pues eso me la he compradio esta mañana sola y el zelda aparte,
pues cuando la he encendido todo muy bien , todo perfecto y de momento todo bien
el menu me gusta es muy facil de usar el mando , he probado el wiisports y la vverdad es que muy bueno sobretodo el de los bolos que estado jugando 4 personas y muy bueno ,esto del mando es una idea cojonuda , tambien he probado el zelda de momento no he jugado mucho no he salido del pueblo pero de momento muy bueno aunque los graficos no sean muy buenos pero a mi eso no me importa demasiado .
el internet por wifi me lo ha cogido a la primera todo perfecto aunque le falta sacarle partido a el online . bueno pos eso de momento todo perfecto y muy contento , a por cierto te cansas un monton con el wiisports.
Sin acritud, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es la pregunta de "¿cómo estaría el foro, si todos y cada uno de los que se compran la wii, les diese por abrir un hilo para decir que les mola, ó que no?"
Sin acritud, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es la pregunta de "¿cómo estaría el foro, si todos y cada uno de los que se compran la wii, les diese por abrir un hilo para decir que les mola, ó que no?"
jejejeje...
Volviendo a esto...te recomiendo el Rayman,yo lo he jugado esta tarde y me he reido mucho.Al que tengo ganas de jugar es a El Padrino.
Como ya habras visto que esta consola se disfruta en grupo,hazte con un WiiPlay para tener otro mando,ademas tiene algunos mini-juegos que siempre apetece jugar un rato.
JKin escribió:Sin acritud, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es la pregunta de "¿cómo estaría el foro, si todos y cada uno de los que se compran la wii, les diese por abrir un hilo para decir que les mola, ó que no?"
Yo te respondo a esa pregunta... esto sería un caos.
Por cierto dante686, si quieres compartir tu código de amigo con el resto de foreros tienes este hilo a tu disposición: