Problemon Instalando Wiinja Deluxe

Hola. Queria postear mi odisea instalando el chip Wiinja Deluxe. Esta tarde he desmontado la consola (lleva un montón de tornillos) y procedo a la instalacion del chip en un zócalo. Bien, el cable del reset es el que mas me ha costado. Cierro la consola precariamente (para comprobar que funcionara todo bien) y mi backup de Sonic funciona perfecta, tanto backup como original. Pues bien, procedo a cerrarla definitivamente. Cuando la he cerrado del todo, la pongo y no aparece imange, pantallazo en negro. La consola arranca, se pueden meter y sacar dvds pero la pantalla sigue en negro. Abro de nuevo la consola y he visto que el cable que iba al reset se habia cortado al cerrarla. Procedo de nuevo a soldar el cable y vuelvo a probar y nada, pantalla en negro. He comprobado todas las soldaduras y todo lo demás. Creo que, sin querer, cuando volvi a soldar, debí hacer un puente o algo, porque ahora no hay manera. He probado a quitarle completamente el chip y pasa lo mismo. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?. ¿Creeis que puede ser que he puenteado (apenas se ve) alguna soldadura del reset?. Gracias y un saludo, cualquier aportacion seria de ayuda. Estoy desesperadisimo... [decaio]

PD: ¿Nadie puede ayudarme?. Estoy desesperado...
0 respuestas