Sabio's game #460

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

[color=#ffffff]-Pista 1: Acaba de cambiarse de instituto.

[/color]
Otra vez?hay que joderse XD

Digamos Osaka de zumanga Daioh
Tsutsui Yukitaka de Level E
Javiwii en el sabios 458 escribió:Mama mía, personaje de una serie de un solo OVA del 96 (basado en un manga por lo que veo) y que ha subtitulado pirri, ole tus huevos, eso es chungo y lo demás es tontería XD XD XD . Solo por curiosidad ¿como cojones la has visto? El listón esta muy alto, la proxima que ponga yo su sos vais a cagar [360º] [360º] [360º] [360º]

Vamos, q no se ni pa q participo, pq fijo q ni se q el personaje existe XD

Aun asi, diremos Julia de La panda de Julia (Attack nº 1), por decir algo rebuscado XD
Es que es la tipica pista, pero vamos a ser buenos y dar algo más concreto:

[font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Acaba de cambiarse de instituto.
-Pista 2: El resto de alumnos son algo "raritos".

[/color]
[/size][/font]
Hasukawa Kazuya de Here is Greenwood
Negima de Mahou Sensei n¡Negima
(ni de coña, pero hay que intentarlo)
Me siento generoso y voy a dar una pista clave para el que halla visto la serie:

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Acaba de cambiarse de instituto.
-Pista 3: El presidente del consejo de estudiantes la hace su novia nada más llegar.

Fácil, fácil......
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Utena??
(va a ser que tampoco...)
Bueno vamos a seguir ya que veo que nadie a leído la serie (pista subliminal) XD XD

-Pista 1:Acaba de cambiarse de instituto.
-Pista 3: El presidente del consejo de estudiantes la hace su novia nada más llegar.
-Pista 4: Y con el se tiene que ir a vivir a una torre de la residencia.

Tirado que lo puesto, si es que.....
no se si sera yo baje una serie pero era anime de frozen layer una vez....

utena de utena?

xD
pues va a ser que todas las pistas no encuadran, pero bueno, como no se me ocurre nada más...

Himemiya Anthy de Utena, la noia revolucionaria
Uuff os a dado fuerte con Utena, pero no es. Pongo otra muy clara y si no la acertarais mañana por la mañana pongo una para googlear así que atentos:

-Pista 1:Acaba de cambiarse de instituto.
-Pista 4: Y con el se tiene que ir a vivir a una torre de la residencia.
-Pista 5: De la que bajan volando gracias a las alas de cuervo de él.

Venga acertad la que ya esta muy fácil.....o no
[qmparto]
buaaa, parece mas bien HARRY POTTER !!!! con eso de la torre, que son raritos, y que bajan volando .... aunque usaban escobas, no alas de cuervo ... [burla2]
jijiji, que ganas tengo que se diga que serie es!!
que alguien acierte!!!!!
no es la chica esa, la protagonista, de la serie escaflowne?
pero que clase de animes ves tu tio?XD
Hiro Osora de Love Monster

Y después de quejabas del que yo puse, anda que... [toctoc]
juancava escribió:Hiro Osora de Love Monster

Y después de quejabas del que yo puse, anda que... [toctoc]
Míralo, después despues de horas de googlear la ha encontrado [plas] [plas] [plas] Aunque es Hiyo Osora te la voy a dar por buena. Por cierto la serie me esta encantando y os animo que la leáis porque esta muy bien.

P.D: la proxima sera más puta aun asi que agarraros (y eso que aun me keda recurrir al hentai X-D X-D X-D X-D)

Saludos.
Es el nombre que tiene en la wikipedia... que se le va a hacer, no he leído el manga (aunque ahora mismo ya me lo estoy descargando)

Mañana pondré el otro sabio's game, aún tengo que pensármelo, no se si ponerlo fácil o no...

Si con hentai te refieres a hentai en inglés no hay problema :P
voy a ver de que va aunque me sigue pareciendo rollo "harry potter" me da a mí [carcajad]
gracias por al rapidede de poner el siguiente xD

PD: no hentai no que de eso yo no veo :Ð
elderno escribió:gracias por al rapidede de poner el siguiente xD

PD: no hentai no que de eso yo no veo :Ð

Si, ya..... [carcajad]
26 respuestas