Hibiki-naruto escribió:Una pregunta sobre el tipo de juego que sera el LAIR... que es ¿tipo AViones ? o ¿tipo Drakengard (para los que no lo conozcan un Dynasty warriors pero con la posibilidad de subirte a un dragon a pulverizar a tus enemigos)? es que si es Tipo Drakengard (el 1 fue para mi un JUEGAZO el 2... Mediocre no se pudo caer tan bajo) Me lo Pillo FIJO.
PD: Me refiero a lo de Aviones Si es tipo juego como el Panzer Dragoon o una cosa como los Ace combat pero montados en Dragones.
Cabalgamos a un Dragon (Como ya es de imaginar
) y si, sera como manejar una nave (Funciona con SIXASIS) y lanzamos llamaradas de fuego por la boca con el Dragon y el piloto tambien intervendra subiendose en el cuerpo de otros Dragones enemigos para matar al piloto enemigo y matar de un espadazo en la cabeza al dragon, luego podremos andar con el Dragon por el suelo para matar a los ejercitos que nos atacaran en todo el momento. Luego por lo visto habra Jefes de un tamaño descomunal.
Tendremos que chocar contra los Dragones enemigos si queremos "producir" el ataque cuerpo a cuerpo, en ese instante entrara en un modo de accion cinematica estilo Shenmue, God Of War o Prince Of Persia pulsando los botones en el momento justo para ganar la pelea.
Segun dicen, cuando los bordes de la pantalla se pongan en rojo, debemos pulsar uno de los botones, y nuestro dragon y su piloto comenzaran un combo para acabar con el enemigo que se podran cambiar en tiempo real, estas secuencias son espectaculares y muy muy variadas.
Durante la partida existira un maracador de equpo, si nuestro marcador llega a llenarse, habremos perdido ya que se trata del marcador de nuestro aliados que estan siendo atacados y asesinados y que debemos ayudarles destruyendo todos los dragones y tropas enemigas antes de que se llene. Para lograr esto podremos disparar bolas de fuego hacia el suelo, aterrizar y acabar a garrazos, etc ... Habra muchisimos ataques para acabar con los enemigos.
Que ganas ^^