oscuridad es horrible, puede ser todo lo simbólico que queráis para el mundo de la oscuridad, pero hay cosas mucho más oscuras que suenan bien... las canciones de los pueblos son todas unos remixes muy malos, no me gustaron casi nada, un aprobado raspado alguna... y la música que suena en Hyrule... cuando amanece, suenan 5 acordes como en el OoT, todos iguales menos el 5º, que tiene una nota que sinceramente yo no habría puesto donde está, suena a PEDO xDDDDD. Y qué más... la música de los jefes empieza chula, pero ahí se queda... y la de las mazmorras es penosa si es que se le puede llamar música.

En cambio el Wind Waker tiene unas canciones en los pueblos muy curradas y resultonas, mucho más agradables. Yo me iba a algunos pueblos sólo para escuchar la musiquita jaja. Pim pin pin pin pim, piririm pim pim pim piiiiirin, pim pim pim pim pin......
Salu2!!
Totalmente de acuerdo. La BSO del Twilight Princess es rara. Tiene temazos, pero algunos sobran y, por ejemplo, la de "Kakariko-Far West" no me gusta nada :(
La del Wind Waker está mucho más equilibrada y es digna de una auténtica película de dibujos animados.
La cancion de la intro del Wind Waker es DIOS.
Creo que el WW tiene mejores canciones a nivel general durante el juego que Twilight.

Para mi, la mejor canción del Zelda Tp es la de los créditos del final....
Para mi estan al mismo nivel, pero he votado la de TP por que me parece mas "epica". [+risas]
No se, pero para MÍ la BSO de Wind Waker se "Folla" a la del TP

Esta mas bien me decepciono un poco...

Saludos
VySe escribió:Para mi estan al mismo nivel, pero he votado la de TP por que me parece mas "epica". [+risas]
Opino más o menos lo mismo, pero cambiaría lo de "épica" por "mística", canciones como la de los espíritus de la luz me envolvieron, era una sensación muy agradable escucharlas.

La del 'The wind waker' me encanta también, pero creo que le fallan ciertas individualidades que marquen la diferencia.

Ho!
Twilight Princess es genial me gusta mas que el wind maker
como siempre las bandas sonoras de los zeldas me encantan, y entre ésta encrucijada no sabía por cuál votar. Temazos del twiligh princess hicieron que el vello de la nuca se me despuntara...pero en general las del wind waker que tienen un tono como más pirata y celta...en fin, he votado por éste último, por wind waker en honor a las canciones de la isla del dragón y la de Makore.
dios, lo mejor las canciones en forma lobo, no tienen precio, de lo mejor ke e escuchado desde ocrina of time, preciosas.
Sin contar estos 2,para mi la mejro banda sonora la tiene el ocarina of time y por paliza,pero entre estos 2 me quedon el el twilight :)
Me quedo con la de Wind Waker, tiene temazos rotundos que no encuentro en TP. Pero al contrario de lo que la mayoría prefiere, a mí sí me gustó el tema de kakariko, y sobre todo el tema de la campiña cuando anochece.

Saludos.
Me kedo con Wind Waker ^^ tiene una banda sonora que te da ganas de estar por el maro o por los pueblos horas y horas sin ahcer anda concret*__*
13 respuestas